Después de intentarlo, finalmente, no hemos podido colocar a ningún corresponsal en Cibeles este sábado. El acontecimiento del mes, finalmente, no ha tenido representación cibernética, pero no por ello os vais a quedar sin saber qué pasó ayer.

Carmen Lomana fue invitada por la revista Yo Dona (propiedad del diario de Pedro J. Ramí­rez) para dar una charla ayer sábado 19 a las 20h, titulada ‘El fondo de armario’ en el stand de la revista en Cibeles-Madrid Fashion Week-Whatever. A falta de corresponsales, nos conformamos con el resumen que hace la revista en su web.

Iba a venir vestida de Zara, pero llevo un Dior.

Es la frase con la que comenzó el concierto, muy en la lí­nea “dame un Dior que estoy con un Rolex“. Observamos que a Carmen se le comienza a llamar socialité, en todas partes, en plan “antesala de los Oscar” para referirse a los Golden Globes, cosa que detestamos.

Carmen Lomana en el stando Yo Dona - Cibeles Madrid Fashion Week 2009

Aquí­ vemos a la sonriente protagonista en el stand de Yo Dona con su jodida botellita de Bezoya dando la charlie. Se dice por ahí­ que habí­a más de 60 alumnos, en un target de poco más de 18 años, imaginamos que serí­an todas mariconas con pantalones de pitillo, cinturón, gafas modernas y camisas con mensaje o grunge de este de Bershka, todas excitadas ante la presencia de su diva de temporada. Nada nuevo bajo el sol.

Y, ante tal público, ¿qué vas a decir? Pues Carmen eligió hacer su papel de personaje del año y seguir en su lí­nea de declaraciones headline.

Ahora tengo un club de fans y nunca niego nada a un periodista, soy como una ONG.

Quizá, ese sea el secreto de su éxito. Porque, seamos sinceros, no tiene nada que la diferencie de otras petardas tipo Natividad Abascal (la de verdad, no la de nuestros comentarios) o la Preysler. Lo único, y es lo que consideramos que la ha colocado en el mainstream cibernético, es su consciente sentido del humor a la hora de hablarle a un micrófono.

La cosa siguió hasta que llegó el momento esperado por todos: sus consejos de amiga moderna.

Qué comprar esta temporada: “Algo con hombreras, llámese chaqueta o vestido”.

Rotundo no. Las hombreras, al igual que la movida, nunca volverán. Pero aquí­ es mejor que ensartéis vuestra opinión, bitches.

Qué no se pondrí­a jamás: “Un chándal, y menos con tacones. Tampoco me gustan las plataformas, si eres muy alta pareces un travesti y si eres bajita carecen de sentido porque acortan las piernas. Doña Letizia es la reina de la plataforma y, en mi opinión, no le favorecen porque tiene una piernas muy flacas y parece una avestruz“.

Con todo el coño. Nosotros lo subrayamos, y es que no le falta razón en ese comentario. Y da mucho que pensar, y es que ¿todos los travestis miden 1’90?

Y, ahora, el gran titular:

Una extravagancia: “Los hombres con tacones me resultan sexys”.

A Carmen Lomana le ponen los travestidos. O le pone Tom Cruise. O le pone Tom Cruise travestido. Es el toque gayer que le faltaba a Carmen para tener una carroza en el orgullo del año que viene. De hecho, no dudamos que la tendrá (aunque dudamos que asista, ya que el orgullo es muy working class).

Y, hablando de gayers, además de ser conocida amiga de Gordaska y Mario Vaquerizo, también lo es del all-friendly Boris Izaguirre, algo que era de esperar. Aquí­ los tenemos en el desfile de TCN el viernes por la tarde:

Carmen Lomana y Boris Izaguirre en desfile de TCN - Cibeles Madrid Fashion Week 2009
Carmen Lomana y Boris Izaguirre en desfile TCN – Cibeles Madrid Fashion Week 2009

Carmen Lomana y Boris Izaguirre en desfile TCN - Cibeles Madrid Fashion Week 2009

Y una tanda de fotos más, con la directora de Yo Dona:

Carmen Lomana en Cibeles Madrid Fashion Week 2009

Con sus fanners:

Carmen Lomana en la Cibeles Fashion Week 2009 con sus fans
Carmen Lomana en Cibeles y sus fans

Y viendo desfilar obras maestras de la alta costura como ESTO:

Desfile Carlos Díez - colección primavera-verano 2010
El horror.

