Como lo leéis. Esta tarde, al llegar al domicilio del polemista televisivo, la asistenta de Coto Matamoros, uno de los hermanos Matamoros  lo ha encontrado tendido en la cama, junto a unos fármacos encontrados en su mesilla de noche.

Coto Matamoros

Coto Matamoros ha cumplido su promesa de suicidio que prometió en ‘¿Dónde estás, corazón?‘ el pasado viernes hablando desde Tailandia:

Hace muchos años que Coto Matamoros se niega a pasar a su ex mujer la pensión de su hija, con la que no se lleva especialmente bien:

Marí­a Matamoros

María Matamoros, la hija de Coto Matamoros María Matamoros, la hija de Coto Matamoros

Coto dice que no tiene un duro y que tuvo que pedir un préstamo a un amigo de 500 euros para pagarse el hotel y poder ir al programa de Tele 3. La deuda que le debe a su mujer es de 1.500 euros, quizá más, puesto que este asunto lleva pendientecerca de 10 años. La ex mujer de Coto Matamoros, según nuestras fuentes, se apropió de la casa y la pasta de Coto para dársela a sus hijos.

Mila Ximénez: “Si Coto se va a suicidar mañana, habrá que estar pendiente”

Estas son las palabras de Milagros Ximénez Santana a la salida del programa ‘Sálvame’ de Telecinco, palabras que ha dedicado con un gran tono de interés mientras se fumaba el pitillito junto a la afamada periodista Karmele Marchante:

Es la trágica historia de hoy en FNB. El destino ha querido unir su suerte con la de otros tantos famosos. Esperemos que salde sus cuentas con otra gran desaparecida:

Carmina Ordóñez

Coto Matamoros y Carmina Ordóñez
Coto Matamoros y Carmina Ordóñez, divinamente
49 respuestas
  1. jajajaja ESTE cabron se rie de todos los paletos televidentes o mejor dicho teleinvidentes ……su hija es una zorra que esta todo el puto dia pillando coca en los afters de tenerife es lo peor de lo peor pero ella lo vive y va tan fresca …buff debe tener el coño y el tabique como el acueducto segoviano ¡¡

  2. la verdad vi la noticia de coto sin querer en la tele, pero nunca pense que este se quitara la vida asi sencillamente… ni modo chato… que le vamos hacer sin duda alguna no queda mas que pensar que no somos nada en esta tierra…

  3. @JODANSE DEC,

    Vete a la mierda tu y todos los que generalizan como tu “los españoles”, “los judios”, “los negros” ¿todos? ¿todos y cada uno de los españoles, negros, judios? . .

    VETE A TOMAR POR CULO TU, Y TODOS LOS QUE OPINAN COMO TU.

  4. !!! Joder que dí­a llevamos !! . . Coto Matamoros se suicida . . .Yo pierdo el boli. . . .

    ! a tomar por culo la prensa rosa !. ¿No hay suficientes problemas serios en el mundo para preocuparse por la mierda de los ricos, haciendoles mas ricos aún con nuestra preocupación? !amos anda!

  5. @JODANSE DEC, Jajajaja qué malos somos los pinches españoles!! Mira que hacer que se suicide el pobre Coto… XDDD Pinche amigo, a lo mejor te cruzas un dí­a de estos con el Coto, que cada dí­a dicen que está en un continente distinto…

  6. Estuve viendo la entrevista a coto matamoros en el programa un dia antes de suicidarse y me parece que a los pinches españoles les interesaba mas que el pobre se suicidara que al mismo coto no cabe que el fue victima de la rpesion de estos pinches presentadores DISKE presentadores con nada de valores no me gustaria pensar que ESPAñA ES CUNA DE SEMEJANTES BRUTOS haber suicidense ustedes antes de presionar a alguien que se suicide la vida vale mas que unos pinches billetes de papel

  7. Coto este mediodia almorzó en Portugal, y ya está camino de Brasil, así­ que mañana cuando cumpla el dí­a y los señores funcionarios de prisiones al ver que no se persona para su ingreso en prisión darán la orden de busqueda y captura. pero el ya estará con 2 mulatas bajo los brazos una caipirinha en una mano y un puro en la otra,se va a suicidar se va a suicidar, parece mentira, que es Coto, que se la ha dao con queso a to el mundo, el primero a los de antena 3, cobrando la entrevista del viernes ipso-facto, claro le hacian falta pelas y el segundo al jordi de la noria, que lo ha hecho entrevistarlo para que emita la entrevista en diferido este fin de semana, previo pago claro esta, pa llevarselo tambien a Sudamerica. Y los 500 euros que le pidio a Sardá era pa moverse pa arriba y pa abajo mientras tramaba su plan, que crack!!

