A Carmen Lomana le han pescado en no sabemos dónde, haciendo topless. Ella dirá que “Kate Moss en topless tiene una tripa que parece que está embarazada de 12 meses” (así­ lo has dicho, pedazo de zorra), pero ¿y ella?

Carmen Lomana en topless » carmenlomana topless

Carmen Lomana en topless

Carmen Lomana en topless » carmenlomana topless3

Aquí­ está la realidad: tetas caí­das, piel flácida, frente biónica, labios de gato, pómulos de plástico, cuello de tortuga… Menos mal que no se ha tocado las tetillas, ¿eh?

Carmen Lomana en topless » carmenlomana topless4

Carmen Lomana en topless » carmenlomana topless5

Carmen Lomana en topless » carmenlomana topless6

Como no podí­a ser de otra manera, Carmen Lomana es asidua lectora de Fug And Busted. Tan sólo hay que ver sus Ray-Ban Wayfarer blancas, sí­mbolo de FNB. Gracias, querida.

8 respuestas
  1. Pero bitchess… como que no sabeis, si lo pone claro en la revista.. fue en Marbella!! Qué pena, yo de mayor querí­a ser como ella… ahora como alternativa solo me queda aquello q llaman envejecer con dignidad o lo que es lo mismo arrugarte como una pasa mientras te embutes con tu propia grasa amodorrada en el sofa…

  2. Y que os esperabais con 62 años… por muchos retoques que se quiera hacer… la edad no perdona…
    Aun así­ me parecen salvajes los comentarios… tiene 62 años… si lo veis desde esa perspectiva y con las ayudas de corporación desmoestética… no está mal…

    Ahora… he visto mujeres que sin tenerselo así­ de creido… e ir de divas… la dan mil vueltas… eso es una realidad.

  3. Estáis acabando con la magia del papé couché (o como coño se escriba). En la playa yo creo que hay que relajarse un poco (no haced caso a Fiona, ésa juega en otra liga). Y si, vosotros os reí­s, pero Carmen va a seguir viviendo a todo trapo.

¡Respóndenos! ¡YA!