Esta semana no hay chochas, pero si os ponéis debajo de la falda de Marc Jacobs, igual podemos verle el pénex:

Mostrar imagen

Es cierto que si te cascas un brasileño potente, estás tan bien follada 24/7 que ya no distingues lo que es crear tendencia del hecho de salir de casa con lo puesto.

No vamos a acusar al pobre Marc, ahora que tiene a alguien a quien comerle los morros mientras le agarra del cuello, ¡y que le den al aliento de french fries con ketchup!

Mostrar imagen

Que digo yo, su amado Lorenzo Martone bien podrí­a desprenderse de las gafas para hacer la moñerí­a de la patata frita de boca en boca, ¿no creéis?

Updating!: nuestra amada Phob se empeña en que a Jacobs se le ve la polla, y ha abierto un hilo en nuestro foro para debatirlo. ¿Hay polla o no hay polla? Phoebe, ya eres Carmen Porter.

12 respuestas
  1. Y a mí­ que me da que phoebe va a llevar razon…. se le ve la polla al jacobs! Además que he entrado en el foro y la chica lo ha dibujado y se ve! O_O

  2. yo lo único que creo es que se le nota tol rabaco… que pa eso lo habéis puesto, pues. a parte, nunca fui fan de pasarme comida de boca en boca… TODO PARA MI!!! ñañañaaaaa

    PD: en el bolso lleva a la vicky pa horrorizarla con sus pintas

  3. Escrito por PamolaA mi la falda me importa tres pimientos,le queda mu bonica ; )…..lo peor de todo es el bolso ese enorme y gigantesco que gasta í‚¿que llevar탡 dentro?

    yo creo que lleva los calzoncillos y un bote de gomina tamaño industrial

¡Respóndenos! ¡YA!