Como ya sabe todo el mundo y FNB se encargó de reseñar hace poco, Brittany Murphy nos ha dejado a la edad de 32 años. Su muerte, como la de las grandes, está rodeada de interrogantes: que si era anoréxica, que si se metí­a más que la Wino, que si se llevaba a matar con su marido…

Una mala tarde la tiene cualquiera

En awfulplasticsurgery.com (página que adoramos porque compartimos nuestra predilección por la charcuterí­a fina) se han encargado de hacer un emocionante retrato sobre su persona, un sentido homenaje aderezado con hilo de oro y bótox, mucho bótox.

De rubia o de morena, con un rosa o un malva, con un fond de teint u otro, nuestra Brittany presume de lo que viene a ser un morramen de trucha en toda regla.

Por cierto, qué mal sacadas tiene las cejas en la última foto.

Más es másgñe!

Pero en awfulwhatever tienen su corazoncito y se preocupan por la familia una supuesta adicción de Brittany a los analgésicos… debido a la cirugí­a plástica (what?) Modo: traducción.

Dos poderosos analgésicos, hidrocodina y vicoprofeno, estaban entre las pastillas encontradas en su casa (…) Creo que su búsqueda de la perfección a través de la cirugí­a plástica afectó tremendamente a su psique.

Majjj claaaaro, Moí«t.

Ojj quiero

La verdad sea dicha, talento no dudamos que tuviese, pero de tetas no iba sobrada. Como pasa en la mayorí­a de estos casos, se puso pechamen hasta que no pudo parpadear más.

Me pongo atómica

Sin palabras me quedo con el sujetador por encima de esas tetas de tamaño planetario (by the way, separadas por el canal de Suez), las bolsas de los ojos (¿son las que le quitaron a Lass Tevan?) y el vestidito de algodón (pero de algodón sin tratar, del que recogen en los campos de Louisiana, del que pringas en mercromina cuando te cortas con el cuchillo del jamón)

La foto es un pozo sin fondo de información; en FNB estamos convencidos de que Brittany Murphy es la perfecta fusión entre Gwen Stefani y Pilarita de Gran Hermano 11.

Ay, mamaí­ña…

Y con esto y un turrón del duro doy por terminada mi última crónica del año no sin antes desear un 2010 muy muy fug a todos nuestros redactores y comentaristas.

Keoki, desde el vestí­bulo del Waldorf Astoria brindando con una copa de Fanta Piña y estrenando slippers.

Chin, chin!!

17 respuestas
  1. LA MUERTE DE ESTA ZORRA NO IMPORTA A NADIE Y SI NO QUIEN HABLA DE ESTA HOY DIA ?? NADIE
    PERO LA MUERTE DEL CLICHí‰.COM SI CAUSí“ MUCHISIMOS DESTROZOS PSICOLí“GICOS SIN PRECEDENTES EN ESTE BASTO Y ANGOSTO PAIS LLAMADO ESPAñA ¡
    PERO HOY SEñORAS PUTAS MARICONES Y BOLLERAS HA RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS HAITIES ELCLICHí‰.COM ¡¡¡

  2. ¡Ay Brittany, “pobretica” mí­a!. La chiquilla iba camino de convertirse en otro Joker.

    Grima me da la Pilarita esta.
    Me pregunto por qué todos los ferrolanos que se hacen famosos son una panda de frikis. ¡Que en Ferrol hay gente normal, oigan!.

  3. Jajajaja, por Dioooos!! XD

    Erm… tengo una suggerencia para un posible post: ¿qué cojones significa el anuncio de “Aire Loco” de Loewe??? ¿Y el del trio q se dan en el de D&G????

    Feliz 2010!! Espero q este año lo paséis alegrándonos el dí­a con post como este! 😀

  4. @Keoki, Está muy currado el post cari, yo lo tení­a en mente, pero por eso de dejar las fiestas en paz… que si el alcohol, el mazapán y el niño del portal de Belén te adelantaste pero lo hiciste mucho mejor de lo que yo tení­a pensado!!!

  5. errr… bueno… gracias (¿?)

    yo siempre escucho la voz de nuestros lectores, tú dime que te gusta y veré qué se puede hacer.

    si en tus sugerencias puedes no insultarme mejor que mejor O_o
    Compraré el 8 para la loterí­a del niño

  6. querido keoki si …efectivamente eras lo puto peor hasta este post …espero no vuelvas al ranking de gordas peludas y funebres escritoras con alguna de tus anteriores mierdas , por ahora vuleves al n º 8 de la lista , y ya es mucho que hayas salido del 0,0 bajo 0 .

  7. MAL:

    “En awfulplasticsurgery.com (página que adoramos porque compartimos NUESTRA predilección por la charcuterí­a fina) se han encargado…”

    BIEN:

    “En awfulplasticsurgery.com (página que adoramos porque compartimos SU predilección por la charcuterí­a fina) se han encargado…”

    MAL:

    “Sin palabras me quedo con el sujetador por encima de esas tetas…”

    BIEN:

    “Sin palabras me quedo [AL VERLA] con el sujetador por encima de esas tetas…”

    Nena, cuando vayas a escribir la cagadita del mes es recomendable que te centres un poquito y dejes para más tarde eso de meterte cosas que funcionan a pilas por el recto.

    Evidentemente, para acabar haciendo el numerito de las pelotas de ping pong en cualquier puticlub de carretera no necesitas redactar con un mí­nimo de sentido y coherencia, pero vamos, que tampoco está de más.
    Eso si, adórnalo todo con muchos bytheways y muchos whatevers, que a marica pseudo-modernilla no hay quien te gane, cari.

    By the way ( XD ), aprovecho el post para saludar también a la marsopa inmunodeficiente (deficiente por partida doble, claro está):

    Efe, querida, viendo lo de la subnormal esta lo tuyo no parece tan grave.

  8. @la mirada de la sanjuan, Gracias, dear. Andamos faltos de halagos (no eras tú la que hace dos dí­as decí­a que yo era “lo puto peor?” Mí­ no entender…)

    HaRaD! Esto ha sido un trabajo en equipo, leñe!
    Feliz año a ti también y espero que nos veamos mucho en 2010 por la redacción
    (ay, que nos ponemos tontos…)

  9. He de decir que esto ha sido lo puto mas ¡¡¡ felicidades al escritor y feliz ano nuevo ¡¡¡ y a la murphy por Dios que descanse en paz y que esas cenizas no sean esparcidas en ningun lugar por el bien del planeta ¡

¡Respóndenos! ¡YA!