Tenemos una misión, ayudar a la primera dama de Camerún, esta mujer tiene un problema: vive atrapada en un “bad hair day” constante.

– Va Efe, que exagerado, no será para tanto.

-¿Qué no?

biya11

Me encanta. En serio, me encanta ese pelazo (otras habrí­an optado por un recogido, Chantal nunca lo harí­a). Me encantan las argollas, de choni extrarradial con posibles. Me encanta ese vestido rescatado de algún baúl de principios de los 90, esa mezcla de paisley+ganchillo+psicodelia. Me encanta el bolsaco tamaño “mango-un-chiquillo-y-no-se-entera-ni-Dios”. Y por supuesto me encanta el uso y el abuso del rouge.

Chantal Biya
¡El traje es de Dioooooorl!

Aquí­ la vemos en modo “recepción en la embajada”, es decir, toajampona con sus quitapones lanzando relampampucios. Por cardado, color del traje, accesorios y maquillaje el jurado le otorga un 10.

"...gensanta, cuando coja al peluquero lo tiro a los leones"
“…gensanta, cuando coja al peluquero lo tiro a los leones”

Un consejo: el volumen del tocado siempre será inferior al volument del conjunto que forman la cabeza y el pelo.

18 respuestas
  1. pero… neeeeee!… ese es el leon computarizado de las cronicas de narnia, le has puesto unos vestidillos (tambien un truco de computadora) y ahora quieres engañarnos Efe (jajaja) por cierto, no creo que al papa Benedicto le haga gracia que la tipa esta use su sombrerito de la misa dominical para andar por ahi haciendose la diva…. juar, juar!!!

  2. respondiendo a la pregunta de Reyna Mora… Me imagino que ha de ser algo así­ como la dimensión desconocida..
    pero con más pelo.

    Ahora vengo.

    Voy a vomitar.

  3. Es como si hubiera cogido un peluche de hace 25 años, todo despeluchado y se lo hubiera plantado en cabeza y luego le hubiera incrustado unas extensiones.
    Sólo puedo decir una cosa: BRAVAAAA, BRAVISIMAAAA!!!!

    Oí­d, cómo tendrá la chocha tias??????!!!!!!!!!!! I can ´t imagine…….

  4. Yo antes me peinaba por las manianas, pero despues de esto no lo voy a hacer. Chantal Biya es mi fug target, y yo llevo el pelo como ella, PORQUE YO LO VALGO!!!!!

    Con el tamanio de unias que tiene que se prepare la Bruni la proxima vez que vaya!!!

  5. Que conste que yo ya le habí­a echado el ojo a Chantal el viernes por la noche y hasta habí­a pensado dejarlo para mitad de semana, pero por aclamación popular he tenido que publicarlo.

  6. Efe ya no puedes parar!! Antes esto se actualizaba mensualmente, ahora casi diariamente gracias a los nuevos redactores, dais gusto.

    A ver… ¿a qué clase de dama se le ocurre ponerse los aracos de choni? Veo a Letizia Ortiz con aros de “plata” de los chinos y me rí­o de ella en su cara…

    En cuanto a su pelo… como solemos decir los gallegos hablantes del castrapo: “juapa juapa non é, pero ten un pelasso…” Lo que viene siendo: “guapa, guapa, no es… pero tiene un pelazo…” A nosotros nos hace más gracia, de verdad.

  7. en la web de yodona dicen que es un nuevo icono de estilo!

    yo a esas cejas abstractas no les veo estilo por ningun sitio, eso si, cuando tenga que hacerla un regalo ya se que sera:

    un rotring!

¡Respóndenos! ¡YA!