Llega la segunda parte de las noticias (escasas y cutres) del verano, son cosicas de aquí­ y allá, para que dé la impresión de que hago algo.

Pillada: Oprah ha hecho un Ana Rosa. Resulta que un autor de un libro de poesí­a le ha puesto una demanda por plagio, ya que ha copiado y pegado algunos poemas y algunos incluso los ha reescrito. Lo mejor es la cantidad que pide por compensación: 1 trillón de dólares americanos. ¡Así­ se hace!¡En toa’ la yugular!

A veces es mejor meterse las manos en los bolsillos...
A veces es mejor meterse las manos en los bolsillos...

Sin palabras: Piden que Michael Jackson sea nominado al premio Nobel de la Paz. Tó-ca-te-los-co-jo-nes-ma-ri-lo-li. Afortunadamente parece que la cosa no va a prosperar porque no se aceptan nominaciones a tí­tulo póstumos. Yo no digo que Michael fuese malo (malo en sentido moral), pero tampoco que sea bueno. Sinceramente pienso que hay gente que lo merece más.

Seh, tiene cara de nominado al Nobel de la paz...
Seh, tiene cara de nominado al Nobel de la paz...

Calva: Si los dedos de frente son sí­ntoma de inteligencia, Angelina Jolie debe dedicarse en sus ratos libres a la ingenierí­a aeronáutica. A veces no sabes que es peor, si tener hirsutismo y tener pelo hasta en los nudillos o que el pelo te nazca en la nuca…

"Estamos negociando para montar un aeródromo"
"Estamos negociando para montar un aeródromo"

Tercer sexo: Lady Gaga es hombra, ¿o se dice mujero?. Resulta que tiene pene y vagina todo junto. Hay algunas fotos en las que sale con un pénex que trae a la memoria el momento falda de Marc Jacobs. Ella lo ha confirmado en plan: “Tengo pollaca y chotera, ¿qué pasa?”.

http://www.youtube.com/watch?v=tIbhXh3ZPtc

Recuperación: Mischa Barton ha vuelto al trabajo tras la crisis que obligó a internarla. No parece que haya quedado muy normal.

El duende verde me dice unas cosicas la mar de graciosas jjj
El duende verde me dice unas cosicas la mar de graciosas jjj
49 respuestas
  1. @Alvaro,

    Un lector tocapelotas menos.

    ¿Amigos en común? Lo dudo. Mira que de los que escribimos aquí­, ni nos conocemos en persona ninguno…

    Tu RSS ha perdido un poco de karma hoy. Adiósssss

  2. @Alvaro, Que hayamos saltado sobre ti cual hoygans sobre Jared Leto tiene explicación. ¿A que no se te ha ocurrido meterte en la tienda de Gucci y decir que no te gusta nada de lo que tienen y que las colecciones anteriores eran mejores? Pues esto es lo mismo.

    Para opinar tienes los botox (¡sí­!¡las estrellicas esas al lado del artí­culo!) y mientras expreses tu opinión de manera civilizada, la aceptamos, pero para meter el dedo en la llaga ya estamos nosotros.

  3. Por cierto… sabí­a que erais malas por amigos en común pero encima es que no aceptais una crí­tica totalmente objetiva. Mal vais… no porque sea mi crí­tica, sino porque como la mí­a tendreis muchas…

    Ay pena penita penaaaaaaaaaaaa jajaja

  4. Ois chicas… como os habeis tomado la crí­tica.

    Pues nada, aquí­ os dejo con vuestros aires de esa tonterí­a absurda que teneis encima. Una web menos en el RSS… Total, pa la mierda que meteis últimamente… XD

    Mis neuronas bien, gracias

  5. @Alvaro, …. me dan pereza tus comentarios, y tu nombre… y tu vida en general.

    Vete al Cliché y escurre por allá tu mala leche, antes de nos dejes impregnado tu aroma a agrio….

  6. @Alvaro,

    Esto no es un Journal. Tú, qué dices que nos lees desde hace tiempo, deberí­as saberlo. Los que aquí­ escribimos lo hacemos en nuestro tiempo libre y por amor al Fug, querido. Evidentemente, en mi caso hablo, si tengo que entregar un puñetero Proyecto de Fin de Carrera, no voy a anteponer hablar sobre los 5 kilos que ha perdido Scarlett.

    Y comentarios como el tuyo no se agradecen, ¿sabes? ¿Has escrito alguna vez aplaudiendo, agradeciendo un post? ¿Qué pasa, que nos manifestamos sólo si el hambre aprieta?

    Respecto a lo de español sudaquil es que ni te voy a contestar. Si te cuesta entenderlo tal vez es que tengas menos neuronas que la media de nuestros lectores. Problema tuyo. Tampoco estamos aquí­ para hacerte reí­r, para eso te puedes comprar un payaso.

  7. @Om, Me imagino que en algún lugar de internet (seguramente un post sobre teleportación cuántica) hay un comentario súperchissspeante sobre la frente de la Jolie que no tiene nada que ver con la computación cuántica. Mejor contestar esas cosas de una en una.

    @Alvaro, Nuestro ritmo de actualización es impecable teniendo en cuenta que hacemos ésto por amor al arte. Y eso del español sudaquil sobra por tres motivos:
    1 – Es un insulto muy gratuito.
    2 – Ponemos mucho cuidado cuando redactamos y procuramos corregir las faltas que nos señalan nuestros lectores, siempre que sea de manera educada y no en plan “alaaaa que vurros, que no abeis puesto un azento”
    3 – Aprende a escribir bien tu nombre, y no me vengas con la puta excusa de que las mayúsculas no llevan acento.

