Los directores de cásting de Telecinco tienen muuucho sentido del humor y este año se han lucido con la selección de mamarrachos y fulanas concursantes y “concursantas”. Algunos volverán cagando leches al extrarradio, de donde nunca debieron salir, otros acabarán en algún programa de Telecirco como contertulios o en la gala de “Murcia que bonita eres” y finalmente uno de ellos ganará, grabará un disco y se joderá cuando vea como no es más que una ruedecita dentro de la industria musical. Al turrón.

Púa: Empiezo por el que más gracia me hace. Este prepúber de piercing erróneo y mote más erróneo todaví­a.

¡Pero si es un crí­o!¡Anda y acuéstate con los lunnis!
¡Pero si es un crí­o!¡Anda y acuéstate con los lunnis!

Andate con ojo chaval, alguien te quiere ver muerto (o quizás solo humillado) dentro de la academia. Ese “apelativo cariñoso”, ese peinado, el maquillaje… yo de tí­ dormirí­a con un ojo abierto.

íngel Capel: Vaya, este tiene rima. Según leo en su perfil, dice que es un poco mentiroso, pero de mentirar piadosas, es decir, es falso de cojones.

El chaleco para los camareros.
El chaleco para los camareros.

Además me recuerda a un compañero que me cae mal. Espero que le hagan el vacio en la academia.

Patricia Navarro: Dice que su referencia es Whitney Houston. Amiga, creo que deberí­as mirártelo.

Gñé
Gñé

Pedro: Parece sacado de alguna tienda como Springfield o Pull and Bear y define su estilo como “agaditanado”. ¿No será agitanado?

La pelusa del bigotillo nunca sienta bien.
La pelusa del bigotillo nunca sienta bien.

Silvia: No sé quien escribe los perfiles de los concursantes, pero debe ser un hijodeputa de cuidado. Leo que a Silvia le gusta pintarse los labios de rojo chillón. No me lo invento.

Hola marinero, ¿te hago un vapor de Cleveland?
Hola marinero, ¿te hago un vapor de Cleveland?

Cristina Rueda: Las alegrí­as no cesan. Nosotros también tenemos a nuestra propia Susan Boyle.

Que tengo mazo de personalidad ¿eh?
Que tengo mazo de personalidad ¿eh?

Nazaret: También tiene como referencia a Whitney Houston (¿Es que nadie ha oido hablar de Bobbie Brown?) y a Travestina Aguilera.

Me aburrooo...
Me aburrooo...

Diana: ¡Y venga! Más fanses de Whiteny Houston. Ojalá acabéis como ella.

¿Qué coño te pasa en el cuello? Te recuerdo que los deformes no triunfan
¿Qué coño te pasa en el cuello? Te recuerdo que los deformes no triunfan

Alba Lucí­a: Empezamos a tocar hueso. Si no fuera suficiente el nombre de culebrón, la chica tiene una cara de hogaza que no la aguanta ni ella.

SaAa NiNií€h ShUlAkA cOn ArTí«H
SaAa NiNií€h ShUlAkA cOn ArTí«H

Rafa: El liiisto de la academia, que ha tocado la trompeta y quiere hacer un duo con, atención,Montserrat Caballé, para ver “que sale”.

¿Pues que va a salir? Una puta mierda porque no le llegas ni a la suela.
¿Pues que va a salir? Una puta mierda porque no le llegas ni a la suela.

Elí­as: Es mi favorito, pero no creo que dure mucho. Me gustan los destrozos capilares que tiene por cejas, le dan una expresión de retarded que lo flipas.

Cejas, cejas, que eso es lo que les jode.
Cejas, cejas, que eso es lo que les jode.

Además dice que si ganara mucho dinero con la música (carcajadas por favor) lo donarí­a a la beneficiencia. Al paredón, ¡siguiente!

Brenda Mau: El intercambio cultural con América del Sur no marcha nada bien. í‰sta es la respuesta peruana a Las Ketchup. En el fondo nos lo merecemos.

Triunfo e hirsutismo son incompatibles
Triunfo e hirsutismo son incompatibles

Mario: Cumple con el perfil de concursante estándar gris y sin carisma.

Uno de tantos
Uno de tantos

Samuel: Agarraos que vienen curvas. Los gustos de Samuel van desde Celine Dion a Los Chichos. Que alguien me explique que artistas se sitúan entre ambos extremos.

¿De dónde te has escapado?¿Del cásting de "Krampack"?
¿De dónde te has escapado?¿Del cásting de "Historias del Kronen"?

Jon Allende: Se aburrí­a de acabar todos los sábados en la misma putetxe, por eso se metió a OT.

Jon nos dedica su mejor "acero azul"
Jon nos dedica su mejor "acero azul"

Guadiana: Madre del señor, con ese nombre lo pasarí­a canutas en el instituto.

Que se haga un moño a lo Winehouse YA.
Que se haga un moño a lo Winehouse YA.

Patty: La sobrada del grupo ya actuado como telonera con otros artistas. Esperemos que no pase de ahí­.

¿Era necesario ese tinte?
¿Era necesario ese tinte?

Maxi: Este no tiene ni formación musical. Pretende compaginar OT con la carrera de Derecho ¿Pero tu te crees que esto es la Erasmus o que?.

¿Tiene un tatuaje en el pubis o solo tengo la mirada sucia?
¿Tiene un tatuaje en el pubis o solo tengo la mirada sucia?

Esto es todo (afortunadamente). Si fuese rico os aseguro que me montaba una centralita para trucar las votaciones y echar a los feos e incompetentes…   Un momento, eso dejarí­a el consurso sin concursantes. Mejor.

22 respuestas
  1. ay q me descojono!!! no lo estoy viendo, pero con este resumen ya me hago a la idea de todo
    y me has descubierto el tema de las cejas del gitano gay, por eso lo veia tan raro!!
    a la puta calle todos!

  2. Chicas no puedo, esta gente se fueron a los chinos a comprar concursantes, les parecieron demasiado caros y acabaron en un vertedero del extrarradio recogiendo al personal!!!!! No se puede ser tan sumamente cabrón, me oí­s Gestmusic, los Trincos, Risto y demás???? Sois unos ijosdelagranputa.

  3. Y el pobre Púa, que es????????? A mi que álguien me explique de dónde sale. Es un experimento genético en manos de un loco fan de las pelis de “El Torete” y de “El club Disney”, lo peor de la sociedad. Que acaben con el sufrimiento del chiquillo por favor, está totalmente desubicado en cualquier lugar del puto globo terráqueo!!!!!!

  4. Apoyo la moción leggins de vinilo!!!!!!!

    A mi la boca chocho de Elí­as junto a sus cejas me tienen hipnotizada, no es por nada, pero veo su cara y veo una gran vagina!!!!!!!!!

  5. @la tostada, La bronca es que ya no han hecho progras nuevos porque hasta el Rainting les ha bajado de tan malos que eran… pero si llega a haber uno nuevo, inmediatamente lo convierto en Post.

    Me encantó el comentario de las cejas … aunque acá entre nos me dan un poco de envidia, ya quisiera yo tenerlas asi de perfiláas

  6. aghh todos los de este año son muy fuggg!! merecen la humillación totall y q sepais qlos lenning de vinilo (q además marcan chichi) están haciendo mucho daño a la sociedad (y a nuestras retinas)

  7. En México tenemos un programa parecido que se llama “La Aacademia” pero se me hace que estan igual de mamarrachos que estos …

    Bien Efe!!

  8. OMG

    Efe, grande! lo que me he podido reí­r cari. Comento:

    Púa: pero no se supone que hay que tener 16 para concursar??? í‰ste no ha hecho ni la comunión. Ni sombra de barba tiene.

    Patricia Navarro: cupo pijo que hay que cumplir. La nominarán, se echará a llorar en vivo y en directo y no durará ni dos putas galas. Que cambia de autobronceador ya, ¿o es que soy la única que se ha dado cuenta del cerco blanco alrededor de su boca? Es Naranjito!

    Pedro: con las bambas de Victoria no llegas a ninguna parte sweetie, y menos siendo Andy. Cupo gitano.

    Silvia: never poses con cara de estreñida.

    Cristina Rueda: Susan Boyle. En dos galas veremos el remasterizing que le van a ahcer: tinte, entrenador personal, vestuario, ortodoncia. ¿Os suena? Rosa! Cupo gordo con afán de superación, para que sepamos que todos podemos ser Heidi Klum y que los milagros existen.

    Nazaret: esa cara de guarra no es incompatible con ese nombre. Una de las dos cosas tiene que cambiar.

    Diana: con esa pose y las zapatillas tobilleras (¿POR QUí‰? VOLVEMOS A INICIOS DE LOS 90??? NOOOOOOOOOOO) no eres guay, eres imbécil.

    Alba Lucí­a: cupo Choni. Llegará lejos porque los chonis de España la votarán masivamente, aunque cante como grillos desafinados. Operación de mandí­bula, es un poco gorila.

    Rafa: el sobrao. Firme candidato a AR en cuanto le echen, para juzgar a los que queden dentro.

    Elí­as: cupo maricona. Esas cejas vuelven maricón hasta a Hugh Jackman.

    Brenda Mau: de acuerdo con Efe, hirsutismo no!! Y menos esa cara de despreciada de la vida.

    Mario: si te abres más de piernas y frunces más el entrecejo fijo que te tocas las cejas con la punta de la pilila.

    Samuel: claramente alguien a quien le gusta Mónica Naranjo (a mi jucio Efe término medio de Dion y Chichos, chorro de voz hortera sin modulación y letras que te dejan ojiplático, tú qué opinas?) no puede llegar muy lejos.

    Guadiana: es la hermana perdida de Amy. La más normalita, siempre que no le de al polvo blanco.

    Patty: es travelo fijo.

    Maxi: si eso quiere ser abogado y cantante apaga y vámonos. Si quieres ser abogado no vayas con los gayumbos de mercadillo por fuera y si quieres ser cantante aféitate es perilla YA.

    Con amor caries

  9. Efe, genial, me he partido con tu artí­culo y tu afilado análisis de semejantes seres…Thx God vivo en Holanda y aquí­ no hay OT truño…lo que más me jode es no poder ver la evolución de Elias…por Dios, que alguien le cambie la marca del autobronceador, que parece Valentino y las salchichas Purlom que lleva por labios!!
    Mantenerme al corrienteeeeeeee!!

¡Respóndenos! ¡YA!