  8. Ahora tendrí­amos que hacer una coña en plan ElCliché del tipo: Es un suicidio profesional por acudir a DEC cobrando menos y blablabla. Que yo sepa cuando un periódico anunció que Britney la palmó no hubo denuncia ni el señor que lo fundó.

    Esto si que son noticias frejjjcas. O no tanto, que todaví­a no se han enfriado las sábanas.

  9. Sí­ claro y Ramoncí­n por fin canta y va a sacar un disco, y Norma Duval se ha quedado embarazada de Frade, Javier Larrainzar no está al borde de la ruina y estamos en Navidad.
    Por favor dejen de inventarse buenas noticias para engañarnos como a niños pequeños.
    Ojalá un autobus con exceso de velocidad o un admirador obseso y armado con una cerbatana le ayuden en sus propósitos.

  10. Lo dijo y lo hizo…. e ua verguenza que le gente se tome a broma todo esto. Una verguenza y na clara falta d humanidad.
    Si ese hombre ha sido capaz de acer lo que ha hecho seguramente ha sido porque llevaba razón.. y como siempre la puta justicia hacepagar al inocente…
    Todos los que os reis de sta noticia no soys mas que cobardes, “personas” con el corazon de piedra.
    Aunque anunciara su muerte y fuera una pantomima la gente deberia apoyar…. NO TENEIS NI PUTA IDEA , DE LO QUE SE SIENTE CUANDO ALGUIEN VIVE UNA INJUSTICIA DE ESTE TIPO.. Y A PESAR DE MI INDIGNACION CON TODOS USTEDES, LES JURO QUE NO SE ME OCURRIRIA DESEARSELO A NADIE

  11. @jorje javiera puñetera, a éste paso te quedas sin contenidos. ¿Qué coincidencia que todos los personajes afines a tu producto terminen de ésta manera? ¿Para cuándo tu turno?

  12. Ay, god!
    Qué era lo que se llevaba? Dónde está el artí­culo ese de “Cómo ir de puta madre vestido a los juzgados”?
    Estoy nervioso, Lianys ha dicho algo? Sabemos ya si Rasputí­n está entre rejas?
    Plaza Castilla… qué metro habí­a que coger?

  13. uy espera que voy a pedirle a ana que os mande a los miami

    bueno, si no sabes quien es la mucama de lomana es que no eres nadie, eres menos que matamoros, vete a casa y hazte una paja mirando en el pronto una foto de terelu, que eso relaja

    este es un blog de nivel, y hace falta un mí­nimo: la mucama de lomana es un must

  14. @anonimo, te lo hemos aprobado, pero sólo porque queremos ese viaje a Madrid, ¡pero eres un coñazo, que lo sepas!

    Nuestra fuente es la asistenta, que es amiga de la doncella de Carmen Lomana, y la doncella de Carmen nos ha mandado un correo para darnos la primicia, ¿te parecen pocas fuentes?

  15. ¡Ojala se hubiera puesto de moda, y el Kum, marcando tendencia, hubiera sido el trend-setter!
    Mi lista de elegidos para la gloria: Ramoncin, la Pantoja, Marta Robles, Isabel San Sebastian, Leyre Pajin, la Campa….uf, tantos y tantos

  16. @Chloe Sevigny, Querida, que esta semana Daniel El Kum se ha tirado de un cuarto piso tras incendiar su casa y tirar primero al perro…
    A Coto que le den! Además, tiene un hermano gemelo igual o más chungo, no nos hemos librado ni de coña de la plaga Matamoros.
    Ojalá Carmina la Divina hubiese tenido una hermana gemela en condiciones y no la yonki de extrarradio esa que es Belén Ordóñez.

  17. a mí­ llenaria de morbo que lo hubiera atropellado el coche de unos fiesteros puestos hasta arriba, mientras ejercí­a la prostitucion vestido con saldos de Lefties en la casa de campo, para pagar la pension a la exmujer
    pero que se suicide me trae sin cuidado, me es tan insustancial como la nueva carrera politica del profesor neira o su conversion en comentarista de antena3, me trae sin cuidado, es una gilipollez
    me da igual que se suicide o que se corte el pito, es un personaje a la izquierda, ni siquiera tiene la patética y ridí­cula grandeza de Lamema o de Consuelo Alcalá
    El Kum si que tení­a un par

  18. Seguro que es mentira. Es como Lady Di. Les gusta mucho amenazar pero a la hora de la verdad no tienen huevos. Solo saben llorar como nenazas.
    El mundo está lleno de gente que ha prometido suicidarse, pero ahí­ siguen dando la lata (y cobrando, claro).
    Aramí­s Fuster, ¿cumplió ya tambien su promesa o sigue mareando la perdiz?

¡Respóndenos! ¡YA!