Tonta del culo: Lindsay Lohan ha vuelto a demostrar que la estupidez humana no conoce lí­mites. Resulta que el otro dí­a publicó en su twitter (reconozco que parece hecho por un hoygan de muy mal gusto, pero sí­, es el twitter oficial de LiLo) que se iba a ir de compras a Rodeo Drive, indicando fecha y hora, luego aparecieron un montón de fotógrafos y ella en plan “¡Aaay!¡No entiendo cómo han podido saber que hoy iba a irme de compras!”

¡Pues porque eres tonta del culo!
¡Pues porque eres tonta del culo!

Servicios sociales: Chris Brown ha sido condenado a 5 años de libertad condicional y 180 dí­as de servicios sociales. Se lo merece. Si no fuera porque tengo asuntillos pendientes, me iba a los USA, me informaba de qué carreteras va a limpiar y las ensuciaba todaví­a más, solo por joder. Yeah.

Que me toque inspeccionar bikinis...
Que me toque inspeccionar bikinis...

Pero como en el fondo (muy en el fondo) no somos tan cabrones, le hemos recomendado a cierta celebrity que le asesore en eso del servicio comunitario.

¡Cómo me pises el fregao' te tiro la blackberry!
¡Cómo me pises el fregao' te tiro la blackberry!

Esto es por si te atreves a mear fuera del tiesto mientras dura la condicional.

Estropeada: Si los polí­ticos quieren acabar con la droga que se dejen de anuncios metafóricos, lo mejor que pueden intentar es poner esta foto de Kate Moss en vallas 16:9 por toda la geografí­a.

Lila Grace, cómete el pollo, coño
Lila Grace, cómete el pollo, coño

Para tener 35 años está bastante cascadita, menos mal que se ha hecho famosa en la época del photoshop, porque estoy no hay maquillaje que lo disimule.

Viejuna: Madonna cumple 52 castañas. Cada castaña le pesa una barbaridad, cada vez está más yonki y encima no ha logrado completar todos los aforos en los conciertos de su última gira. Claro que olvida las penas cada vez que La Txusa la empotra contra el cabecero de la cama, es lo que tiene el dinero

¡Que me da igual lo que digáis!¡Absurdos!
¡Que me da igual lo que digáis!¡Absurdos!¡Hago lo aue me sale del c**o!

Rehab: Melanie Griffith ha sido ingresada en una clí­nica de desintoxicación. Al parecer habí­a recaí­do en una antigua adicción al alcohol. Esperamos que se recupere muy pronto para que pueda brindarnos momentos como éste:

Brutal
Brutal

@The Hamptons, @Pamola, no podéis quejaros, que habéis tenido un artí­culo casi nada más pedirlo.

Y por último, me despido de vosotros/as… hasta noviembre o quizás más, se me presenta una rentrée bastante calentita y no voy a poder redactar mucho hasta finales de noviembre. Se que son unas vacaciones “un poco” dilatadas, pero no me iré del todo, seguiré la marcha de la web desde la barrera y si algún hoygan se pone especialmente borde, cogeré mi cuchillo jamonero y arreglaré cuentas.

Efe os observa.

9 respuestas
  1. Vale. Y, mientras hace ver que lava las bragas (pero, en realidad, las huele para ponerse a tono), ¿no podrí­a echarle un vistazo a mi correo? Encima que recopilo material para vosotras… ¿Dónde está Chloe? Fue ella la que me lanzó el guante. Besos, my darlings.

  2. @Gwisemu탡, El becario explotado nos está lavando las bragas tí­a, que para eso es explotado.

    Querido Efe, buena rentrée. Intentaremos coger tu testigo, ahora,que parece que se nos despeja al resto la agenda!

    Lo de Melania ma matao. Que luego no se diga que los guiris españolizados no intentan amoldarse a las costumbres más cañí­s!

  3. Oye, ¿se puede saber dónde está el becario explotado que tenéis en la oficina y que se encarga de contestar los correos? Os mandé un correo ofreciendo material y sigo esperando respuesta.

  4. castigo para chris brown: recoger los patos que Lilo dejará por la via publica una vez que abandone las discotecas, pubs, clubs, puticlubs y garitos varios a los que va…..

    y por favor, señores camareros y barmans, pongale a Lilo garrafón, para que el “mandado” sea bien consistente….

  5. JAAAAAAAAAAAAAAAJA que fuerte hija de puta la escritora de este articulo ¡¡ esas fotos no tienen precio ¡¡ arfavó ¡¡¡
    eso no se le hace a la ambicion viejuna ¡ y lo de la maleni grifa es para morir ¡¡ que se creyo esa americanucha ¡’??? ponerse ese look de zorra española goyesca ¡¡¡¡¡¡ la Kate mousstache esta hecha un puto cuadro …pero ahora que lo pienso como esta el que escribe este articulo capaz que es como Manuel parada o chelo garcia cortes o peor aun como Maxim huerta que ya asoma tetillas y papada ¡¡¡¡¡¡ con FUG&BUSTED ¡¡ ha muerto el cliché ¡¡¡¡

  6. Oh, ¡nos has firmado un artí­culo post vacacional! Y dedicado a nuestros lectores, además. Si es que tenemos un staff que no nos lo merecemos, para que luego vengan cuatro maricones a decir que si les gusta el cliché, ¡que no os follen, queridas!

    Lo de Modorra no tiene nombre: si alguien tení­a la más mí­nima duda de su absurdez, presentarse en una piscina con un paraguas, un chucho y un chándal de baloncesto con tu nombre artí­stico no se le habrí­a ocurrido ni al más cateto de mi pueblo.

    BTW, te agradezco que enlaces a nuestro amado Eg0maní­a, se lo merece por lovely.

  7. Muy bien, así­ me gusta, que deis lo que el pública os pida.

    A Madonna sólo le falta un bastón y unas gafas de las que venden en las farmacias, madre qué penica…

¡Respóndenos! ¡YA!