Apenas veinticuatro horas después de la publicación del artí­culo sobre Priscilla Caputo la bandeja de entrada de mi correo electrónico echa humo.

Priscilla Caputo

Tabloides de medio mundo y blogs de renombre quieren saber más y no dudan en acosarme con preguntas de todo tipo; pero me temo que no tengo las respuestas a mano y los remitentes de estos mails no dudan en lanzarse al abismo de la especulación. Me veo en la obligación de aclarar ciertas cuestiones que NO son ciertas, tamos?

Priscilla Caputo no es Marí­a Pineda

Muchos no han dudado en afirmar que la Pineda ha estado medio desaparecida porque se estaba recauchutando y preparando a conciencia su reaparición con una nueva identidad. En especial alguna de las fotos aportadas en el anterior artí­culo indujo a error.

Priscilla Caputo no es Marí­a Pineda » Maria Pineda

No es Michaela Romanini

El parecido es innegable: el temple en la mirada, el cuartokilo de eyeliner y la afición a la silicona lí­quida no reabsorbible. En FNB nos hemos asegurado de que se trata de dos personas completamente distintas.

Michaela Romanini
She rocks!

No tiene nada que ver con Carmen Russo

Podrí­amos pensar que cambiarse el apellido no fue más que una treta para alejarse de ese mito viviente compatriota de la Carrá que es Carmen Russo; fantasí­a erótica de los niños que veí­an Telecinco en España hace casi veinte años. Las similitudes fí­sicas no deben inducir a error: no comparten genes, sus cirujanos comparten cierta querencia por las narices inexistentes y las bocas-coño, that’s all.

Priscilla Caputo no es Marí­a Pineda » carmen russo

Priscilla Caputo no es Marí­a Pineda » Carmen Russo

Permí­taseme añadir que, en contra de lo apuntado por our dear Efe, PrisCa no ha nacido en un laboratorio fruto del cruce entre una puta de Montera y una lamprea.

Andiamo!

5 respuestas
  1. Y por qué demonios no salgo yo en esta paginucha de homosexualas y mariliendres? Me teneis envidia porque soy ideal y tengo un tono de piel clavadito al del ojete de la Panto!

  2. Dear Keoki, quedan más parecidos razonables por aclarar: esta chica tbm recuerda a Sonia Monroy (reseñada ayer en los comentarios), Estibaliz Sanz (en la primera foto del post de hoy es clavada a ella) o la morena de Sonia y Selena (como ya dije ayer)….

    Vamos que se parece a cualquier pilingui morena que vaya hasta el culo (nunca peor dicho) de silicona…..

¡Respóndenos! ¡YA!