Miley Cyrus sin bragas, ¡muy fuerte!

Sabí­amos que pasarí­a temprano, pero no tan temprano. Recién desligada (nunca mejor dicho) de Disney, Miley Cyrus nos enseña su vagina, su pussy, en Full HD, a 1080p y en 3D.

Pero ¿qué se pensaba? ¿Que Britney era la única que enseñaba chocho? ¿Que iba a escandalizarnos? ¡Pues no! Eso sí­, se ha ganado salir en FNB, como era de esperar.

No sé cómo ha llegado esta foto a mis manos. Creo que me la han dado por Tuenti. O por Messenger. El caso es que ha llegado a mí­, y debo compartirla con ustedes, que sois chicas modernas y os gusta ver vaginas ajenas. Pues aquí­ tenéis una, por cierto, muy bonita y bien depilada. Qué decir de su coño, pues que ¡ole tu coño!

Las chicas Disney, unidas por su exhibicionismo. Eso sí­, Miley ha pasado como de la mierda de disimular en plan “¡ay, que me bajo del coche y no me he dado cuenta!”, como Paris y Britney. No. Directamente, le pone el coño en el objetivo al fotógrafo.

Así­, con decisión. Ya tenemos coño para rato.

Con amor,

Nosolie.

Actualización:

Miley Cyrus

Parece ser que sí­, la foto es más falsa que la gira de Milli & Vanilly, lamentamos comunicaros. Pedimos perdón por las disculpas a nuestros lectores por haber cometido un fallo tan grave habiendo puesto en entredicho nuestro prestigio informativo, y habiendo… Qué coño, os hemos colado la foto por la puta cara, porque somos así­ de chulas. Esperemos que la propietaria de ese órgano reproductor no interponga alguna querella contra nosotros por haber asociado su vagina a tan infame celebridad.

De nuevo, mucho amor. Todo vuestro,

Nosie.

Famosos:

Dedicado a nuestros referers

Hoy le dedico  nuestro post del sábado a nuestros referers. ¿Que qué son? Los referers son las palabras clave por las cuales llega la gente a nuestra página a través de los buscadores y que nuestro analizador de estadí­sticas (el de Fug and Busted, Inc.) recoge.

Por ejemplo, tu te vas a Google y pones “fug and busted” y te saldrá como numero uno de los resultados un link a nuestra página. Al hacer click en el link, nuestro servidor recoge esas palabritas clave que has usado y las guarda y luego los propietarios de la web podemos verla, generalmente PARA REIRNOS.

Al leerlos lo primero que te viene a la cabeza es ¿qué clase de gente visita nuestra web? ¿Qué extraña obsesión tiene la gente por el coño de Britney Spears? A ellos va dedicado este post.

He seleccionado una pila de los mejores referers de la semana para que todos los disfrutemos.

la chocha de britney
tara reid chochito
foto de paris y britney de su chocha (!!!!!!!!)
Bratz va a la nieve
la loca chocha (!!!!!!!!)
petardas warrona
operacion de nariz operada como ha quedado
dvd petardas
fug and busted
edad fergie
fotos de las estrias de britney spears (!!!!!!!!)
tanguitas
whitney houston drogada (!!!!!!!!) Pobre Whitney, la gente que morbosa es.
britney en tanga mostrando la chichi (!!!!!!!!)
VER EL COñO DE NICOLE KIDMAN (!!!!!!!!)

los sinson sin ropa :S :S :S :S (que decadencia mas absoluta…como te pueden poner los simpson… :S)

kaili minogue foto
fug and busted
fotos de mi ex (o sea, le das a ver fotos de mi ex en google y automaticamente Google por arte de magia sabe quien es tu ex y te da las fotos. Superalo ya, tia!)
cirugia nariz kylie minogue
bolsos grunge
fug

fotos locas de tara reid
que hace melanie c en su vida
linda chocha
muvy de porno (o sea, MUVY!)

solo fotos de fergie
como se escribe fug en ingles
chocha de lindsay lohan
fotos peluqueria de pubis
ole tu coño

paris hilton desmaquillada
alex curran

dolor de tetas

jonathan villaescusa
cutrecina (!!!!!!!!)

tori spelling sus tetas (!!!!!!!!)
sergi lopez guapo
pata de camello en vaqueros (La pata de camello es lo que en España llamamos vulgarmente “la hucha” -cuando los vaqueros te marcan la raja del chumi.)
fergie se orino
chloe sevigny felacion
chloe sevigny fotos
fotos de celebrities con celulitis

O sea, muy fuerte. La gente busca estas cosas, ésta es la prueba fehaciente. Veréis mucho la palabra “chocha” o “la chichi”. Es que en Sudamérica es “la chocha” y “la chichi” o “la crica” en boriqua, mientras que en España lo decimos en masculino.

La conclusión a la que he llegado es que, gracias a los divertidí­simos momentos que me han hecho pasar  estas anónimas personas gracias a sus criterios de búsqueda, y sobre todo, dada la aplastante mayorí­a de criterios tipo “la chocha de Britney” y derivados, les voy a regalar a todos ellos una exquisita selección de grandes momentos chochiles de Britney Spears mostrando su crica.

