Mostrar imagen

Arnold es un ejemplo de lo inútil que puede resultar un concurso de belleza. Ganó Mister Universo disfrazado de Master Del ídem y todo el cachamen y la grasa de ballena no han podido con la fuerza del tiempo, Arnold es hoy el abuelo canoso que irreparablemente seremos todos.

Magic Johnson podí­a ser el negrako que todos quisieran dentro de su cama, pero también en su época. Hoy en dí­a, necesitarí­amos otra cama sólo para él:

Mostrar imagen

Jack nunca fue especialmente atractivo, pero eso no le da permiso para exhibirse en una playa de Malibú or wherever de esta guisa:

Mostrar imagen

Wendy, llevo un minuto a pie firme esperando el puto Chambord daiquiri

Volvemos a bajar la edad del objetivo (no demasiado) para echar un vistazo a esta postal del amigo í­ntimo de Oprah, al que le vemos con carita de hacerse pipí­n en las aguas:

Mostrar imagen

Helen, sácame otro bañador

Por último, mostramos en nuestras páginas por primera vez en dos años a un ex ministro, creo que este es el mejor parado de la lista.

Se trata de Ferrero Boyer, acompañado de su criada filipina, a la que tiene tanto aprecio que va con ella a darse unos buceos en Mallorca.

Isabel Preysler y Miguel Boyer en la playa y sin maquillaje

¡Un momento! … ¡Pero si no es su criada! ¡Es Isabel! ¡Otras, Pedrí­n! Creo que Isabel no recordaba que Olay no funciona debajo del agua. Otro busted para Isabel.

13 respuestas
  1. Jajaja eso lo debe decir una celulitica con aires de grandesa que seguro es un troll,.. Me hace gracia las tias feas que van de guapas, y veo muchas en mi trabajo de stripper….

  2. Seguramente lo debes conocer muy bien para opinar de el, … Y tu debes ser un genio de reponedora de la sirena o algo asi,…. Siempre criticando en lugar de intentar hacer algo de provecho

  3. Arnaldo, el gobernador, no me parecí­a sexy ni siquiera como Mister Universo. Siempre me ha parecido patético… y ha resultado serlo, que no? Travolta y el resto, pues hombre, van demostrando la edad que tienen, más natural que otras imágenes que vemos de famosos que no son posibles sin la mano del cirujano o del demonio, vete a saber!

    Ahora bien, con Magic me he quedado a cuadros. Qué degeneración, por dior!! Y pensar que un dí­a fue deportista de élite… y ahora luciendo el cuerpo de un dios, el dios Buda, por supuesto.

    Es buení­sima vuestra página. Y aunque es la primera vez que comento, os he leí­do todo. Saludos!

  4. Jajajajajaja, no me habí­a fijado, pero es verdad que Magic tiene la cabeza más negra que el resto del cuerpo!!
    Lo de las Letonianas, como toda obsesión, no es normal.

  5. …dos cosas me han ofuscado completamente en las ultimas 24 horas..
    1 ª….la visualizacion de golpe , en mis morros , por sorpresa y con total alevosia por parte del destino de la nueva fraggansia de mujer ………….. CHLOE ………….by idem
    2 ª….la que se esta montando con el post de jared letto en vuestra pagina , por dios santo , que jauria……..me acabo de dar cuenta…y llevan asi un año!!?? que locura…especial atencion a todas las leto , que se cuentan por…perdi la cuenta..pero estan locas o que?

  6. Pobre Magic, que él no está para dejarse de comer, que con la medicación pa lo suyo seguro que se infla, como los antidepresivos, pues imagí­nate él con su cocktail diario de pills.

    Por cierto tiene la cabeza un 40% más negra que el resto del cuerpo.

    Y la Gobernadora y la Travoltios comparten el bote de Farmatint, que fatal nenas!!! Cuidaos un poco ballenatos!!!!

  7. Siempre nos metemos con las famosas.. ¿pero como están ellos? Jack Nicholson tiene más tetorras que la preysler y necesita una lipo urgentemente, fijaros en sus brazos tiene celulitis tipo A..igualita que Marí­a Teresa Campos. ¿sabemos ya de que marca es el tinte que una Mister californiqueitor?

¡Respóndenos! ¡YA!