Las tí­as tienen en la celulitis a su peor enemigo. Y es un problema que, cuando te pilla, ya no puedes escapar. Por muy alta que sea tu cuota de socia a Avon, por muchas contraportadas del ¡Hola! que leas, es casi imposible evitar que a las mujeres se les ponga el culo como una pasa.

Siempre lo puedes acabar disimulando, como hace Eva, que ha visto a un papzzi en el horizonte y ha empezado a hacer los ejercicios de mujer sana, vitales para sentirte natural, plena contigo misma, con tu librito de autoayuda y… Bueno, en realidad parece gilipollas, la foto no da para más:

Mostrar imagen

Lo mejor para ser campaña de una asociación contra el cáncer, es que te pillen en la cubierta de un yate poniéndote ciega de ultravioletas.

Pero ese no es el tema. Si Eva va a morir calcinada en su yate (no hay forma más estupenda de morir para una famosa), es bronceador de otra espalda. A nuestros lectores les interesa la carnaza. Tenemos una audiencia suficientemente cruel para disfrutar viendo el culo de una imagen de L’í“real sepultado por la… ¡celulitis!  

Mostrar imagen

Mostrar imagen

Y es que es inevitable. Es la prueba de fuego, las fotos de unas cachas son las que revelan qué famosas se han esforzado por lucir unas jamoneras tersas en cada operación biquini. Y Eva no lo ha conseguido.

Para contrarrestar la decepción, mostramos un ejemplo de cómo mantener a la celulitis a raya. Que tendrás más mala hostia que Isabel Gemio, habrás partido el Iphone 3G en la cabeza de más de una esclava, tendrás fama de empujar a tus compañeras en el backstage pero, al final, la verdadera lucha se materializa en fotos como la siguiente:

Mostrar imagen

Algún especialista, un doctor Cabeza, un Monereo, un quien sea, pero que alguien nos explique cómo se consigue ser negra, estar en las puertas de los 40 años y tener el trasero de Naomi. Porque, a su edad, cualquier negra ya está empezando a echar el famoso culo de elefante.

13 respuestas
  1. el culo de Eva es el tipico culo de playa familiar ….un asco vaya’¡¡¡¡
    lo de Naomi no tiene parangon estara calva como koyack y sera una zorra profundamente malevola pero es lo mas on the catwalk ¡¡¡¡ moriran todas las grandes tops y ella se ira poniendo camisas de cada una de ellas segun vayan cayendo como ya intento Madonna con Kilie con el famoso cancer gracias a Dios y todo el dinero aportado por sus talifanas .

  2. el culo de la ifa longoria es por tantas paletas magnus que se ha comido en todos los comerciales!! no se puede tener todo en la vida, o comes paletas y estas asi de culo feo! la naomi en vez de comerlas de las avienta a todo mundo y así­ quema calorí­as. Y como ya no tiene tanta chamba y lo que habí­a ganado se lo ha gastado en coca (y pepsis) ahora tiene que caminar a donde sea que vaya, ejercita sus piernas y su culo todo el tiempo.

  3. Teneis muy mala ostia, bueno siempre la habeis tenido poniendo ese super culo de Naomi en plena epoca estival playera, que luego una se mira al espejo antes de bajar al chiringuito y con semejante referencia le dan ganas de cortarse las venas. Menos mal que el cuerpo barrilete de la Longoria le sube a una un poco la autoestima

  4. Hay cosas que no deben verse después de la cena, y algunas de estas fotos son de ese tipo de cosas. No porque se te revuelva el estómago (que también), sino porque se te caen mitos que nunca debieron bajar del pedestal. Nunca debieron bajar porque los ves de cerca y entonces se pierde la magia.
    Yo he tenido la oportunidad de ver a alguna celebrity en riguroso directo, y me he dado cuenta de que hubiera preferido no verla nunca porque desde entonces se ha perdido la imagen de glamour. Son muchas cosas: el aspecto real de la persona, sus verdaderos ademanes y, sobre todo, el aliento. La halitosis es proverbial en las celebrities, será porque van de fiesta en fiesta y se les queda ese aliento de perrete chico?
    Saluditos apretados

  5. lo de Naomi es por la droga que se mete, que la deja sí­lfide sí­lfide. y desde la playa tengo el placer de comentar que no he visto ni un culito como la lanza-móviles en una persona mayor de 16 años… me incluyo claro, que tengo un pandero rico rico! xD

    abajo las medusas!! quemadlas todas!! aarrrgggggg!

  6. Naomi es la diosa. Forever and ever y la que se mejor se mueve por la catwalk y punto!!!!!!
    And Eva que se opere y luego que se dedique a las lechugas porque ya vemos que su naturaleza es latina, de culo carpeta y hoyos más profundos que una una falla tectónica.

  7. vender tu alma al Diablo. Si es que la acepta, que yo llevo muchos años poniendo en E.Bay hasta las de mis amigos, y nada. Con mi culo de queso cottage que me quedo.

  8. (yupi, actualización malosa! ooooh, ya no nos van a follar más…)

    Pues aquí­ la pandi opinamos que ser mala debe ser divino para el cutis y el culamen, visto el ejemplo de la Campbell, así­ que nos vamos a poner a ello y destilar malevolencia por los 4 costados.

¡Respóndenos! ¡YA!