Queridos, sabemos que estáis enloquecidos con la locura del puto mundial y esas cosas. Como nos suda el coñamen si gana o pierde, vamos a centrarnos en los detalles que más nos han interesado de estos dí­as.

De entrada, quitando las gilipolleces del pulpo de los cojones, que no ha quedado en nada más allá de una conversación entre funcionarios de Correos, tenemos el inicio de lo que ha sido un anecdotario calentorro y erótico, con el encuentro entre Nathalie Seseña y la mujer del rey de España, Sofí­a de Grecia, encontrándose en el vestuario provocando la primera gran anécdota de contraportada del AS:

Sí­, como ya sabéis, Nathalie Seseña, como ya comentamos, es la capitana del equipo catalán:

Iker Casilllas besa a Sara Carbonero en directo » nathalie sesena carles puyol

Como ya sabéis y habréis podido verificar, FNB es uno de los patrocinadores oficiales del mundial. Por si nadie ha visto nuestro patrocinio, os dejamos una captura, estamos entre Prasa y Telkom:

Iker Casilllas besa a Sara Carbonero en directo » fnb

Pero, sin duda, lo que más cola ha traí­do, después del largo partido donde el vestuario neerlandés (sí­, de Paí­ses Bajos, no Holanda, incultas de mierda) ha puesto a las mariconas del equipo catalán contra las cuerdas, ha sido el encuentro entre Sara Carbonero y su rollete Iker Casillas.

El tema ha sido que la reportera de Telecinco, con sus ceras Manley en las mejillas, se ha metido en la zona de prensa a entrevistar a su ligue y, como si de una escena de ‘Pretty woman’ o de cualquier pelí­cula de Sandra Bullock se tratase, el enamorado le ha robado un romántico beso a la periodista (que no es periodista, ya que aún no tiene la carrera, lo único que tiene es un par de tetas que los directivos de Telefive querrí­an que arropase sus penes):

Por la cara que ha puesto, nos consta que Iker Casillas esta noche va a masturbarse viendo revistas sudafricanas con tetas negras si quiere descargar el tigre que lleva dentro, porque Sara no parecí­a muy entusiasmada, justo lo contrario.

Este ví­deo viene patrocinado por nuestros ahijados de Undolor.com, porque, sí­, estamos muy orgullosos de traer al mundo una nueva criatura: ¡No te diera un dolor! El equipo liderado por Juan (esta maricona fan de Lady Gaga que véis en este ví­deo), se ha lanzado al mercado de las páginas webs y se piensa que nos va a hacer la competencia, pero ¡lo llevas claro, puta barata!

 

20 respuestas
  1. A mi lo que me molesta de Sara es :
    1-va diciendo que la respeten que es muy profesional bla bla bla,,,y a la primera de cambio va a hazer una pelicula.
    2-No tiene el titulo de periodismo completo
    3-Que es una prepotente
    4-Que se enfada cuando la sacan sin maquillar
    5-Le a quitado el puesto a Paula Echevarria
    6-porque digan lo que digan yo la noto falsa…

  2. ¡Viva España! Campeones del mundo y besaco de Iker a Sara… y al dí­a siguiente examen, ¿qué más se puede pedir? Pues aprobarlo, que lo hice jijiji
    Besacos desde las Austrias Fnbusteros!

  3. le comeria la yuca a xavi hernandez ¡¡¡ y dejaria que el me sobara la papaya hasta convertirla en aguacaton MIAMOLL ¡¡

  4. @Victor Crammond – Victor , como sevillano y sevillista que soy he de decir que Jesus Navas no es de lo mejorcito que tenemos en el Sevilla en cuanto a fí­sico. Aquí­ los chulazos oficiales son Palop y Negredo, pero los Sevillistas JAMíS olvidamos a Enzo Maresca y, por supuesto, a AITOR OCIO, a ese si que le daba yo un Mundial y lo que el pidiera!

  5. @Chloe Sevigny – Piqué forever, of course.

    BTW, Chloe no se lo exigente que puedes llegar a ser con los hombres, pero yo antes de irme con Villa, le echaba un vistazo a esta portada del periodico Marca de la Eurocopa, en la que podemos ver en primer plano, y a tamaño más grande que el resto, los pies de David Villa y sus uñas tamaño XXL que dan para un post completito:

    http://archivo.marca.com/primeras/08/06/0622.html

    Y ni tanto ni tan calvo: si Villa no sabe lo que es la pedicura, Sergio Ramos (primero por la izquierda) se pasó tanto que ahi tiene esos piececitos impecables tamaño XS

    p.d: menos mal que era la portada de un domingo, que eso te lo encuentras un lunes con el café y la tostada en el bar y el estomago se pone a dar el centrifugado rápido….

  6. A La Carbonero no le sentarí­a bien, pero youtube y facebook lo petan con páginas de fans del beso, quinceañeras que desarí­an casarse con Iker solo con ese gesto, y mariconazos que, igualmente, quieren ser enculados por Casillas….

    entre eso y las teles saturandonos de imagenes repetidas y de cazurros achicharrandose en el centro de Madrid esperando que llegen los “heroes”, lo mejor es irse a la playa a olvidarse de tó….. y ni eso ¬ ¬

¡Respóndenos! ¡YA!