Hace unos dí¬as, la Ciudad de los íngeles mostró una vez más lo que más amamos de las Celebrities: Ridiculeces y excesos al pormayor.

En los American Music Awards, hubo Literalmente de todo, y citando a Our Dear Efe, uno de nuestros más sabios redactores, nos encantan estas mamarrachadas   fiestas, porque así­ los Post ´s nos salen como churros.

Bueno, empecemos por la Alfombrita Carmin.

Nuestra querida Leona Lewis se presentí² con esta facha:

 Leona Lewis AMA Awards

Si, Leona, es lo mí ximo que los de PETA piensen que eres la mí s suuuper sexy del planeta, pero esos tobillos le quitan las ganas a cualquiera, he visto elefantitas embarazadas menos hinchadas que eso.

Despuès, la Kelly Clarkson se aparece con esto:

 Kelly Clarkson

Por Dios..   ¿ Es que nadie le dijo antes de salir de su casa que el vestido es sencillamente terrorí­fico?

Y no podí¬a faltar la Rihanna, que yo ya no se decir si es exí²tica, excèntrica o sencillamente exhibicionista y medio ridí­cula.

Aquí­ la teneis:

 Rihanna Anerican Music Awards

En serio que me gutarí¬a poner con letrita cursiva   lo que la pobre ha de estar pensando, podrí­an decirse miles de cosas ingeniosas, pero estoy tan ocupada pensando en el acercarle un cerillo al vestido para saber de si es de plástico o papel, que no atino a escribir nada curioso, se lo dejo a Ustedes.

Al siguiente fulano que se apareció con esta Facha en la alfombra Roja de los AMA Awards, tuve, literalmente que buscarlo en la Internet, pues resulta que se llama Bobby Trendy, y en realidad, no me sonaba ninguna campana, pero despuès de mucho buscar (el pobre no aparece ni en la Wikipedia) leí¬ por ahí¬ que salí¬a en el Show de Anna Nicole Smith y resulta ser estilista y amigo de Rihanna. Ahora entiendo tantas cosas….

AMA 2009 Bobby Trendy

Y hasta allí¬ le dejo, no voy a decir absolutamente nada mí s del fulanito en cuestií²n, ya que encontrè una fotos como de la galerí¬a del terror y el señor amerita un Post Completitito para el solito. Sólo les anticipo, es una verdadera poesí¬a Fug.

 Y esto fue sí²lo en la alfombra Roja, ya que los modeletes que se lucieron en el escenario estí n peor, Ah.. Dios mí¬o, ¿A donde iremos a parar?

La menos peor, fue Shakira, sin embargo, como me parecií² que el vestidí¬n ofrecí­a bastantes posibilidades de desatar comentarios viborunos, así­ que se los pongo.

Sakira AMA Awards

Es como un homenaje a las bolitas de vidrios de colores que se poní¬an en las Discos de los 70`s ¿No?

Sin, embargo, una de las delicias de la noche estuvo a cargo de la Diví¬sima J.Lo, quien ademí s de cantar bastante fellito, y caerse de nalgas en el escenario en medio de la actuacií²n, salií² con estas fachas a cantar:

Jennifer Lí²pez Ama Awards 2009

No mamen !!! (una expresión finí¬sima, muy mexicana) ¿De que anda disfrazada? ¿Es acaso una especie de Boxeadora-aliení¬gena-sepsi?

Como hoy me da pereza reflexionar, demasiado, una vez mí s, les dejo el trabajo pesado a Uds. ya dirí n que parece.

Y despuès, se cambií² a esto: Jennifer Lopez ama awords

Mierda !!! Es que no tienen asesores de imagen o que??? No sí²lo el vestido es horrible, sino que se le ven las caderas mí s gordas que las mí¬as (que ya es decir) o esa serí¬a la Intencií²n? Cada vez entiendo menos de estas cosas.

Y encima tuvimos un Nipple Episode, interpretado por nada menos que Kate Hudson, quien estuvo acompañada por Nicole Kidman, pregunta: ¿Què hacen esas dos presentando premios de  musica y cantantes? Bueno, Whatever, eso  es lo  de menos, el caso es que ambos  vestidos, dan de que hablar,  acá  se los dejo.

Kicole KIdman y Kate Hudson en los Ama Awards

 ¿ Cual es mí s feo? Parece que Hudson lleva el frente del vestido puesto en la espalda.

Y el Nipple Incident se muestra ací , aunque las Boobies de la Hudson son tan escasas, que el famoso pezón parece mí s una peca en la espalda.