    En cuanto a lo de que vamos a morir como el Cliché… mucho me temo que el Cliché todaví­a tiene mucha bilis acumulada, si están sin actualizar es porque no les da la puta gana y porque el dinero para pagar el hosting del mes de julio se lo fundieron en “poppers”.

  8. Yo no se que os ha pasado también a vosotros pero antes molabais y mucho, me reí­a un montón con vuestros posts aunque fueran tan tardí­os pero es que ahora no tienen nada de gracia y casi todos están escritos en español sudaquil…

    Vais por el mismo camino que El Cliché… O sea, la muerte.

  9. @Miss Toast,

    Carie, yo te adoro a tí­ y odio a muerte a los putones estreñidos y con los huevos estrangulados que se meten a husmear y a comentar a páginas que odian. ¡Yo no me meto en Libertad Digital!

  10. Este artí­culo me hizo pensar en que la teleportación cuántica es una técnica que transfiere un estado cuántico a una localización arbitrariamente alejada usando un estado de entrelazamiento cuántico distribuido y la transmisión de cierta información clásica. La teleportación cuántica no transporta energí­a o materia, ni permite la comunicación de información a la velocidad superior a la de la luz, pero es útil en comunicación y computación cuánticas.

  11. @McPolla, @Charito Desmadres, Me fascina su nivel de argumentación, es tan profundo…. de cualquier manera, no entiendo el afán de ver una página que NO les gusta y encima comentarla.

    Me encanta la contradicción … es tan ….
    No respondo lo de tu Pussy querida Charito, porque no pienso ponerme a tu nivel ….

    Keoki: Podrás ser muchas cosas dear, pero Jamás insí­pida.
    Haradwaith I Love your comments …..

  12. @McPolla,

    Sí­, he estudiado Filologí­a Chabacanera, algún problema? Te escribo desde Carabanchel, con todo mi cariño a mi barrio.

    No dono óvulos, hago mamadas, que están mejor remuneradas, y no compro en Stradivarius, compro en Blanco, Stradivarius se me antoja muy pijo, mira tú.

    Estudia un poquito más y aprende a escribir que no tienes ni puta idea de poner tildes ni formas verbales.

  13. @Charito Desmadres, Pues no te come el pussy porque prefiere tomar el sol en Punta Cana y no se le ha perdido nada en tu barrio chabolista.

    Btw, en elclifuck ese nos han llamado también insí­pidas…

    bueno, un poco insí­pida sí­ que soy a veces…

  14. ¿Cómo que no comprais en blanco cuando habeis escogido como colores el magenta y el rosa, so lerdas? Seguro que sois chonis de barrio obrero que ha estudiado alguna carrera vinculada a Humanidades, sí­, y para demostrar que no sois una choni más escribí­s en esta página para que se os suba el ego, mientras donais vuestros óvulos para poder compraros lo último de Stradivarius

  15. @Chloe Sevigny, Yo ya habí­a visto algunos de los comentarios del cliche… Cree el ladrón que todos son de su condición, a mi los trajes me los hacen sastres expertos de Saville Row, la única gorda es la que ha escrito ese exabrupto lleno de odio, espero que le revienten las costuras de la faja reforzada que seguramente una y se saque un ojo, seeeh, muy “jebi”.

  16. @Pamola, Ves?… ya te lo decí­a yo.
    Mi wifi tiene contraseña y si alguien es lo suficiente listo como para reventarla, olé sus webos, que se aproveche de la conexión.

    @LRPVLK, No te digo que no se haya puesto un pene artificial… la Ga Ga con tal de seguir en el “candelabro”…

    @DAVEE, La Angelina da (mucha) grima.

  17. fiu!!! aunque sigo sin ver el video me tranquiliza de sobremanera saber que es por mi computadora y no que hemos caido en las manos de los de Santiago el Mayor que amenazaban con atacar nuestro santuario.

    Demos gracias…..

    Gracias Dears, checaré mi compu (se me hace que es el Firefox)
    Besitos.

  18. La noticia del hermafroditismo de Lady Gaga ya está empezando a ser más vieja que el mear, desde luego, que desactualizadas estais… a ver cuantos dí­as tardais en comentar el accidente de Michael Phelps, que dejó su coche como un acordeón

  19. Jacko, Jolie y Caga, tres personajes con ambigí¼edad sexual bastante considerable. Mischa Barton en plan “Britney Spears epoca del Blackout”

    Pero ¿Qué más da? Comprobar en una foto que “Sabor a hiel” se puede encontrar en una biblioteca me horroriza más que la foto del mitad-hombre mitad-extraterrestre a la que todo hombre heterosexual se moriria por catar/zumbar… hay que ver lo que hace un buen ejercito de relacionistas publicos y el photoshop!

  20. Marcia Cross y Nicole Kidman parece que lleven flequillo al lado de la nueva Tomb Raider :-O Si le pones una túnica, serí­a Rappel (o, en su defecto, el joven Rappel). Y qué fuerte lo de su boca, es verdad que parece un coño.

    Me encanta esto de salir de la piscina (literlmente) e informarme en 3 minutos de todo, aunque hayas roto el veto a Lady Caca xD

  21. oH Oh Oh!!

    Pero qué cojones le pasa a la Morticia Jolie!? Está hecha un travelo.
    Es una fuggie cada vez más menguante y su frente es majj grande que la de Helen Lindes.Está realmente horrenda.
    Y ese choto que tiene por boca?? Angelina Esthercañaderizada!!

    Gracias Efe, se me va a atragantar el brunch…

¡Respóndenos! ¡YA!