Cher retouched

Foto cazada en Perezhilton.com. A Cher ya le va tocando una disección en FNB. ¡Y de las buenas!

¿Qué opináis vosotras de esta foto?

14 respuestas
  1. pero es verdad, chico, es que no os molestais en actualizar ni nada y aburre. Y si en lugar de enfadaros os poneis las pí¬las, pues mejor, pero asi…

    yo tb me cambio de peich!!

  2. me esta desilusionando esta pagina, antes entraba siempre porq era seguro q me iba a reir pero ultimamente pasan dos meses con la misma foto, no entro mas.

  3. Joder, me retiro del mundo bloguero durante unos meses y os habéis convertido en la franquicia más glamurosa de las perfumerí­as Marionnaud! (lo digo por el cambio de diseño, que es muy cool, muy hard y muy yeyé). Me quedo muerta, uno no está preparado para tantas sorpresas de un golpe. Sé que llego tarde, pero me da igual, yo tengo clase para felicitaros por la nueva página incluso años después. En fin, que los pendientes son igualicos a los que llevan las cajeras del MaxiDí­a de mi barrio, que son todas súper educadas, como os podéis imaginar, así­ que ipso facto he visto a la Cher con su chaquetilla roñosa del Dí­a, pasando productos de oferta por el lector de códigos de barras como una posesa (o sea, como ella misma), y desgañitándose a través del micrófono para exigir, ya pero ya, la presencia de la encargada porque quieren pagarla con un billetazo de 10 euros! Da gusto criticar, ya se me habí­a olvidado… Ay, cuánto os he echado de menos…

  4. A mi me encanta el anillo ese que lleva, es igualico que el que me regalaron con la bravo 🙂 lo pendientucos son preciosos pero como siga así­ el lifting le va a durar poco ¿tu sabes lo que pesan?

  5. Cher no es choni, siempre ha sido muy extravagante, muy de pendientazos del mercadillo medieval, de anillos folclóricos y túnicas de lentejuelas.

    Yo la veo preciosa, totally gorgeous, si ese pelo lo ha llevado Kate Pierson toda la vida, está bien chida, chamacos.

  6. Los pendientes de choni me han sacado un ojo. Ese pelo lo tengo yo después de una semana sin lavar, y con las pestañas postizas de Penélope xD

  7. Pues opino que ese pelo es el que se le queda a la Amy recién levantada y que le faltan los loros en los pendientes…

    Amén de esas cejas que se unen en la nuca y ese no-hide fotoshó, que hace que tenga que ponerme unas sun glasses para mirar la foto durante más de 3 segundos…

  8. Opino que lleva aros cual vulgar choni, pelos de loca a lo pitonisa Lola y que necesita ya de una luz que hasta le borra la nariz para que no se le noten las arrugas (por no hablar de los kilos de maquillaje).

    Cada dí­a parece más un transexual, sin serlo.

¡Respóndenos! ¡YA!