Mostrar imagen

Sacamos en portada una portada: la de Interviú esta semana que, por mucho que parezca, no está rescatando una portada de su archivo vintage, ¡esta portada es de esta semana!

Esa pieza de leotardos con bragazos de abuela, esas tetas naturales y esa ¡esa rebeca estampada! Hací­a décadas que esta revista no publicaba algo tan obsceno, ¿cómo pueden mostrar unas tetas de verdad? ¿Qué hay de los niños que ven la revista en el quiosco? Aquí­ hay más información de Magdeleine.

Y nos encantan los reportajes interiores donde hablan del pasivismo de Ronaldo, una vidente que trabaja para la poli, otros que están enfermos mientras dure la huelga y esas pizzas radioactivas que llevan queso pero no es queso, ¿qué llevan esas pizzas, por el amor de la sobrina de Rouco? ¡¡¿qué llevan?!!

6 respuestas
  1. Lo de los pechos me deja surprised a lot! Es cierto, caí­dos, picudos, feos: esencia española cien por cien. Como deben estar los cardenales de empalmados…

  2. De cara es monilla, pero tiene unas tetas bastante feas… Del tipo “caprinus”, es decir, además de pequeñas (que no tiene nada de malo) caí­das caidí­simas. Le dan ganas a una de ponerle un sujetador por caridad, porque el suelo tiene que estar con-ge-la-do

  3. Belén, creo que es necesario aclarar que Vista Previa es una aplicación de Mac que sirve para retocar imágenes. Es una gracia muy geek.

    Y no tiene ombligo porque se lo tapa el bragueteo ese que me lleva =S

  4. Mi primera impresión al ver la portada fue…. May god la sobrina de Rouco Varela (se quedaron a gusto al ponerle el nombre) ¿magdalenas sucias ,grasienta y de baja calidad? pero la chica esta ..no tiene ombligo..y el brazo parece que se lo han pegado con el vista previa.. : )

¡Respóndenos! ¡YA!