Pongámonos en situación: Hip hop. Tí­os duros, historias de barrios marginales, la calle es una escuela muy dura, tí­o; coches trucados, peleas de pandillas… 50 cent estuvo en la cárcel, cuando Jennifer López salí­a con Puff Daddy ¿o era P. Diddy? (¡o como coño se llame ahora!, porque cambia de nombre artí­stico como de calzones) estuvo implicado en un tiroteo, a Snoop Dog le han detenido por posesión de drogas… ¿no hace falta que siga verdad?.

De macarra a caballero
Snoop Dog: De macarra a macarra con dinero

Pero entre todos estos malotes hiphoperos destaca Kanye West. Kanye no es el tí­pico chungo de suburbio, no, ¡es un pijo!. Su padre era reportero gráfico y su madre trabajaba como directora de un departamento de una universidad. De hecho comenzó en el mundo de la música produciendo, y todos sabemos que lo principal para un productor es tener dinero cash.

Con ustedes el Sr. West
Con ustedes el Sr. West

Cuando quiso pasar de productor a cantante le dijeron que se lo pensara dos veces. Kanye no llevaba ropa ancha ni cadenas de pulgada y media de oro, lo cual le hací­a parecer poco hiphopero,   (no se si es bueno o malo, el bling bling siempre me ha dado arcadas) pero como tení­a pasta y era cabezota sacó su primer disco.

Y entonces comenzó el desmadre
Y entonces comenzó el desmadre

Kanye es una fashion-victim, es decir, tiene mucho dinero y muy poco criterio. Eso de “atreverse” y “arriesgarse” con el vestuario es algo que solo harí­a tras trincarme yo solo una botella de Absolut. Mensencia (una página de la que hablaré algún dí­a porque hay artí­culos que son para mear y no echar gota*) lo ha definido como un “toque irreverente”.

Bien el conjunto del chandal, pero el cuello de piel provoca una ilusión óptica de chepa, miratelo
Bien el conjunto del chandal, pero el cuello de piel provoca una ilusión óptica de chepa, miratelo

¿Habéis visto a algún guiri recientemente con unas gafas estúpidas que tienen como una rejilla? Nuestro amigo es el culpable.

aaargh
aaargh

Y luego está su ¿novia?, ¿amiga?, ¿significant other? Amber Rose queee… bueno, mejor la véis vosotros.

¡Major!
¡Major!

Es toda vuestra.

Por supuesto a Kanye le gusta mucho ir a los desfiles y es amiguete de algunos directores creativos.

Vigila con quien te juntas... Kanye
Vigila con quien te juntas... Kanye

Me encanta, no en serio. Kanye coge una vulgar bamba, la pinta toda de rojo y la vende por 500 €, nosotros nos reí­mos de él aquí­, pero el se descojona de todos en su megamansión.

La chaqueta es todo un acierto. El estilo Imperio es una opción segura.
La chaqueta es todo un acierto. El estilo Imperio es una opción segura.

Y ya sabemos que toda superestrella que se precie debe tener un séquito a la altura de las circunstancias.

"Cirque du Soleil" meets Bronx
"Cirque du Soleil" meets Bronx

Me hace muchí­sima gracia el de la chaqueta verde ¿no dan ganas de ponerle un arete en la cabeza y usarlo como llavero?

*Gracias Vernon.

25 respuestas
  1. Deberí­a salir una proposición de ley, o de algo para evitar por favor que gente tan tan mal pueda acceder a perros bien. Mira, si son un friquis con dinero y poco gusto que se compren chihuahueños y labradores y dejen a los PERROS CON CLASE DE VERDAD a los que sí­ nos los merecemos.

  2. Joer con el Snoop Dog!… feo de cojones. No sé si está peor con el pelo recogido o suelto, la verdad.
    Kanye West es un hortera y un moderno (de mierda), pero está bueno. Qué mal he quedao, chacho!

  3. Pues a mí­ me encanta. Sí­, lo he dicho fuggers. Me gustó el anterior disco y el nuevo me gusta más aún, porque es un rollo muy raro y nuevo y nada hiphopero además. Se pone lo que le viene en gana y me atrevo a decir que no me resulta muy hortera. Y sí­, yo también tengo sus gafas. Sus gafas en blanco, sus gagas estampadas en mi camiseta comprada en un NewYorker con HaRaDwAiTh en Praga, sus gafas estampadas en un bolso jórribol total… admitidlo, a vosotros también os encanta!

  4. NOCIí“N DE ORDEN !!!!!!!! YA !!!!!!!!!!

    ¿Cómo es que nos preocupa que no se pueda manejar con semejantes gafas ????? Coincido con Efe, si el verdadero problema es atreverse a usarlas !!!! En donde sea !!!!!

    Y de todo el post (que por cierto, me ancantó) lo mejor es el monito verde que parece el duende bubulí­n escapado de una de sus historietas… o del circo, que pa ´l caso es lo mismo.

  5. @Carmino, Me conformo con que me pongas 5 botox y me hagas clics en los anuncios, pero agradezco el halago jaja.

    En cuanto a las gafas, no debes conducir con ellas, pero ni tan siquiera salir a la calle!.

    El especial Mensencia vendrá en otoño, cuando propongan más tendencias estúpidas, muahahaha

  6. Creo que su séquito es lo más cuestionable de su persona… vigila con quién te juntas…
    En cuanto a su estilismo, lo más aceptable fue esa chaqueta “estilo imperio”, estilo MJ.

  7. ¡¡¡Buení­simo post!!!
    Por cierto, esas gafas de rejilla/persiana/mierdaestúpidaindescriptibleeinútil me dejan bastante anodadada, en algunas tiendas las he visto con la advertencia de que no debes conducir con ellas puestas… ¿estamos gilipollas o qué pasa? menos mal que no las lleva mucha gente, porque nos irí­amos chocando con todo el mundo por la calle… y chocarse con alguien del estilo de este tí­o me da miedo, a ver si se me va a pegar su estilismo :S

  8. Efe, te debo una mamada o lo que sea!

    Por fin alguien pone a parir al insulso ese! Vereis a mi me encantan todos los estilos de musica negra y he hecho el esfuerzo de escuchar a este tio pero no hay manera… no me entra ni a la de 3…

    y por cierto: creo que está o va a empezar una gira con lady caga, de eso habria q sacar algo de jugo, vamos digo yo!

    p.d: sabiendo lo malrolleros que son los raperos del bronx… como es que tupac esta en la tumba y este sigue vivo? solo por su estilismo lo querrán a coser a balazos media costa este…

  9. @ADEXXIX, ¿Esto es un hoygan de verdad?

    Gracias a los dos (explicadnos eso del trabajo en equipo, es un nuevo concepto en FNB) por esta disección hiphopera, raro era que no hubiese caido un personaje así­ en nuestras interiores.

    Ah, y ese especial de Mensencia ESTí TARDANDO. Yo también tengo algo que aportar sobre Mensencia.

  10. Baby! Corrige ese “hechar gota” si no quieres que una horda de panchitos adictos a la web de la RAE te saquen las córneas con una yuca.

¡Respóndenos! ¡YA!