En un afán de que se conozcan a detalle a los más hermosos especí­menes del surrealismo Fug Mexicano, les presento a una fulana que en México es considerada “Artista”: favor de aclararme el término, porque en realidad yo no le veo más mérito que el de estar bastante buena… (a punta de bisturí­, claro).

Es que acá en México ensalzamos y endiosamos a cualquier gato, o peor, gata, que se vea “comestible”… que quieren que les diga, es parte de la idiosincrasia Fug del Mexican.

La señora en cuestión se llama Ninel Conde, y entre sus múltiples atributos tiene el de que canta, (según su disquera) baila, (según su coreografo) actúa (según los productores de los culebrones en los que interviene) y está bien buena (según su cirujano, claro).

Dicen las malas lenguas, que empezó de Stripper en un “Teibol danz” de mala muerte, lo que ella se ha encargado de desmentir con uñas y dientes, pero se le han quedado algunas modas desde entonces…

Ninel Conde teibolera

ninel-1

“… que se me ha perdido el tubo … chale … pero a que estoy bien buena con mis tatuajes y tetas mas “fake” que los conciertos de la Britany, ¿No?..”

Ah… porque las tetas le han salido por generación espontánea, que ella, operada??? Para Nada … que todo es natural…

ninel-2

“…. Niñas !! Que hay que comer verduritas para ponerse así­ de buena y tetuda….”

Nota: And the Cammel Toe es un extra …

Sin embargo, su mejor atributo es tener un exquisito gusto para todo lo que tenga que ver con la moda.

Ninel Conde

” … que lo he comprao en el Saks de la Fift aveniu …¿No me creen? …”

571025

Aca.. con un modelito “Dior” Región cuatro (comprado en un exclusivisisimo puesto ambulante del barrio de Tepito en la Ciudad de México)

Ninel Conde

“… Joder que no me alcanzó la tela … pero mejor, que he gastado tanto en el Quirófano que hay que mostrar la mercancí­a…”

Ninel Conde - Premios Juventud - Univision
Ninel Conde

“.. que se me han olvidado los pantalones en la casa… pero no importa, al fin que soy “so hot” que lo que me ponga (o me quite) se me ve re’bien…”

Aunque de repente, la mujer saca unos vestiditos con los que su gusto podrí­a pasar por regular …

340x1

Bueno… siempre que no reviente los tirantes con semejante tetamenta…

Pero se las ingenia para joderse hasta los modelos “regulares” que luce de vez en cuando…

ninel_conde_0300-426x6001

“… Chingao… que no he ido al baño… pero no importa, mientras me vea so sexy …. Hay que hacer sacrificios… ¿Se me verán así­ más naturales las tetas?”

Y por si a alguien le interesa apreciar los múltiples dones y atributos de su arte … les dejo un videí­to de su mas grande Hit … una súper canción con profunda letra, magistral musicalización y unos dotes vocales… que … mejor veánlo .. bueno… si quieren porque si no, la verdad no se pierden de nada.

Con Uds. “El bombón asesino” ¡!!!! Aplausos ¡!!! O no… que no se los merece…

Ninel Conde ¡estuvo con David Beckham!

¿Fue Ninel Conde la posible Ana Obregón española? ¿La versión mexicana de Rebecca Loos?

Ninel Conde y David Beckham
Ninel Conde y David Beckham
21 respuestas
  1. Esos vestidos son los tí­picos de los chinos, que ves y piensas “pobre del que se los ponga”.
    En el caso de esta mujer, que alguien me aclare si son vestidos o ropa interior del Renacimiento.

  2. Nos escandalizamos con esta pájara, ya tenemos una postal más para meter en el cajón de las big tits, junto con Dolly Parton, Jordan y las amigas.

    Estamos encantados con este toque mexicano para FNB, ¡más delicias mexicanas, please! La verdad es que en la foto de blanco, es muy Sandie Bullock, right?

  3. ¿Como sabéis que las peracas de la arrivista esta son de silicones?
    La canción me recuerda a otra cantante mexicana.. Aracely Arambula (la madre de los hijos de Luis Miguel) que era de ese estilo.. ahora reconvertida a señora muy fisna que sale en el HOLA

  4. @la tostada, Jopelines. Yo que pensaba que habí­an cogido ejemplo de las 4 fantásticas… (Brittany, la Lindsy, Paris y Nicolé… bueno, Nicole ya no, porque ahora es una madre responsable y todo eso… ¿Posh o Xtina Aguilera?).

  5. Nos hací­a falta gente del Méjico Lindo… pero, ¿este tipo de gente? No me extrañarí­a nada que la tipa esta y Dolly Parton compartan cirujano.
    Su música es tan… maravillosa, wey. ¿Es ella la que canta es un gato ahogándose? ¿Es que le parece poco Rebelde (esa serie y grupo cutre de 6 pavos) que ella quiere superarlos cayendo aún más bajo? Y ahora que me acuerdo de Rebelde… ¿por qué los “artistas” méxicanos tienen que dar la nota apareciendo con poca ropa en videoclips/conciertos/eventos?
    Yo no saber.

  6. Me he quedado ojiplática con la tercera foto. Ya nada volverá a ser lo mismo…

    ¿Qué coño lleva en el ombligo, en la segunda foto, cuando era ANTES??

    Muy operada, pero tiene celulitis, mirad mirad en la foto de los minishorts hermanas!!

    ¡¡Excelente estreno Miss Toast!! Felicidades!

  7. Bravo, el estreno de Miss Toast! Mexico tiene potencial, no cabe duda.
    Con el vestido sirena-verde-chakira-de-pacotilla se puede caminar??

  8. Ah! Ya lo entiendo! Se ve que a lo largo del planeta hay mujeres que una vez operadas dicen: seré artista! Aquí­ tenemos a Malena Gracia, con unos orí­genes bastante turbios…

    ¿Soy yo o en la foto del vestido blanco parece la prima buenorra de Sandra Bullock?

¡Respóndenos! ¡YA!