Hoy retomamos el contacto directo con la plebe, descendemos al vulgo para codearnos con nuestros lectores y admiradores.

Fug And Busted hace un seguimiento de vez en cuando entre los bloguines de nuestros asiduos, y en una de esas rondas, hemos tropezado con unas instantáneas asombrosas en el blog secreto de Phoebe.

Hasta tal punto hemos influido en la sociedad, que ahora tenemos a la juventud echándose a las playas a imitar a  Nicole Richie. Por lo visto,  Phoebe  y su amiga se aplicaron lo de “y de postre, dedo” después de cada comida, hasta conseguir esta espeluznante situación:

Mostrar imagen

Pero, ¡alto! Todo esto es un juego sucio, estamos ante unas expertas en ilusiones ópticas, con avanzados programas de edición digital, de esos que debe usar Britney Spears, porque, si no, no nos explicamos la transformación:

Mostrar imagen

¿Significa esto que todas las fotos que vemos dí­a a dí­a de nuestras celebs son un montaje? Gracias a Phob, hemos descubierto esta nueva dimensión del apabullante universo de las fotografí­as comprometedoras de famosos. ¿Hasta qué punto es cierto esto?:

Mostrar imagen

Mostrar imagen

Entendemos que os sintáis estafados, podemos haber vivido una mentira durante todo este tiempo, y en realidad todo lo que hemos visto no son más que montajes…

Mostrar imagen

…o no.

¿Qué opinamos? ¿Debemos conocer La Verdad o nos da igual porque sigue aumentando nuestro autoestima ver a Britney Spears toda ceporra en una mecedora?

12 respuestas
  1. Ojalá fuera el caribe chata, pero yo soy más de la working class, como dice aquí­ mi amiga la carmen lomana (tb soy adorable y buena perona… bueno, dejémoslo en buena persona solo). aquí­ mi compi la harad y yo estamos en dominios españoles y no, querid@s, no somos ni nicole richie ni janet jackson harta de comer tartas! Somos lo intermedio, y GRACIAS A DIOS!

    cuidad lo que coméis bonit@s, que los excesos no son buenos (ni tanto, ni tan poco)

  2. don’t worry darling, que ire secretamente a viena. la distancia nos aleja, pero FnB nos une momentáneamente, y más en este caso, hasta que vaya allí­ a partirla a cantar al lkaraoke, comer en el centimeter, visitar a Sisi y tomar copas gratis de 7 a 8 en un local or whatever.

    PS: la foto verdadera NO es la que parecemos nicole richie! válgame dios! me encanta comer y ponerme como una cerdaca… xDD

  3. ¡Nos encanta que los propios lectores de FNB sean nuestros famosos! Esto hay que hacerlo más a menudo.

    Haradie, querida, lamento haberte ninguneado, no sabí­a que eras tú “la amiga”. Pues nada, presentadas en sociedad que estáis. A disfrutar de la fama.

  4. Cómo que Phob y la amiga!! Quién coño es la amiga!! Quién es!! Compañera de mariconadas varias, “qué coño tiene que ver esto con la globalización”, gorras voladoras, chapas y estuches de lunares, bautizos varios, bravas muchas y sobre todo desayunos y meriendas supersecretas en el VIPS… (vente secretamente a Viena!! xDDDD).
    ¡¡Quién coño es la puta amiga!!

¡Respóndenos! ¡YA!