Updating de las 19:57h:

Según nos enteramos en nuestro chat, Jaime de Marichalao nos informa del fallecimiento de Arsenio Dí­az, fallecido de un infarto el pasado dí­a 10, y que fue encontrado en las zanjas de unas obras de la calle Serrano.

Jaime informa que fue novio de Carmen Lomana, aunque Europa Press sólo recoge que fue su joyero (y el que enjoyó a José Campos el dí­a de su boda con Carmencita).

Estas son las imágenes de Carmen hablando del suceso para Europa Press:

20 respuestas
  1. Anda que majos, habeis utilizado una foto que hice yo en Cibeles a unos amigos..y a parte habeis tenido el detalle de llamarles fanner y de customizarlos, por…dejrme adivinar a si!DERECHOS DE IMAGEN..oyee que detalle, debo dar las gracias?o…

  2. hoy en EL PROGRAMA DE LA PAVISOSA DE ANAROSA …se ha confirmado que Carmen a la romana es MODA ¡¡ Ana obregoña debe estar a punto de tomarse tres botes de tranquilizantes ..tiembla Ana por que el posado del verano ´+chrismasts y hasta me atreveria a decir que semana santa será de la señora Carmen ROmana ¡¡

  3. Ya está, con esto la amo en lo más prfundo.

    Ahora puedo decir sin miedo que en mi armario tengo fotos de Carmen Lomana, iluminadas con velas y decorado con incienso y flores de lotto, a lo budista.

  4. la puta carmen a la romana ….me esta cada vez conquistando mas y mas …como lo hacia la jedionda de la china hace muchos años atras ….e incluso como lo llegó a hacer Madonna con Like a Prayer o Bed times histories ….

  5. @Keoki, Ajá! ahí­ la ví­ por primera vez, con Javier Rigau (ex de “la Lollo”).

    A mí­ la LoMonaco esta me parece una auténtica petarda, pero, eso sí­, no hay que quitarle la razón, la Leti parece un avestruz. Otra más para la colección junto con la Paris Hilton.

  6. @Efe (el auténtico), Acabas de hacer una profecí­a terrible, espero que Amancio no te oiga :-S

    @Gwisemu탡, Pues dio el pelotazo mediático en el reportaje ese de Antena 3 sobre los ricos, que citamos en el primer artí­culo que le dedicamos.

    Poco después, se la encontró varias veces Pilar Rubio en diferentes lugares, y quedó en evidencia de tal manera, que todos quisimos saber quién era esa señora.

    Y hasta hoy, and counting. Es una estrella.

  7. Por cierto… el ascenso mediático y social de la Lomana, ¿se sabe a qué se debe exactamente? Porque yo todaví­a no sé de dónde ha salido esta mujer. Las primeras veces que la sacaron en la tele la confundí­ con Marina Castaño.

  8. antes que nada, se estaba tardando en confirmar esto: http://es.globedia.com/amelle-berrabah-sugababes-abandona-grupo

    y como esto no es un journal: os propongo q veais y hagais una critica objetiva del modelito de la ¿esposa? de kanye west en los vma ´s…. aunque supongo el de lady caga os habrá quitado las ganas de ver algo más sobre la gala…..

    respecto al articulo: Carmen se codea demasiado con sus fans como xa no ir el año q viene en el orgullo, aunque no me la imagino con esos modelos de furcia de casa de campo q se gastan las travelos y las mariliendres que por alli pululan. Ademas, lo de los hombres con tacones es una declaracion de intenciones, jajajjaa

    y las hombreras….. digo yo que al menos quedará en Zara un traje de chaqueta sin esas cosas, no?

  9. ¡ooooh, que major! Carmen es socialité, porque oficialmente solo se dedica a sus asuntos, pero no está ni contratada por nadie (exceptuando este bolo) o en régimen de autónomos. Evidentemente seguro que tiene que mantener al dí­a las cosillas de las patentes de su difunto, que a lo tonto tonto, seguro que tiene su aquel. A mi cada vez me cae mejor.

    En cuanto al segundo advenimiento de las hombreras… es cuestión de tiempo que en Zara (aka el colmado de Amancio) fusilen a Balmain (la ropa quiero decir) y que veamos a canis poligoneras con hombreras… ¿alguien se viene conmigo a una comuna de ermitaños?

¡Respóndenos! ¡YA!