Y a solicitud de nuestra adorable Lana, me he dado a la tarea de reportar los nuevos labios de morcilla con que nos ha sorprendido (ají …) Lindsay Lohan en la Semana de la Moda en Parí­s.

Mi primera intención era comentar tan solo el aspecto de una de nuestras musas fug, sin embargo, tras haber visto fotos de los modelitos que se mal-sacó de la manga diseñó doña Lilo,  me he sentido con la responsabilidad y el compromiso moral de denunciar pí¹blicamente tanta barbarosidad (citando al sabio Kung Fu Panda).

Así­ pues… aquí­ está la historia brevemente relatada  y algunas fotitos para que os horroriceis u os mueraí¬s (¡¡órale!! con mi super castellano) de la risa. A mí­ en lo particular me ha dado un poquillo de pena ajena.

Pues así­, con esta facha, se ha presentado Linsy (sic) en las pasarelas:

Lindsay Lohan Labios Inyectados

No se si es la pantalla de mi ordenador o la muchacha tiene el cutis hecho un asco. Ah, y como que se le ve medio rarilla la trompa, ¿no?

Lo genial de la primera foto… es que la Lindsay parece estar pensando “Joder, estoy en Parí­s en un museote con Estrella Archs, como suuuper asistente artistica de Ungaro. Ahora si parezco gente seria y productiva, mmm….. Pararé los morros para verme más formal y ejecutiva.”

Lo verdaderamente terrible es la cantidad de basura modelos que diseñó y que recibieron una tremenda a-cogida por parte de los crí­ticos, veamos: Ungaro Lindsay Lohan

Bueno, fuera del hecho de que casi no hay vestido, podrí­amos decir que pasa por regular.

Lindsay Lohan Ungaro

¡¡¡¡¡En la madre!!!!! ¿Y el vestido?

Lindsay Lohan Ungaro

¡¡¡Que bí rbara!!! Pero si es que es la reina de la “creatividá”.

Lindsay Lohan Ungaro

Ahora, que si lo que querí­a Ungaro era ahorrar en telas en estos tiempos de crisis, pues mira que se han visto eficientes.

Lindsay Lhan Ungaro

El problema es que no avisaron a Lindsay que la colección era Otoño-Invierno, pero bueno, ya se comprará la gente unos suetercitos de lana para no pasar frí­os, ¿o no?

Lindsay Lohan Ungaro

Para mi que Estrella ha hecho casi toda la colección menos este, que el buen gusto de nuestra Lindsay brota a Borbotones del modelo versión Agatha Ruiz de la Prada   “Rilouded”.

Lindsay Lohan Semana de la Moda Parí­s

Lindsay en plena Labor artí­stica haciendo como que trabaja. “Estas se ven más flacas que yo. Mierda… Iré al baño a vomitar el vodka que me he metido pa los nervios…”

Y pese a que los crí­ticos han calificado los elementos de la colección como poco menos que “perfectos para asistir a una fiesta playera en Malibú” la Lohan se ha mostrado más que satisfecha con sus logros. Veamos una imagen que habla por si sola:

Lindsay Lohan Estrella Archs Ungaro

“¡¡¡¡¡Sí­, manita!!!! ¡¡¡¡Que hasta nos han tomao fotos!!!!!

Y la Estrella Archs, debe estar pensando: “Lo bueno es que ya terminamos, un rato más y me deshago de la niña pendeja esta, lo que hace uno por no perder la chamba”.

Una última foto, solo para apreciar sus lindos morritos:

Lindsay Lohan labios inyectados

Bueno, pues ahí­ la tienen, ¡¡¡¡¡Acabemos con ella!!!!!

18 respuestas
  1. me da mucha pena… ella era bonita cuando hacia la pelicula de herbie en marcha.. o algoo asii en disney… huy ahi io la envidiabaaa.. ahii se la veiaa hermosa.. con su cabello pelirrojooo y un cuerpasoo q tenia.. ahora no kedaa nada..!!! me da penaa… de verdad… la admiraba peroo iaaa no…. ia sus buenos momentos pasaron…. Adios lindsay no keda absolutamente nada de lo que FUISTE.!!!

  2. Ay, querida! Tremenda crónica.

    Esa piel pide peeling, lifting y fisting.
    Con respecto a las modelis estoy a favor de la delgadez extrema pero los trapos son bajjjtante cutres.

  3. ¿Y esas modelos esqueléticas? En serio a mi me dan grima. Vale, las modelos tienen que estar delgadas, ¿no? Pero de ahí­ a eso… me dan GRIMA, de verdad.

  4. Es oficial, Madonna toco techo con Ray of Light a los 30 y tantos y con muchos discos detrás.

    Lindsay tocó techo con “Mean Girls”, a partir de ahí­, cuesta abajo y sin frenos. ¿Soy yo o existe un paralelismo con Mischa Barton?

  5. Por dios los vestidos son de pena!!!… son descartes de un almacén de telas al peso. Qué ascazo! ni para fregar los suelos de rodillas me pondrí­a esas mierdazas

  6. O sea… MUERETE!!

    Kalia para esas manchas de la cara, por Dios. Colágeno para esas arrogas de la frente, por Buddah. Y por el amor de Ra, buen gusto para diseñar, desgraciada.

    Ahora que no uqeda más dioses a los que implorar un lavado de cara (casi literlmente) para esta mamarracha acabada, pongo fin a mi comentario.

  7. Carmen de Mairena + Tara Reid + Amy Winehouse + Wannabe de Donnatella Versace = Lindsay Lohan

    Por cierto he visto en mi facultad a un camión que bien podria ser la novia de esta pendeja……

    Insisto en mi comentario de ayer: hay que himbestigar si ahi alguna relasion entre LiLo y el cirujano de Tara Reid….. o bien Tara se lo dio o bien Lilo pensó “yo no voy a ser menos que la acabada esta”

    Y otra cosa: que Ungaro cambie de mula…. ponerse a Lilo de diseñadora para tu firma es un atentado a la pasarela de Parí­s…..

¡Respóndenos! ¡YA!