Millones de visitas la han señalado como la bomba televisiva de los comienzos de La Sexta. Frases como “¡yo me voy volando!” o “me apetece un Red Bull” son mí­ticas creaciones del personaje televisivo del 2006, Diana Alonso.

Todos la conoceréis mejor como “la borracha de La Sexta”, aquella chica que acudió varias veces al trabajo bastante cocida y, a los pocos dí­as, fue despedida para nuestra desgracia. Todo esto se remató cuando la chica aseguró en el 20 Minutos que “no iba borracha, fue el jet lag“. Una mala decisión de Milikito, nos privó de noticias de Diana, hasta hoy. Antes, vamos a recordar por qué se hizo famosa exactamente, el ví­deo no tiene desperdicio:

Ahora, es cuando vamos a mostraros dónde está ahora Diana Alonso: en Amsterdam. El programa de TVE ‘Españoles en el mundo‘ la ha seleccionado para ofrecer una ruta etí­lica de la parte más movida del paí­s neerlandés. Por su forma de hablar, advertimos que el 50% de su actuación en La Sexta no se debí­a al alcohol, sino a su acento neerlandés. O eso, o aquí­ también iba puesta hasta las cejas. Juzgad por vosotros:

Nos encanta que se rí­a de sí­ misma, justo al principio suelta un “creo que lo que necesitan es un poco de alcohol” y repite la palabra “fiesta” varias veces, mientras sonrí­e pí­caramente, ¡así­ nos gusta, Diana! Que le jodan al pardillo de Milikito por haberte dado una patada en el culo, ¿en qué estaba pensando?

¡Queremos a Diana Alonso de vuelta en nuestras pantallas!

13 respuestas
  1. que yo ahora resulat que tben zoy tonto, que yo le contestaba al adorado finwe!!!!
    Diana ves como todos estan locos por ti, los negativox son pura envidia, no te preocupes.
    Aupa tu, ke los demas no nos atrevemos!!!!

  2. Seguro que muchas mas que tu, si tu tendrias una pizkiya de intelecto sabrias que todo es un montaje del becario!!! quien es aki el mas tonto???

  3. ¡Pero si es una fieshhhta! XD
    Los callchóus son la escoria de la escoria televisiva, atención:
    – Tu eres tan fe@ que podrí­as presentar el programa del dinero fácil de las madrugadas.
    Por eso es lógico que la amiga vaya con unas cuantas ginebritas encima, así­ le cuesta menos

¡Respóndenos! ¡YA!