Acontecimiento del año: El cierre de ‘Aquí­ hay tomate’

Fug And Busted Fug Awards 2008

Acontecimiento del año

El enfrentamiento MarinTeresaQuintana y nuestra ruptura interna no han sido, según vosotros, tan interesting como la bajada de persianas de la mierda más nauseabunda llevada a cabo en Telecinco después de ‘Pecado original’ y ‘Goles son amores’:

El cierre de Aquí­ hay tomate

Esperamos que Jorge Javier, ahora que suena como plan novedoso para las tardes de Telefive, disfrute este premio junto a Carmen, que va de gloria en gloria.

Mañana, el lector del año, ¡tensión!

Galán de mierda del año: Marc Ostarcevic

Fug And Busted Fug Awards 2008

Galán de mierda del año

Esta sí­ ha sido la candidatura más complicada, puesto que presentar a semejantes mamarrachos para optar a este premio complica las labores de decisión de nuestros lectores en su labor de jurado freelancer.

Ni Pedro Ruiz (el cual deseábamos enormemente que ganase) ni MAM han podido con la mamarrachez supina de…

Marc Ostarcevic

Es, digamos, en lo que se convertirí­a Daniel Craig pasando unos cuantos años en las fiestas de Gunilla Von Bismark: un europeo del este (que Daniel tiene cara de croata que te pasas) con moreno de brocha, chaquetas de pantalla de lámpara con olor a Polil, un Viceroy del moro ambulante, cadena de oro oficial de Jesús Gil, barba de come coños y un carnet de afiliado al Atlético entre los dientes. Imagináos todo esto con música de Neil Diamond (que debe ser su favorita). Normal que todas sus pretendientes sean unas menopáusicas que están en la edad de las pérdidas de orina.

Pues eso, que bien premiado sea el señor Ostarcevic. Ni él ni Norma Duval han podido venir a nuestras instalaciones a recoger el premio (tení­an sesión de bronceado).

Mañana, el acontecimiento del año.

Famosos:

Worst Nightmare Busted award: Jocelyn Wildenstein

Fug And Busted Fug Awards 2008

Worst nightmare busted

Como era de esperar, al ser la categorí­a con menos candidaturas, la cosa ha estado muy reñida pero, aún así­, ni Lyn May ni Esther Cañadas, en tercer y segundo puesto, han conseguido superar la indecente cantidad de votos cosechada por la ganadora:

Jocelyn Wildenstein

Ha sido la disección de ‘Nightmare busted’ más espeluznante del año, sin ninguna duda. Premio casi unánime al mayor de los horrores cometidos (por supuesto, siempre después de Jacko, ¡qué ideota para un artí­culo!).

Mañana, el galán de mierda del año.

Best Busted award: Aretha Franklin

Fug And Busted Fug Awards 2008

Best busted

Ni Mariah Carey ni el matrimonio Spelling, en tercer y segundo puesto respectivamente, han podido con la cosa más indigna que engendró la madre Gea:

Aretha Franklin

Ya no volverá a ser lo mismo aquella frase de las tetas. Aquí­ siempre diremos “tira más Aretha que dos carretas”.

Mañana, el Worst Nigthmare award.

Famosos:

Best Fugger award: Amy Winehouse

Fug And Busted Fug Awards 2008

Best fugger

En tercer puesto, Jared Leto y   Cher han quedado empatadas, por detrás de la inefable estampa de Magdalena Rouco, pero el 2008 ha sido, claramente, el año de nuestra ganadora:

Amy Winehouse

No dudamos que Amy se sienta más que halagada con este premio. Mañana, el premio Best Busted.

Famosos:

Fug Awards 2008: entrega de premios

Fug And Busted Fug Awards 2008

Como vení­amos prometiendo, esta semana se celebrarán los Fug And Busted Awards 2008. Hay 8 categorí­as, 8 premiados, 8 premios, 8. Desde mañana 15, hasta el jueves 22, tendréis que estar atentos cada dí­a a nuestras páginas para conocer a los ganadores.

Publicaremos un resultado por dí­a en el mismo orden en que se publicaron las categorí­as, es decir, mañana sabremos quién es el personaje más fug y, el dí­a 22, el personaje del año.

Estad atentos al banner principal que sólo aparecerá en portada; ni siquiera os podréis enterar por vuestros RSS, ¡habrá que entrar a la página por cojones benditos! Somos así­ de crueles.

Bien, que empiece la fiesta, queridas. Mañana, la primera premiada (es tí­a, pistorra).

Fug Awards 2008: las votaciones

Fug And Busted Fug Awards 2008

Antes de terminar el año, procedemos a abrir las votaciones de los Fug Awards 2008. Os hemos creado unas miniaturas de las principales categorí­as para que votéis más cómodamente.

Nota jodidamente importante: en cada categorí­a, podréis elegir hasta 3 candidatos, salvo en la categorí­a “Lector del año”, donde podréis votar hasta 6 candidatos.

Votaciones

best-fugger Best fugger

Best fugger Best fugger Best fugger Best fugger Best fugger Best fugger Best fugger Best fugger Best fugger Best fugger Best fugger

[poll id=”3″]

best-busted Best busted

Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted

[poll id=”4″]

worst-nightmare-busted Worst Nightmare Busted

Worst Nightmare Busted Worst Nightmare Busted Worst Nightmare Busted Worst Nightmare Busted Worst Nightmare Busted

[poll id=”5″]

galan-de-mierda Galán de mierda del año

Galán de mierda Galán de mierda Galán de mierda Galán de mierda Galán de mierda Galán de mierda Galán de mierda Galán de mierda Galán de mierda Galán de mierda

[poll id=”6″]

acontecimiento Acontecimiento del año

[poll id=”7″]

lector Lector del año

Os recordamos que en esta categorí­a podéis votar hasta 6 candidatos.

[poll id=”8″]

pagina Página del año

Página del año Página del año Página del año Página del año Página del año Página del año Página del año Página del año

[poll id=”9″]

personaje Personaje del año

[poll id=”10″]

Los resultados los conoceremos el año que viene en un nuevo artí­culo.

Paz, foro y feliz entrada de año, zorras.