Yo no se si os acordáis de Eva Sannum, ahora que en la vida de Felipe hay ya tres mujeres: la de siempre, Sofia, la suya legítima, Letizia y la niña Leonor, que es el triunfo del amor (ya, ya paro…)

Eva Sannum estuvo a punto de convertirse en princhipesa de Asturias, patria querida. Cuán cerca estuvo, sólo lo saben el propio Felipe, los servicios secretos y las taquicardias de la Reina consorte de España, que la pobre no podía con la cara de grima en la boda de Hakoon, que ha sido la única vez que se las ha podido ver juntas en público.

Lo que si sabemos todos es cuando perdió la posibilidad de serlo.

Vamos a examinar los precedentes. Haced memoria. Eva sale en la portada del HOLA! en una viaje a la India con el príncipe Felipe. Es una astuta maniobra de comunicación, los amigos del príncipe filtran la noticia para que la cosa vaya calando. Total, la niña es plebeya, noruega, de padres divorciados, rubia y modelo (aunque en realidad sea estudiante de marketing que se paga la carrera como modelo, ella que puede), del mismo circulo de amistades de Mette Marit y presentada a Felipe por su compi Hakoon, que desde entonces todo el mundo en las casas reales prohibe a sus herederos que salgan con Hakoon, menos en Mónaco que Rainiero se empeñaba que el entonces heredero, Alberto, saliera con Hakoon… sin saber Rai, el pobre, que al parecer Alberto da el pego mejor que puede y más, quenosteníaatosengañao.

Bueno, en un país normal (Noruega, por ejemplo) la cosa no hubiera ido a mayores, que ya se daban con un canto en los dientes después de lo de Mette Marit. Aquí, en este conjunto de nacionalidades y regiones llamado España se arma la mary brunette. Que si que rancios somos, que si es un príncipe se tendría que casar con una princesa que pa eso es rey, que si un principe es igual que todos, que si bastante ya tiene el pobre (eso, eso, bastante, decían los otros). En fin, que la cosa va tomando copero bendito y todos enganchados al tomate o a lo que se mueva que huela a noruego. ¿Qué Arguiñano va a televisar una receta con salmon ahumado noruego? ¡Zas! Sube los indices de audiencia. Morbo, un poquito de debate y más morbo en este país cuya televisión es un inmenso patio de vecinas. La Sanun, como llegó a ser conocida, estaba en un momento de empate crucial cuando llegó la noticia que Hakoon se casaba y que el Principe y Eva iban a coincidir … ¡Wooshhhhh!. Morbo a mil cien…. La foto buscada era la del Principe y Eva juntos, y detrás la de Sofia y Eva juntas.

Bueno, total, que llega la boda y empiezan a llegar los invitados a la boda. Y llega ELLA. Y llega CON ESTO PUESTO:

Eva Sannum - Vestido azul

Eva Sannum vestido azul

Eva Sannum y Mette Marit

Pero ¿ a quién se le ocurre, criatura?. En un país normal (Noruega, por ejemplo) hubieran dicho “ay, que pretty” y a otra cosa mariposa.

En el país de la apariencia tu no te puedes mostrar tal y como quieres mostrarte, “aquí estoy yo y estos son mis poderes” (foto frente chal medio caido) ni con esa sonrisa de triunfo triunfal que incluso se te ve de espaldas (foto con mettemarit), sino que debes mostrarte modosa, sencilla … pa que no tengan que criticarte. Y con ese vestido azul (diseñado por cierto, por tu mejor amiga), colorín colorado, este cuento se acabó … para Eva, claro.

9 respuestas
  1. Buf… ¡qué tiempos aquellos! Todavía recuerdo cómo criticaron a Eva por ir [según ellos] tan descocada, cuando luego va Putizia y, en la boda de Federico y Mary, se presenta con un vestido todo rojo, de espalda transparente, con una delantera que ni el Real Madrid y marcando caderas. Hay que tener narices para presentarse de esta guisa a una boda [claro que, bien pensado, a ella le sobran narices para hacerlo] con un modelo estilo “¡¡Eeh!! Miradme, ya estoy entre los royals. Tantos años comiendo calipos de directivos y, finalmente, conseguí mi objetivo”
    Lo siento, es que no soporto a Letizia.

  2. Pero lo más importante, lo que realmente hizo historia fue que esa temporada TODO era “azul Eva Samsung”.
    Hasta había tonos de rosa “azula Eva Samsung”, mis ojos eran de ese azul…

    Yo soy pro-Leti… pero hubiera preferido que estuvieramos hermanados con Noruega, que así podriamos ver su gran Hermano

  3. Ay, Abad, ahora es cuando llego yo y digo que he sido yo el que he puesto el pie de foto en ese batiburillo de imagenes … Eso me convierte en lo mas cruel de este blog? :S

  4. Bueno, es que no he sabido yo explicarme, entonces. Eva iba divina…. pero para su primer baile despues de casada, cuando llevara la diadema de princesa, cuando lo tençia todo amarrado. Fijaos en un detalle. Mary de Dinamarca YA llevaba diadema la noche del concierto antes de casarse, y es posible que asi fuera porque habian contraido matrimonio civil, pero Letizia la noche de la recepcion TODAVIA no lleva diadema de prince ….

  5. A mi Eva Sannum me gustaba aunque tenia cara de conejo pero es que a mi el felipe me parece un ser tan insulso que la verdad me da igual con quien se case. Al vestido de la Sannum le sobra tela por todas partes. ¿No os da la sensacion de que Mette Marit tiene la cara siempre como desdibujada? Si, es como si la tuviera desteñida, monocroma total, no se, me parece una insulsa y es totalmente cierto que se parece un monton a Karola GH.

  6. O, para Fug los vestidos que modelaba (nos encanta esta palabra) Eva en sus cutredesfiles de centro comercial. Ese vestido azul ha pasado a formar parte de la iconografía del mundo del colorín (no nos encanta tanto esta expresión) por todo lo que representó, pero Eva estaba awesome.

  7. Y esa Metemari que en esa foto es una digna mezcla entre Karola de ‘Gran hermano'(2001) y María Esteve xD

    Pues, precisamente, ahora que cuentas esto, encontré por ahí la famosa paja mental que se hizo MarinTeresa Fields en Telecinco cuando se montó aquel pescado noruego: http://www.youtube.com/watch?v=IENHA3vrFso

    Somos trogloditas (yo no sé si me explico) xD

    Y bueno, ¿que Floh y Abaty te pisan el anterior post? Pues tú les pisas a ellos xD

¡Respóndenos! ¡YA!