Kate Hudson Nipple Pezon

“… si, tengo los pechos tan pequeños que puedo enseñarlos sin que se noten siquiera… juar juar ”

Y les he dejado lo mí s espantoso para el final. Todito para Ustedes y que se acaben los modelitos con los coments.

Lady Gaga AMA 2009

“… ñaca, ñaca, ñaca, me gusta comer niños …”

Rihanna AMA Awards 2

que si me paro así­, se me ve mí s la pancita, que mis Buenos Martinis me ha costao”.

Ya se. Hagamos un concurso. ¿Cuál es peor?

 

Lady Gaga Rihanna AMA Awards

 

49 respuestas
  1. Como? Que si sé lo que es una IP dinámica?

    Me estás preguntando qué es un Proxy On-line, de esos que te dan la IP del proxy (sea lo que sea un proxy, vamos) en cuestión pero no la del usuario real??

    Que si conozco programas como IP Hider, ShadowSurf etc etc? Pues no, no tengo ni idea, pero la chupo de maravilla!

    Jo, creo que deberia dejar de ser TAN mierda de puta y enterarme un poquito de como funciona esto de los ordenadores, aunque claro, para ver pollas en el bakala y dejar cagaditas de marica-que-va-de-lista en un blog de mierda voy servida.

    Y ahora me voy al google a buscar palabrejas in english, que queda así­ como muy moderno y muy de city girl enteradisima del coño…o del pussy, para que veais lo que valgo!

  2. Menos mal que por lo menos existen los avatares para saber cuendo habla the real one y cuando habla un paleto sin gracia…

    Anyway…

    A todos aquellos que me quieran seguir insultando sin venir a cuento he de decirles que es la última vez que me pronuncio al respecto; si pretendeis que diga ordinarieces o se me pongan los pelos como a Medusa la Gorgona dejad de perder el tiempo.

    Yyyyyy… actualizaremos cuando nos salga del santí­simo coño, estamos??

  3. ACTUALIZAD COJONES ¡¡¡ QUE HAN PASADO MESES DE ESTOS CACHO DE VAGAS MALEANTAS ¡¡¡ DEBEIS SER PRIMAS DE LAS DEL CLICHE ¡¡¡ SOZORRAS ¡

  4. luluita tus comentarios son adormlantes y vulgares ..despues de oir a patita de urugalla o a lo que tengo de morro estas muuy muy desvasted …solo decir que toda esta fauna que acude a esos premios deberian de ser aniquilados por una manada de lobas a lo she wolf incluida sum propia autora la loba de shaki shaki aGITA aGITAAA ¡¡ mueve l caderrrIIITA ¡¡

  5. Por cierto, como morbosa que soy, me he parado a mirar el ¿pezón? de la Hudson, pero no he sido capaz de ver nada! Impresionante.
    Y la cara de la Kidman, ¿qué? Yo odio envejecer, pero espero hacerlo con más… más… con normalidad.

  6. Todo es esperpéntico. Después esta gentuza son los que critican a la gente que como yo, llevamos vaqueros y camiseta. Lo que más me toca la moral es la Shakira. Parece la Beyoncé. Dónde queda aquella tipa que escribí­a canciones decentes… En fin, ella sabrá.. Bicos.

  7. yo también odio esas muñecas!! y la canción fúnebre que acompañaba al anuncio (una tal Coco Rosie, el nombre ya me pone agresiva) y la pregunta ¿de qué estas echa? que gilipollez!!!
    Y como FUG es el blog donde me desaogo y me quedo agusto aprovecho para lanzar mierda sobre todos esos blog de absurdas solteronas infollables que se hacen llamar “Fashionistas”, sois una mierda pinchá en un palo “bonitas”. Os creeis lo más “cool” y ” divinas” y en el fondo sois unas petardas a las que ni un zoofí­lico se las llevarí­a a la cama por verguenza. Cito a la gran Tamara Seisdedos para colgaros un adjetivo: SOIS PATí‰TICAS, con vuestras caras de modernas de mierda y espresión de oler peste, con vuestras fotos con poses propias de la novia de popeye (¿qué debe pensar la gente cuando una capulla de estas se para en el Retiro con esas fachas, plataformas y ligueros por fuera, que la fotografí­an pa ilustrar un anuncio de contactos??). Lo peor es q creeis que molais pero sólo molais a algunas locazas y otras espantapájaros como vosotras que os siguen. Qué sepais que a mi me haceis pasar un buen rato cuando os veo disfrazadas por la calle y me rio en vuestra cara , y que muchas acabareis rodeadas de gatos y el sindrome de diógenes hará que coleccioneis miles de chaquetas con hombreras!!!

