Existen blogs de cotilleo donde hablan de Britney y Lady Gaga, existen páginas como FnB que somos multitarea, igual hablamos de polí­tica que de tendencias. Por eso molamos más. Por eso hoy dejamos a Michael a un lado y hablamos del poder destructivo del “american way of life”.

eeemmmh... si, ésto es para que os pongáis en situación
eeemmmh… si, ésto es para que os pongáis en situación

¿Recordaréis a los Obama, no? Barack era el candidato demócrata y bla bla, a nadie le importan las elecciones de … ¡yo que sé!¡Hungrí­a por ejemplo! y sin embargo tuvimos que desayunar, comer y cenar con vocablos como “supermartes”, “neocon”, “Sarah Palin”, etc.

Pero en Europa tenemos una vena hijoputesca muy nuestra (no olvidéis que inventamos la Inquisición), y sabemos que la venganza se sirve fría.

Hablo de Michelle Obama, la primera dama de los USA. Personalmente, el puesto de primera dama me parece algo anacrónico hoy en dí­a (solucionadme la duda, ¿en paí­ses como Alemania o Chile, tienen primer caballero o algo así­?).

Al principio vendieron a Michelle como lo último, como algo muy sofisticado.

Aceptable, el moreno nazareno no me va, pero haré la vista gorda.
Aceptable, el moreno nazareno no me va, pero haré la vista gorda.
Michelle Obama
El retrato oficial. Vestido negro, perlas, un 10 para Michelle.

Pero después de la campaña y una vez establecida en la Casa Blanca, Michelle se ha lanzado en los brazos de los carbohidratos y las grasas trans.

Preparáos, el año que viene nos quedamos sin primavera, Michelle se ha quedado con todas las flores
Preparáos, el año que viene nos quedamos sin primavera, Michelle se ha quedado con todas las flores.

Luego descubres quien le hace los trajes y empiezas a explicarte ciertas cosas.

Morticia y Gómez estooo... Isabel Toledo y su marido
Morticia y Gómez estooo… Isabel Toledo y su marido

En fin, si algún dí­a llegáis a lo más alto, contratad a un nutricionista.

21 respuestas
  1. Se me olvidaba, agradezco a Brooke su presencia en el funeral apoyando a la pobre y blanquita Paris Katherine, y que no se pensara que aquello era una merienda de negros, aunque llevaran pamela y guantes con brillantitos.

  2. Como el servicio me ha despertado a las nueve, como les tengo siempre ordenado, me estoy dando el lujazo de desayunar en la cama leyendo los periodicos, como hago todos los dí­as.
    Como no soy nada working class, apenas veo la tele y no me enteré del funeral del gran artista Michael Jackson, que es uno de mis preferidos, aparte de Alaska y Mario, que además son amigos intimos mí­os, como Boris, y toda la alegre y bohemia pandilla, porque yo en el fondo, como ya sabeis, soy una bohemia.
    A lo que iba: qué ideales la pamela de Latoya (parecí­a la infanta Elena) y la boina ladeada de Janet. Eso sí­ que es un funeral con estilo. Que sentimiento, y que overdressed, como a mí­ me gusta.
    Y del ataud modelo bling-bling, no se puede pedir mas.
    Os ruego un especial con todos los estilismos del funeral, a ver si aprendemos aquí­ a vestir con estilo y obligar a llevar pamela en los funerales, para que se vea lo sentidos que somos.
    Pus pus
    Me voy a levantar ya y atender mis negocios.

  3. Efe cari, qué tal un monográfico sobre Michelle? Con lo mejorcito y peorcito (pero ya te digo que yo creo que siempre va divina como pocas!!!!).

  4. Tienes toda la razón. Esto parece un ataque personal. Es como los que quieren que Coto cumpla su promesa.
    Además, este chico canta muy bien, es bastante guapo y tiene un aire a Enrique Iglesias.

  5. soy muy humilde y no merezco me agradezcais el descubrimiento de este nuevo personaje FnB
    que nos consuela de la muerte de Jacko y la no muerte de Coto

    mi favorito es el video en el Rastrillo de:
    cancioooooones, que juntos las cantamos,
    que las hicimos nuestras y nunca las olvidamos
    cancioooooones, que aunque no esté contigo,
    cuando yo las escucho tú tambien estás conmigo
    cancioooooones….lalalaralala

  6. Por favor no os perdáis la discografia del nuevo idolo del trash. No sé si pajearme pensando en él o enviarle una gramática

    “un canto indiscutible al amor y sus contrastes” que me meo toaaa

  7. @Pamola,
    si claro, nadie lo discute, ¿que es una o de menos o de mas cuando ves el arte de este magnifico cantante?, ademas ni yo sé lo que es un croner,

  8. lo peor de la pobre michelle es que tendrí­a que copiar los estilismos de grace jones para quedar natural, pero tira mas a las modistillas de toda la vida del pueblo de la botella o de espe, y hay que ser tan maruja como botella o espe para que eso te quede natural
    uuuuuy, que me estoy metiendo en Politiques….

    esas niñas tambien necesitan un estilista infantil a la voz de ya!

    PS: ¿para cuando la plataforma civil pro suicidio de coto?

  9. Tení­a que pasar: César Vidal ha aparecido en FNB. De aquí­ a convertirnos en el foro de Intereconomí­a, un paso.

    Lo de la primera puta dama ya hace tiempo que está considerado algo más cercano a tiempos de las cavernas que a la actualidad. Porque no, no hay primer caballero chileno, argetino ni alemán. Mira cómo el marido de la Isa (la reina de los hijos de la gran Bretaña) no lo conoce ni el casero, porque no va a saraos reales. Es el marido, y punto. Y lo de llegar a la presidencia diciendo que “ha sido gracias a mi mujer que me ha apoyado” (como han hecho todos, desde Aznar a Obama) es un cinismo que te cagas, ¿te ha ayudado una tí­a a la que pones a hablar de ganchillo y macramé con las demás mujeres presidenciales mientras tú estás en la sala de al lado poniendo los pies en la mesa y fumando habanos? ¡Machismo!

    Ah, sí­, está oronda la señora xD

¡Respóndenos! ¡YA!