El destete público hoy dí­a supone un total whatever para muchas féminas. Hoy vamos a recoger los casos más simbólicos de este registro.

Vamos a abrir la galerí­a con Brooke Hogan, la hija de Hulk que, aunque no lo parezca, tiene 20 años la chiquilla:

Mostrar imagen

No sólo es preocupante parecer una ordinaria sino, además, parecer una señora de 50 años ordinaria, que es el caso de Brooke porque ¿dónde guarda los 20 años? :-O

Un ejemplo más claro y gráfico, digamos que el icono del fug breasting, siempre ha sido en nuestras páginas nuestra amada y odiada Tetarlett, con sus corpiños desafiantes y sus blancas tetas apretadas en los más ceñidos scottex:

Mostrar imagen

Pero, yéndonos al terreno más Playboy, ¿nunca habéis pensado cómo se les ocurre a ciertas locas ponerse las tetas gordas?

Mostrar imagen

¿Está pensando Holly Madison en derrocar a Sabrina Sabrok? Esperamos, por su salud, que bromee, ¡no juegues con eso, Holly! (exclamación que nos abre una escena de terror en cualquier pelí­cula de sobremesa de Antena 3).

Esos balones son poco naturales. Mejor ir de huerta murciana y ponerte un par de calabazas a lo Phoebe Price:

Mostrar imagen

Y si te pones tu gepeto en tu propia camisa, despuntas.

Y ya que mencionamos el hardcore breasting, mencionamos a Jodie:


Jodie Marsh

Que, dejando a un lado que se maquille como Krusty y tenga un ombligo espantoso, ¿no os parece que sus tetas no son tan grandes? En esta foto, ¡jurarí­amos que son el doble de gordas! Mirad, mirad:
Mostrar imagen

Nos da igual, está loca. Vamos a subir el nivel. Si hablamos de profesionales de las tetas, todos pensamos en el atemporal icono que representa Pam:

Mostrar imagen

¡Qué breasting so scary me lleva! :-S Nos da un poco de terror, pero hay algo más terrorí­fico todaví­a guardado que, si sois rapidines con el scrolling, ya habréis descubierto. Redobles:

Mostrar imagen

Godsanto. Por muy mito viviente que seas, por muy diosa del soul y venerada y admirada que se sea, una a ciertas edades debe conocer lí­mites. Entendemos que las gorduras y las tetas sin operar a cierta edad no permiten un escote a lo Joder Marsh, pero esto es quizá lo más obsceno que podí­amos imaginar. Si hasta se le pierde el collarzuelo y las perlas por el entreteto, esque estás a su lado y le preguntas cualquier cosa, y como se gire para contestarte te saca un ojo con el pezón o te abofetea con el tetamen, una de dos.

12 respuestas
  1. Mmm… Hogan tiene un aire Taradil que i love. Comento porque siempre os leo y hoy hablais de yojansón, que i hate hate hate!! Sin piedad con ella!!!

  2. vuelve a aparecer scarlett!!!!! siiiii!!! las tetas de la pamela son…, una cosa rara rara rara, las tiene planas de dormir boca abajo, y la aretha… bufffffff

¡Respóndenos! ¡YA!