Personaje del año: Carmen Lomana

Fug And Busted Fug Awards 2008

Personaje del año

Sí­, seguro que todas os habéis quedado muerta Sánchez, ¿a que no lo esperábais?

De nuevo, ha habido otro empate de votos. Antes de que se fuese el notario, le pedimos que se quedase un ratito más, que aún tení­a que ser testigo de nuestro juego de la moneda, de la que ha salido perdedora Britney Spears, que se queda con un negado primer puesto oficial. A mucha distancia, está Eloí­sa Bercero, el gran descubrimiento del año que ha quedado eclipsado por…

Carmen Lomana

Sí­ señores, Carmen Lomana ha ganado, muy honradamente, el premio al personaje del 2008 según vuestro juicio. No sabemos exactamente si la amamos o la odiamos, pero nos da qué hablar y nos impacta su personalidad.

Fin de la entrega de premios

Desde el palacio de deportes de Soria, hemos estado todos estos dí­as retransmitiendo la gala presencial que ha tenido un lleno total, todo Soria agolpada a las puertas para ver a los premiados. Ha estado conducida por las parejas Miguel íngel Tobí­as y Silvia Gambino, Juncal Rivero y Santiago Urrialde y Marí­a Abradelo y Andoni Ferreño. Hemos tenido unas actuaciones de auténtico lujo: Julio José Iglesias, Jaimito Borromeo, Idaira, Académica  Palanca, Beth, Madonna y otros muchos artistas que han dado lo mejor de sí­ durante estos agotadores 8 dí­as.

Os agradecemos a todos vuestras votaciones, y nos alegramos de conocer vuestra honestidad en las votaciones. Sois peña legal, tronkos.

Nos vemos en los próximos Fug Awards. Hasta entonces.

Famosos:

Página del año: Pérez Hilton

Fug And Busted Fug Awards 2008

Página del año

Esta categorí­a ha tenido un pequeño traspiés con el que no contábamos (precisamente, ha tenido que ser en esta categorí­a, todo un compromiso para nuestra conocida imparcialidad).

El ganador tiene que compartir el premio con Vivo Sin Vivir En Mí­. Los representantes de la Duggar’s Family han dejado en un segundo puesto a nuestro querido Eg0maní­a con su bloguí­n Popnografí­a, tí­as.

Pero, como en el podio sólo cabe uno, hemos tomado todo el dí­a de hoy para pensar cómo solucionarí­amos lo del empate: con una puta moneda. Eso sí­, ante notario.

El vencedor, sorprendentemente, ha sido Perezito:

Pérez Hilton

Por mantenernos a todas informadas 24 horas al dí­a, por tener un diseño tan shic, por ser zumo de gossip not from concentrate, por llevar con honor el espí­ritu fug, por amar a Britney Spears sobre todas las cosas, por conseguir ser más famoso que los famosos y, encima, caer bien a todo el mundo.

Merecido Fug Award a la mejor página del año en 2008 para Pérez Hilton. Enhorabuena, querido.

Y, mañana, el premio al personaje del año y el cierre de ceremonia.

Famosos:

Lector del año: Vernon Saint Lohan

Fug And Busted Fug Awards 2008

Lector del año

Para qué engañarnos, estaba cantado. Y vosotras lo sabí­ais, demás. Vernon entró no hace mucho en FNB como un elefante en una cacharrerí­a, poniéndonos a todos de rodillas como si fuese el rey Fahd y nosotros su séquito.

Vernon Saint Lohan

A tan sólo un punto de diferencia de Phoebe (esto debe joder como pocas cosas) y dejando a Macorow en tercer puesto, se erige como el comentarista más deseado, admirado, vanagloriado y respetado de nuestro corrillo.

Damos la enhorabuena a nuestra Angie particular (sí­, leches, la del corrillo de MarinTeresa), que ha trabajado duro por nuestro foro y nuestro corrillo.

Mañana, la página del año (otra que está cantada).

Acontecimiento del año: El cierre de ‘Aquí­ hay tomate’

Fug And Busted Fug Awards 2008

Acontecimiento del año

El enfrentamiento MarinTeresaQuintana y nuestra ruptura interna no han sido, según vosotros, tan interesting como la bajada de persianas de la mierda más nauseabunda llevada a cabo en Telecinco después de ‘Pecado original’ y ‘Goles son amores’:

El cierre de Aquí­ hay tomate

Esperamos que Jorge Javier, ahora que suena como plan novedoso para las tardes de Telefive, disfrute este premio junto a Carmen, que va de gloria en gloria.

Mañana, el lector del año, ¡tensión!

Galán de mierda del año: Marc Ostarcevic

Fug And Busted Fug Awards 2008

Galán de mierda del año

Esta sí­ ha sido la candidatura más complicada, puesto que presentar a semejantes mamarrachos para optar a este premio complica las labores de decisión de nuestros lectores en su labor de jurado freelancer.

Ni Pedro Ruiz (el cual deseábamos enormemente que ganase) ni MAM han podido con la mamarrachez supina de…

Marc Ostarcevic

Es, digamos, en lo que se convertirí­a Daniel Craig pasando unos cuantos años en las fiestas de Gunilla Von Bismark: un europeo del este (que Daniel tiene cara de croata que te pasas) con moreno de brocha, chaquetas de pantalla de lámpara con olor a Polil, un Viceroy del moro ambulante, cadena de oro oficial de Jesús Gil, barba de come coños y un carnet de afiliado al Atlético entre los dientes. Imagináos todo esto con música de Neil Diamond (que debe ser su favorita). Normal que todas sus pretendientes sean unas menopáusicas que están en la edad de las pérdidas de orina.

Pues eso, que bien premiado sea el señor Ostarcevic. Ni él ni Norma Duval han podido venir a nuestras instalaciones a recoger el premio (tení­an sesión de bronceado).

Mañana, el acontecimiento del año.

Famosos:

Worst Nightmare Busted award: Jocelyn Wildenstein

Fug And Busted Fug Awards 2008

Worst nightmare busted

Como era de esperar, al ser la categorí­a con menos candidaturas, la cosa ha estado muy reñida pero, aún así­, ni Lyn May ni Esther Cañadas, en tercer y segundo puesto, han conseguido superar la indecente cantidad de votos cosechada por la ganadora:

Jocelyn Wildenstein

Ha sido la disección de ‘Nightmare busted’ más espeluznante del año, sin ninguna duda. Premio casi unánime al mayor de los horrores cometidos (por supuesto, siempre después de Jacko, ¡qué ideota para un artí­culo!).

Mañana, el galán de mierda del año.

Best Busted award: Aretha Franklin

Fug And Busted Fug Awards 2008

Best busted

Ni Mariah Carey ni el matrimonio Spelling, en tercer y segundo puesto respectivamente, han podido con la cosa más indigna que engendró la madre Gea:

Aretha Franklin

Ya no volverá a ser lo mismo aquella frase de las tetas. Aquí­ siempre diremos “tira más Aretha que dos carretas”.

Mañana, el Worst Nigthmare award.

Famosos: