Dedicado a nuestros referers

Hoy le dedico  nuestro post del sábado a nuestros referers. ¿Que qué son? Los referers son las palabras clave por las cuales llega la gente a nuestra página a través de los buscadores y que nuestro analizador de estadí­sticas (el de Fug and Busted, Inc.) recoge.

Por ejemplo, tu te vas a Google y pones “fug and busted” y te saldrá como numero uno de los resultados un link a nuestra página. Al hacer click en el link, nuestro servidor recoge esas palabritas clave que has usado y las guarda y luego los propietarios de la web podemos verla, generalmente PARA REIRNOS.

Al leerlos lo primero que te viene a la cabeza es ¿qué clase de gente visita nuestra web? ¿Qué extraña obsesión tiene la gente por el coño de Britney Spears? A ellos va dedicado este post.

He seleccionado una pila de los mejores referers de la semana para que todos los disfrutemos.

la chocha de britney
tara reid chochito
foto de paris y britney de su chocha (!!!!!!!!)
Bratz va a la nieve
la loca chocha (!!!!!!!!)
petardas warrona
operacion de nariz operada como ha quedado
dvd petardas
fug and busted
edad fergie
fotos de las estrias de britney spears (!!!!!!!!)
tanguitas
whitney houston drogada (!!!!!!!!) Pobre Whitney, la gente que morbosa es.
britney en tanga mostrando la chichi (!!!!!!!!)
VER EL COñO DE NICOLE KIDMAN (!!!!!!!!)

los sinson sin ropa :S :S :S :S (que decadencia mas absoluta…como te pueden poner los simpson… :S)

kaili minogue foto
fug and busted
fotos de mi ex (o sea, le das a ver fotos de mi ex en google y automaticamente Google por arte de magia sabe quien es tu ex y te da las fotos. Superalo ya, tia!)
cirugia nariz kylie minogue
bolsos grunge
fug

fotos locas de tara reid
que hace melanie c en su vida
linda chocha
muvy de porno (o sea, MUVY!)

solo fotos de fergie
como se escribe fug en ingles
chocha de lindsay lohan
fotos peluqueria de pubis
ole tu coño

paris hilton desmaquillada
alex curran

dolor de tetas

jonathan villaescusa
cutrecina (!!!!!!!!)

tori spelling sus tetas (!!!!!!!!)
sergi lopez guapo
pata de camello en vaqueros (La pata de camello es lo que en España llamamos vulgarmente “la hucha” -cuando los vaqueros te marcan la raja del chumi.)
fergie se orino
chloe sevigny felacion
chloe sevigny fotos
fotos de celebrities con celulitis

O sea, muy fuerte. La gente busca estas cosas, ésta es la prueba fehaciente. Veréis mucho la palabra “chocha” o “la chichi”. Es que en Sudamérica es “la chocha” y “la chichi” o “la crica” en boriqua, mientras que en España lo decimos en masculino.

La conclusión a la que he llegado es que, gracias a los divertidí­simos momentos que me han hecho pasar  estas anónimas personas gracias a sus criterios de búsqueda, y sobre todo, dada la aplastante mayorí­a de criterios tipo “la chocha de Britney” y derivados, les voy a regalar a todos ellos una exquisita selección de grandes momentos chochiles de Britney Spears mostrando su crica.

Va por ustedes.

britney23.jpg

1172662587extrasfotosgelp0.jpg

Porque aquí­ todos somos fans de Britney Spears. ¡Qué pasa! Su decrepitud es evidente, sabemos que no está pasando por un buen momento, pero ella nos ha demostrado que es capaz de mandarlo todo a la porra por ser ella misma y hacer lo que le salga del coño. A la mierda las dietas! A la mierda la gente! A la mierda todo! ¡Estoy cansada! Ole su coño…

Total ella no pudo vivir su momento de rebeldí­a adolescente porque ya era una cantante famosa. Encorsetada por la disciplina, las dietas, la cirugí­a de aumento de senos, el gimnasio, las multinacionales discográficas, la agenda… Por ello Britney está ejerciendo su derecho de vivir el necesario momento de rebeldí­a que todo ser humano necesita. Por decreto ley. Ahora que tiene dos hijos. Nunca es tarde.

Pero lo de raparte ya si que no eh Brit…

200702234eo2.jpg

Famosos: