La cuenta oficial de Tamara Falcó en Twitter

Es oficial: Tamara Falcó ya está en Twitter:

Vemos que ha conseguido, en cuestión de un par de horas, superar en seguidores la cuenta de su propio programa, ‘We love Tamara’. Para aterrizar en Twitter, ha decidido seguir cuentas como Manos Unidas, Cáritas, La Razón, ABC, Telva y ¡Julio Iglesias! No nos cabe duda de que es realmente ella.

Ahora reivindicamos y exigimos la presencia de Chábeli. ¿Para cuándo Chábeli en Twitter? Meanwhile, tenemos a Támara para rato a partir del 12 de septiembre en ‘We love Tamara’.

Famosos:

‘We love Tamara’ (Falcó) con Alaska y Mario Vaquerizo

Se va acercando. ‘We love Támara‘ (aquí reivindicamos que se la llame Támara, tal cual la llama Boris). El viernes, llegaba otro vídeo del programa con los amigos absurdos imprescindibles del grupo petardo madrileño por excelencia (Bimba Bosé, David Delfín, Boris, Gordaska, Mario, Carmen Lomana y estas absurdas, ya sabéis): Mario Vaquerizo nos resulta gracioso a veces. Es un tipo simpático, no lo negamos, pero en este vídeo merece un sardinazo en toda la boca porque su risa resulta irritante. Pero Mario, ¿qué te has creído que eres? ¿Isabel Gemio?