    Queda dicho!!

    PD: (que bien me quedao!!)

  8. Horror!!! ciega me he quedado!!!

    Que digo yo, como le comentaba ahora a una amiga, digo yo… acaso el vestido de Rihanna está hecho de blonda de esa para las tartas!? es que las que usa mi madre para el bizcocho son iguales! xDDD

    Y el vestido a lo ‘Quinto Elemento’ de después!? en serio, Rihanna, en serio!? Porque del Male-Lady-Gaga no voy a decir nada ya…

  9. @Keoki, Don`t Worry Dear, dime de quien se trata y como hacemos para administrarle el raticida… Love you Dear así­ que quien te moleste se mete conmigo.

    Patita de Urugalla: Sonaste como la Santí¬sima Paquita la del Barrio una de las divas mí s divas Fug que tenemos en Mèxico.

  10. Tenemos una integrista altamente peligrosa en nuestro sacrosanto chat de culto. ¿Alguien tiene un poco de raticida a mano?

    (perdona por este off-topic, Toastie)

  11. esto es pa mear y no echar gota, vaya. Las bragas de mi abuela no sé pero mi abuela tiene mejor culo y más apretao que la gaga!!!el culillo q asoma por un lao de la foto parece estar mirando al otro con algo de lástima jajajaj

    yo también prenderí­a fuego a rihanna por curiosidad y pa q ardiera de una vez, claro está, y a ese tupé tambien q me recuerda a un periodista calvo que se echaba un tupé naranja pa taparse por un lao..quien eraa??

    a la probe leona la he confundio con la jamona de carey..ya va apuntando manerass!!!

    y la parejita de destetadas palidas ya no hay por donde cogerlas… carajooo mira el brazo de la kate!!! se puede tener celulitis en un brazo???

  12. Acabo de volver de UK y os juro por lo más sagrado que en una edición de The Sun (no recuerdo si fue la del miércoles o la del jueves) aparecí­a una explicación paso a paso de cómo hacerse un trajecito como el de Rihanna con vendas, esparadrapo e imperdibles :-O
    Una pena que haya tirado el periódico, sino lo habrí­a escaneado.

  13. Psssst. Está claro que no sabéis nada de estilismo.

    Ir enrollada en papel de w.c es lo más “it” nowadays!! Temporada que viene: papel de plata. Qué ganas tengo! 8D

    P.S: El exoesqueleto de Lady Gaga me tiene intrigada. Tiene pinta de estar hecho de papel maché… y luego te pones las bragas de tu abuela y apa, ya puedes ir al Carnaval… digo, a los AMA!

  14. viendo esto a una se le sube el ánimo. ¿cómo no me he dado cuenta antes de lo buena que estoy y del exquisito gusto que tengo en el vestir? el próximo años seguro que me llaman los del ferrero rocher para hacer el anuncio de los (peores) bombones.

  15. me parece todo un insulto a la moda lo que estan haciendo estos cayos malayos asesoradas como no podia ser de otra manera por un puñado de maricones con retraso agudo en las percepciones textiles .

  16. A ver Lady Gaga por que es famosa? por su horrible estilismo en el escenario, verla con estos modelitos es algo que todos esperabamos pero rihana no tiene perdon de Dios…pero de verdad se cree sexy?

  17. No saquéis otra vez a Leidi Mama (racha) por Dios.
    Las canciones están chulas para un rato en la disco (que no diga que sea buena cantante), pero no puedo con ella. No puedo no puedo no puedo.

  18. por que todas llevan esas patas con elefantiasis ????’ por que el ciulo de lady caca me da tanta grima ¿¿¿ por que rihana luce como el gallo de kellog ´s ¿¿¿ por que J.lo es tan bronx ??? por que nicole tiene la frente en el culo ??? por que la que está al lado lleva esa rinoplastia tan mal hecha y no sale en el post de famosos que se parecen al jocker ??

  19. A juzgar por los trapitos de Riri y Leona ya sabemos lo que de verdad se va a llevar este otoño/invierno: el origami.

    Chakira se ha pasao con el Rabanne y el pelamen a lo Pilarita de GH11.

    Peeero… lo asombroso es el tonelaje de Kelly Clarkson. Muuuy ceporra se nos ha puesto. La sombra de Beth Ditto es alargada.

  20. ps yo creo que gaga era una especie de Alien reina voladora o la mujer de depredador… y rihanna… ps ha de ser que fue al tualet y se enredo sola en el papel higienico…

¡Respóndenos! ¡YA!