Paris Hilton y su prima Nikki Hilton vuelben a las andadas. Vuelbe el puterí­o, el coñamen fresco, la diadema de brillantes y el leopard print. Es una pena que tengas tanta pasta y que tengas que ir vestida como si fueses una puta de saldo del Sunset Boulevard o la casa de campo de Madrid.

No sabemos qué les sucede a las erederas del imperio Hilton, pero cada dí­a se parecen menos entre sí­. Es más, no sólo está cambiando la cara de Nikki, ¡también parece que Paris está adoptando el perfil de Nicole Richie por momentos!

¡Pero aún hay un drama mayor! ¡El drama del killer tanner! El autobronceador a desfigurado la cara de Lindsay, hasta el punto de dejarla demacr-up:

Lindsay Lohan naranja por el bronceado

Si tienes el problema de que el autobronceador convierta tu cara en un estropicio, nunca deves usar el iced pink lipstick, eso de entrada. Y, segundo, ¿qué le a pasado? ¿Es autobronceador, realmente, o a usado Betadine para darle color a la piel? ¿Qué está pasando con su rimmel?

Lindsay disaster!

19 respuestas
  1. Hola. Me encantan vuestras opiniones, pero en esta he visto unas cuantas faltas de ortografí­a, que espero que hayan sido debidas a motivos ajenos. Me gusta leeros porque sois ácidos e inteligentes y porque escribí­s de P.M. Un beso

  2. Hací­a tiempo que no os visitaba (hola a tod@s)…pero lo de la Lohan es para comentarlo! pero que mania tiene esta chica de embadurnarse la cara! si seguro que estaria hasta mona y todo, con sus pecas y su cara “lavá”!

  3. “an salido, ” Han
    “vuelben a las andadas.” vuelVen
    “Vuelbe el puterí­o, ” vuelVe
    “las erederas del imperio” Herederas
    “¡tamvién parece que Paris” tamBién
    “El autobronceador a desfigurado”,”¿qué le a pasado?”,”o a usado Betadine” Ha
    “nunca deves” deBes

    buen post,ortografí­a terrible

¡Respóndenos! ¡YA!