¡¡¡¡Mátenme!!!!

Ahora resulta que todo lo que creí­a saber sobre moda, estaba equivocado.

Yo creí­a que un vestido se trataba de un pedazote de tela bien cortado y cosido, con algunas aplicaciones y/o combinaciones.

¡¡¡¡¡¡Pues no!!!!!!!

Que ahora está de moda ir en pedazos de vestido.

Dos ejemplos de ello:

57559789

WTF ???????

Y hasta a las más jóvenes les pasa…

rodarte dinner 040609

Que alguien me explique qué es esto.

13 respuestas
  1. tú lo has dicho (soy la maniaca enfermiza de las vegetaciones)
    pared con pared no sabrí­a decirte, como es una bohemia, creo que ahora dice se quiere mudar a una buhardilla…….¿será que tambien le afecta la crisis y ya no tiene para pagar el alquiler de ese pequeño y espantoso hostal royal manzanares?

    unos tienen a la britney, otros a madonna.
    mi hortera de cabecera sique siendo la mona de españa.

  2. El uso de las tijeras deberí­a estar regulado, como el de las pistolas y los rifles, evitarí­amos desgracias basadas en la “deconstrucción”

    @Vernon Saint Lohan, ¿La Bercero viaja en bus? Estás de coña, con lo rancia que es ella, si supiese lo que han tocado esos asientos no dejarí­a que su culo enchanelado se apoltronase ahí­… a lo mejor está en crisis.

    @mariespam-to, Pareces bastante informada acerca de los movimientos de Carmen Lomana, ¿eres vecina “paré con paré” o solo tienes una maní­a enfermiza con ella?¿fuiste tu la que comentó que tení­a vegetaciones? El público tiene derecho a saber, por favor, manifiéstate

  3. @mariespam-to, Aprovechando esta invocación os cuento, pequeñas bestias, que ayer vi en la parada del bus Eloise; biblia y misal y razón por la que yo estoy aquí­. Le hice con el móvil una mierda de foto (desde dentro del bus) en la que se ve su colacaballo como un borrón al viento. Casi me da un pasmo, y las dos bitches que estaban conmigo no entendí­an tanto nervio cuando yo sólo acertaba a decir: “la Bercero, la Bercero…” En fin, iba divina con su chanel negro y el floripondio en el cuellamen (creo que el mismo que llevaba cuando la vi time ago en el Retiro)

    btw, hablando de este breve de our dear Toast, he de decir que lo que más me preocupa es la cara de Fergie mitad Yola Berrocal, mitad la Wildenstein. Los dátiles se le salen de las sandalias como a una vulgar vendedora de goldfilled

  4. tendriamos que preguntarle a lomana (hortera hoy y hortera mañana) o la bercero (mucha tonterí­a y poco dinero) cual es exactamante la tendencia…..¿puede ser momia apaleada? ¿o es simplemente hortera sin gusto ni dinero?
    la de arriba ¿quien es? se parece a la mujer de papi berlusconi

¡Respóndenos! ¡YA!