Por comprar niños: No, no es una metafora. Si tu, un vulgar ciudadano, quieres adoptar a un niño de Malawi, tienes que pasar 18 meses allí­ (¿yo?¿En Malawi?¿18 meses?¿Nos hemos vuelto tontos de repente?). Madonna no, ella llega con su maletí­n lleno de dinero para sobornos proyectos humanitarios y todos tan contentos.

¿Has visto? Me viene genial con vistas al próximo otoño
¿Has visto? Me viene genial con vistas al próximo otoño

No me gusta ese rollo de “Las Familias” ¿Qué va ser lo próximo?¿La nena esquimal?

Porque se ha reinventado demasiadas veces: La hemos visto de espantajalosmelones, de rollito asiático, punky de palo, de cowgirl (puagh!), antimilitar, mí­stica, lésbica, payasa, soltera, casada, divorciada… no parece tenerlo muy claro.

¡Qué voy a cansar yo a la gente!
¡Qué voy a cansar yo a la gente!

Por perroflauta: Madonna por ser, hasta ha sido hippy, en el peor sentido. Es esa ecologí­a barata de usar y tirar, de “soy mazo comprometida con el calentamiento global” pero que luego viaja en jet privado, el espectáculo de su gira son como 6 camiones y cada concierto consume lo mismo que Villaviciosa en un mes.

Súpersostenible, si no usara tirantes se le caerí­a el chumino
Súpersostenible, si no usara tirantes se le caerí­a el chumino

Porque ya tocó techo: Es muy duro aceptar que tu cenit ocurrió hace la tira de años. Desde “Ray of light” su carrera ha ido cuesta abajo y sin frenos.

Pelo perfecto, ausencia de botox, chaqueta metalizada (la perdonamos porque fue en los 90)
Pelo perfecto, ausencia de botox, chaqueta metalizada (la perdonamos porque fue en los 90)
Boxeo + rockabilly + piel de cadaver = disco de mierda
Boxeo + rockabilly + piel de cadaver = disco de mierda

Por Lourdes Marí­a: Yo no se para que quiere tanto chiquillo, si luego los maltrata, los deja feos para que se rí­an de ellos en el colegio.

¡Va mama!¡Déjame las pinzas!¡Sólo un poco!
¡Va mama!¡Déjame las pinzas!¡Sólo un poco!
¡Te jodes!
¡Te jodes! (Madonna enseñando su... bueno, su carácter er... ¿Mediterráneo?)

Por patética: Porque si hay algo más triste que dar pena a los 50 es no darte cuenta de ello. Después de divorciarse de Guy Ritchie, estuvo un tiempo con Alex Rodriguez, aka A-Rod (Verga A, si, el mote es bien vulgar, pero hablamos de Madonna) chupándole su energí­a vital y su mojo follando como canes en celo. Luego hubo una movida con la mujer de A-Rod y que si Madonna era un poco puta fresca. Luego vino Jesús Luz, o como lo llaman aquí­ (y a mí­ me hace muchí­sima más gracia así­): La Txusa. Con la Txusa ganan todos: Gana Madonna porque sale en las portadas sin tener nada interesante que decir, gana la Txusa, que ahora está como ochocientas (quizás exagero, pero pilláis la idea) campañas publicitarias, gana Lourdes Marí­a porque como mami está empotrada en el cabecero de la cama ella puede coger las pinzas y arreglarse el entrecejo ¿No es genial?

- Me voy a forrar con éste
- Me voy a forrar con éste - ¿Cómo que te vas a forrar? - Estoo, querí­a decir que vamos, vamos a forrarnos... gensanta.

Esto es solo la fase de instrucción, a vosotros os dejo establecer la condena.

26 respuestas
  1. deja tranquila a madonna ella es 10 veces mejor que voz asi que mejor guaradate tus palabras envidios@ no sabes lo que es moda cuando se puso de ese modo idiota ojala te mueras y dejes en paz a madonna

  2. hijos de su perra madre claro como no tienen nada q hacer y jodan a la perra de lady gaga esa si es una puta yo me la cogi en un bar es una dejada y madonna no es asi

  3. Para eso sirve internet!!, para que gente ignorante escriba en los blogs dándoselas de conocedores de temas que se nota por lo que escriben que prácticamente sólo demuestran el odio que le tienen a la Reina del Pop. Y no es que lo digo yo, lo dicen los millones y millones de fans alrededor del mundo. ¿Te parece que su carrera va en picada? Nada más te recomiendo que visites quién se gano el RECORD GUINNES del tour que mas ha recaudado fondos. Instrúyete un poco más, que ni redactar sabes!, y por cierto, deja la envidia que se ve que es lo único que le tienes!. Que viva la REINA del POP. Madonna Louise Veronica Ciccone!!!

  4. OSEA MIREN QUE CRITICAR A UNA ACTRIZ ASI ESTAN PERO BIEN IDIOTAS QUE AL MENOS ELLA SI ES UNA ACTRIZ QUE TRABAJA PARA GANARSE LA VIDA Y USTEDES QUE HACEN POS NADA PORQUE SON UNOS IMBESILES

  5. Declive despues de Ray Of Light!!!??? WooOooW, que bien que Hard Candy es un fracaso con 4 millones de copias mientras que los exitosos The Fame d Lady Caca y Circus de Drugsney Spears llevan apenas 3.5… me acorde mucho de una pagina de un fan de Kylie que se llamaba la mesa camilla en donde era mas original… ustedes y mas LA PUTA DE ESTE BLOG, no tiene ni imaginación, ya quisiera alguien con una carrera cuesta abajo, tener siquiera la migaja de el exito de Madonna, entra a wikipedia y checa lo que a recaudado su fracasado tour PUTA DE MIERDA

  6. Efe cielo, Lourdes Maria tiene 13 años. A su edad yo tampoco me depilaba, sólo el sobaquillo que era lo más evidente… y te puedo asegurar que las cejas me hací­an falta, no tanto como ella, pero vamos, que se notaba. Es una niña aún y creo que ya tendrá tiempo de depilarse el bigotazo y las cejotas… cuando crezca un poquillo.

    ¿Madonna actriz? Habí­a logrado olvidarlo, coño!

  7. @-HaRaDwAiTh-, Yo no me meto con Lourdes Marí­a, si su madre le permitiera ir un poco decente estarí­a guapí­sima. Ese es el motivo por el que Madonna no quiere que se arregle, porque piensa que le harí­a sombra (y no le falta razón). Y sí­, yo también me puse “Hung Up” en el iPod…

    He olvidado que también es una mala actriz.

  8. Carie, tienes el don de leer las mentes, suscribo todo (excepto que pienso que Confessions es un gran disco!).

    Pero eso sí­! No te metas con Lourditas. Es una niña! Ya tendrá tiempo de amargarse la vida con la depilación!!

  9. Querido, has dejado el listón altí­simo, así­ de claro.

    Nadie lo habrí­a dicho mejor ni más claro. Creo que la condena ya la has dejado clara diciendo públicamente lo que todos pensamos de su Hard candy.

    Es la absurda de honor en FNB, desde hoy mismo.

  10. @Efe (el auténtico), Ya ves, soy yo… es que he estado algo ocupadilla y me pasaba a veces pero no comentaba… el martes entré en hora de informática con unos amigos a partirnos el culo con FNB, que conste xD

  11. Buff, 100% de acuerdo… si hay un personaje sobrevalorado, esa es Madonna. Y bueno, con la foto de la chiquilla me habéis dejado Patty-difusa, más que la hija de Madonna parece hija de Catherine Zeta Jones.

¡Respóndenos! ¡YA!