Va por ustedes.

britney23.jpg

1172662587extrasfotosgelp0.jpg

Porque aquí­ todos somos fans de Britney Spears. ¡Qué pasa! Su decrepitud es evidente, sabemos que no está pasando por un buen momento, pero ella nos ha demostrado que es capaz de mandarlo todo a la porra por ser ella misma y hacer lo que le salga del coño. A la mierda las dietas! A la mierda la gente! A la mierda todo! ¡Estoy cansada! Ole su coño…

Total ella no pudo vivir su momento de rebeldí­a adolescente porque ya era una cantante famosa. Encorsetada por la disciplina, las dietas, la cirugí­a de aumento de senos, el gimnasio, las multinacionales discográficas, la agenda… Por ello Britney está ejerciendo su derecho de vivir el necesario momento de rebeldí­a que todo ser humano necesita. Por decreto ley. Ahora que tiene dos hijos. Nunca es tarde.

Pero lo de raparte ya si que no eh Brit…

200702234eo2.jpg

Famosos:

Fug And Busted – The party 2007

Después de casi un dí­a entero de elaboración, 12 horas de post producción y un trabajo bien coordinado, ponemos fin a la semana de nuestro aniversario con el ví­deo de la fiesta de Fug And Busted, The Party:

Peleas, drogas, sexo, alcohol y fiesta, mucha fiesta. Así­ ha sido la celebración que tuvo lugar en una secreta discoteca de Bristol el pasado domingo por la noche y, como podéis comprobar, asistió la crème de la crème. Ahí­ estuvieron para cubrir el evento nuestras reporteras Karmele y Carmina, entrevistando a las estrellas al pie de la red carpet, divinamente. Prestad atención a los detalles del ví­deo, ya que podréis descubrir a la negra homosexual masculina, cómo le ponen los cuernos a Victoria Beckham y qué lector de la página ha sido premiado con un autógrafo de Paris Hilton.

Ahora sí­, en nombre de los que estamos y los que estuvimos, feliz Fug And Busted a todos, y esperamos cumplir muchos más como este.

Janet’s party

Janet Jackson está delgada de nuevo. Y para celebrarlo, ha sacado un disco.

Bueno… O ha sacado un disco aprovechando que está delgada. O ha adelgazado para sacar un disco… Whatever! Basicamente, nos la suda Janet, más que nada porque de ella (musicalmente hablando) sólo conocemos ‘Together again’ y el duet que hizo con su hermano (scary!!!).

Lo que nos importa en esta página tan rosa es que Janet hizo una fiestuqui de presentación en el club Tao de Las Vegas e invitó a sus amiguitos et amiguitas. ¡Generosa!

Podquez unashika selente… ¡hics!
Y no usamos la imagen de Paris en vano. No os penséis que nos cebamos en la chica, asociando su alcohólica imagen a cualquier guateque que se monte. No.

Resulta que Janet y Paris… ¡¡¡¡son amigas!!!!

O algo… teniendo en cuenta las caras de absoluta neutralidad que ponen en esta foto de amiguissimas:

De diva de la canción a diva de la canción

Bueno, de hecho Paris lleva la misma cara de siempre, que ya sabemos que posa invariablemente con esa sonrisa entre de tonta y de cocida.

Aprovechamos también para censurar el modelo de Janet. Ella tan rompedora y moderna, pensando cómo ser la star de la fiesta y no se le ocurre otra cosa que copiar a Kylie en el ‘Can’t get you out of my head’ (¿hay alguien que no copie a Kylie, for God’s sake?).

En fin… Janet, eres una absurda, que lo sepas.

Seguramente los fieles lectores de nuestra columna (rosa) ya deben imaginarse cómo acabaría Paris en una party… y llevando faldas.

Pues sí.

¡Que de quiedho, tía! ¡Te quedhoooooooo!

Gracias a las party girls los pobres mortales a los que jamás de los jamases invitarán a una fiesta en el Tao hemos descubierto una Verdad Fundamental: ¿who the coño necesita una invitación a vuestras fiestas, celebrities cutres? ¡Para verle las bragas a Paris (o el cunt a Lindsay) me quedo en casa!

Claro que luego ves que a la fies fue Jeremy Piven y te jode el argumento.

¡Y que nadie ose criticar la camiseta cutre que lleva para ir a una fiesta! ¡Si lo que queremos es que se quite toda la ropa!

¡ÚLTIMA HORA! El conejo de la Lohan

Una de las polémicas absurdas del late summer es si esta foto de Lindsay Lohan era un fake o era real.


En todos los blogs petardos como este había opiniones en uno y otro sentido. La polémica estaba servida, y el tono del acalorado debate se intensificó cuando apareció la supuesta foto original del evento.

Cabe decir que en FnB nos sudaba la pepitilla (que es la expresión más apropiada que se me ocurre para el contexto, aunque no la más afortunada, perdón) sobre si LeiLou iba o no con bragas a todo un estreno en el Festival de Cine de Venecia (que por eso la nena se está bajando de una lancha y tal y cual).

El verdadero drama es que Lindsay Lohan pueda visitar Venecia en plan “hola qué tal, soy una actriz con glamour”. Si es que Loulie, bonita, no te ofendas pero siempre serás una pedorra. Y no necesitamos fotos fake, ni siquiera verdaderas, para verte enseñando el chocharro como una ordinaria cualquiera. Porque en nuestras mentes siempre estás con el upskirt de tonta del coño.

De todos modos, debe ser duro ser el centro de una polémica sobre tu propio chirri que alcanza cotas mundiales. Lindsey, jartísima ya de especulaciones y chascarrillos, acaba de salir al paso de los cotillas y, apenas dos semanas después de lo de Venecia, ha dejado clara su postura en Londres. Ahí, acallando al personal in style.


Ole tu coño, Lin.

Famosos: