Fug And Busted Fug Awards 2008

Personaje del año

Sí­, seguro que todas os habéis quedado muerta Sánchez, ¿a que no lo esperábais?

De nuevo, ha habido otro empate de votos. Antes de que se fuese el notario, le pedimos que se quedase un ratito más, que aún tení­a que ser testigo de nuestro juego de la moneda, de la que ha salido perdedora Britney Spears, que se queda con un negado primer puesto oficial. A mucha distancia, está Eloí­sa Bercero, el gran descubrimiento del año que ha quedado eclipsado por…

Carmen Lomana

Sí­ señores, Carmen Lomana ha ganado, muy honradamente, el premio al personaje del 2008 según vuestro juicio. No sabemos exactamente si la amamos o la odiamos, pero nos da qué hablar y nos impacta su personalidad.

Fin de la entrega de premios

Desde el palacio de deportes de Soria, hemos estado todos estos dí­as retransmitiendo la gala presencial que ha tenido un lleno total, todo Soria agolpada a las puertas para ver a los premiados. Ha estado conducida por las parejas Miguel íngel Tobí­as y Silvia Gambino, Juncal Rivero y Santiago Urrialde y Marí­a Abradelo y Andoni Ferreño. Hemos tenido unas actuaciones de auténtico lujo: Julio José Iglesias, Jaimito Borromeo, Idaira, Académica  Palanca, Beth, Madonna y otros muchos artistas que han dado lo mejor de sí­ durante estos agotadores 8 dí­as.

Os agradecemos a todos vuestras votaciones, y nos alegramos de conocer vuestra honestidad en las votaciones. Sois peña legal, tronkos.

Nos vemos en los próximos Fug Awards. Hasta entonces.

10 respuestas
  1. A trabajar hijos de puta. Economí­a productiva no de despilfarro. Con el dinero que os gastáis en vicio generaba yo trabajo para miles de personas.

  2. Apoyo la idea de Wannabe, un DEC para la mucama de Carmen ya! y una conexión en directo con la dependienta de Gloria la tienda donde carmen compraba “la ropa con mama en san sebastian”.Si la infancia es la patria del hombre, en San sebastian podemos encontrar la clave …..

  3. -pero a ti te va ha dar un ataque de envidia ¡ eres demasiano vulgar y acomplejada de otra forma no atacarias asi , tu si que vas a terminar en el manicomio con tanta mala milk acumulda, ciao cheri

  4. Por cierto, en la gala eché a faltar a Karina intentando colocar a su hija Azahara repitiendo por enesima vez que vuelve “el baul de los recuerdos”, y a Juan Losada, el nuevo “crooner” español, la version española de Benjamin Biolay o Michael Bublé.

  5. No podí­a ser otra: la mas grande, la que ha vivido en Londres y San Sebastian pero allí­ no la conoce ni Dios…la que se está fundiendo una pasta gansa en trapitos y zapatos de mierda que no sirven para nada, mas que para que sus empleadas domésticas y sus proveedores se venguen poniendola verde. ¿Para cuando un DEC con las mucamas de Carmen?. El idolo de todas las mariconas con bolso y todas las paletas que saben quien es Louboutin y creen que un Kelly es mas importante que el manto de la virgen del Pilar. ¿Cuando se funda la visa y en las boutiques ya no la hagan caso, la veremos en un apart-hotel como la gran Bercero, versión cañi de la Loca de Chaillot?, ¿o como la pobre Nadiuska?, ¿o como Amparo Muñoz?….¿Para cuando una exposicion en el Met con todo su guarda-ropa (incluií­do el modelo que perteneció a la princesa PIJJJJJJJJJJJNATELLLLLLI?

  6. Oh!!!! MARVELOUS!!!! Es que tení­a que ganar alguien de raza, de buena familia, con servicio de toda la vida… Toda una estrella del star system de la moda!
    LAMOñA!

  7. Muy Muy Muy merecido el premio; aunque Eloise hubiera sido para mi la perfecta clausura a esta gala. Carmen fue el detonante de mi entrada en FNB y musa inspiradora de muchos otros, que lo sé yo. Es una zorra, sí­, pero como nos gusta que lo sea… Además hace de todo, como todo el mundo, cuando no está de vacaciones, lo cual tiene su mérito.

  8. ¿Y Raphael y Juan Pardo no estaban en la gala? xD

    Estaba cantado que iba a ganar esta tí­a pava!!! Porque recordemos que no es señora, señora soy yo coño, que he nacido en una familia normal sin un duro!!

¡Respóndenos! ¡YA!