Fug And Busted 3d anniversary

Tres años son muchos años para un bloguí­n. íšnete a la celebración del éxito y déjanos tu felicitación en los comentarios, ¡adóranos!

Queridos, aunque el año pasado tuviese que recordarnos nuestro aniversario un lector (que mira que es humiliant), este año nos hemos acordado nosotros mismos. Así­ que nos hemos preparado un pequeño banner para celebrar nuestras tres velitas, con su tarta de fresas, sus gafitas y el tema:

FNB Third birdthday
FNB Third birdthday

Queremos dar las gracias a todos los lectores que sois más cada dí­a, more each day, y a todos los que hacéis clic en los Adsenses every day, y nos enriquecéis a little bit con vuestra curiosa inocencia (a ver si os pensáis que un código PHP va a calcular vuestra inteligencia, sólo con ese doing ya está vuestra inteligencia calculada).

En este último año hemos tenido grandes momentos fugger recogidos en casi un centenar de artí­culos, hemos creado nuevas categorí­as y hemos tocado un abanico más amplio de temas. Pero ahora hay hot news:

Nuevo layout

Para introducirnos en una nueva etapa, hemos pedido al webmaster que nos follamos que nos haga un nuevo diseño (y ya van 5), mucho más monuco, limpio y fácil de usar. Y todo esto, además de para entrar en nuestro tercer aniversario, es para recibir la llegada de…

Nuevos redactores

Sí­, savia nueva llega a nuestros despachos. Queremos hacer oficial la entrada de los 7 nuevos redactores (de momento, quizá sean 8), que están llegando poco a poco a vuestros RSS.

Así­ pues, queremos brindar con un copazo de Amaretto Disaronno con todos vosotros.

Fug And Busted’s Fug Awards 2008

Como adelantamos hace unas semanas en la agenda de novedades para esta temporada, Fug And Busted tiene el placer de presentaros la ceremonia de premios Fug Awards 2008 que se celebrará el próximo lunes. Ya tenemos hasta careta:

Fug And Busted Fug Awards 2008

Categorí­as para los premios

A continuación, os describimos las categorí­as seleccionadas. Nosotros elegimos las principales candidaturas, pero podréis añadir más candidaturas en los comentarios, tomaremos nota de cada una de ellas para incluirlas en la votación final.

best-fugger Best fugger

El personaje más fug del año, según vuestras valoraciones sobre fotografí­as publicadas en FNB en 2008 en la sección Fug. Candidatos:

best-busted Best busted

Las pilladas o busteds del año, según vuestras valoraciones sobre fotografí­as publicadas en FNB en 2008 en la sección Busted. Candidatos:

worst-nightmare-busted Worst Nightmare Busted

La sección Nightmare busted ha exhibido grandes horrores, y queremos que elijáis cuál os ha parecido más worst-ever. Candidatos:

galan-de-mierda Galán de mierda del año

El recién introducido tema de los galanes de mierda merece categorí­a propia. Candidatos:

  • Máximo Valverde
  • Arturo Fernández
  • Julio Iglesias
  • Bertí­n Osborne
  • Pedro Ruiz
  • Christian Castro
  • MAM
  • Fran Rivera
  • Eros Ramazzoti NO está nominado en esta categorí­a
  • Marc Ostarcevic
  • Candidatos de los lectores

acontecimiento Acontecimiento del año

Este año han sucedido muchas cosas, dentro y fuera de FNB. ¿Cuáles son los acontecimientos fuggers más hot? Candidatos:

lector Lector del año

FNB sois vosotros (damaged! qué cursi de mierda, odiamos esa frase) y queremos premiar vuestra fidelidad (¿eh? ¡que alguien pare esta moñerí­a barata!) con vuestra propia categorí­a. Qué coño, en realidad, queremos calentar el patio fomentando la rivalidad y el odio, nos importáis una mierda; nuestro objetivo es enriquecernos con el Adsense para comprar armarios para nuestros Emmanuel Ungaro y reirnos anchamente mientras os tiráis de los pelos entre vosotros. Estos son los concursantes del barro, ¡votadles! La siguiente lista recoge los 20 lectores más activos en 2008:

  • Arkham
  • Cloencio Seviñano
  • Efe
  • Gwisemuá
  • Haradwaith
  • Jurjur
  • La nena
  • La Tostada
  • Lucinda
  • Macorow
  • MarujaPorDentro
  • Norma Jean
  • Phoebe
  • Rafa
  • Reina Mora
  • Sr Skyzos
  • Tarta
  • Torcuata
  • Una que va
  • Vernon Saint Lohan
  • Zorra Implacable

pagina Página del año

Por si no lo sabéis, en Internet existen más sitios donde ver fotos chulas y textos sabrosones, y nos consta vuestra infidelidad (mencionar a los Duggar en esta casa, Macorow, fue un golpe bajo). Nosotros odiamos la competencia, y la competencia nos odia a nosotros. Pero sólo nosotros tenemos el nivel para premiarles a pesar de ello. ¿No premió Luí­s De Olmo a Jiménez Losantos? Pues estas son nuestras candidaturas:

personaje Personaje del año

Es, obviamente, la categorí­a estrella. Los personajes más destacados de 2008 en FNB. Candidatos:

  • Britney Spears
  • Paris Hilton
  • SamRo y LiLo
  • Tori Spelling
  • Carmen Lomana
  • Eloí­sa Bercero
  • Traveli Iglesias

Votaciones

Esta semana se publicará el artí­culo donde podréis votar. Como adelanto, os informamos que podréis elegir hasta 3 candidatos por categorí­a.

Está permitido el tongo, el derecho a protesta, la decepción y los premios comprados (FNB dispone de una cuenta Paypal donde aceptaremos encantados vuestras “sugerencias”).

Que ganen los mejores, bitches.

Fug And Busted 2nd anniversary

Como bien adelantó nuestro habitual Rafa, hoy Fug And Busted ha cumplido o descumplido dos años. Como sea, tiene una breve pero turbia historia, que revelaré, puesto que todos tenemos un pasado, y aquí­ no somos menos: nacimos en Fotolog.

Primera parte: el nacimiento

Una loca noche de marzo, Floh y The Pichi abrieron sendas ventanas a Nosolie y a Terry (o así­ lo recuerdo yo) anunciando el nuevo no va más, el furor que hace furor, la moda de la anti moda: lo fug. ¿Qué es fug? No pudieron contestarlo con palabras precisas, tuvimos que recurrir a una página donde expresar gráficamente qué es fug. Así­, Pichi o Terry, no recuerdo, recurrieron a Fotolog para dar el salto al proyecto:

http://www.fotolog.com/bustedandfug

La idea nos causó furor a nosotros mismos, y Nosolie se entusiasmó rápidamente con la idea y fue a Blogger a exportar la idea: un bloguí­n era (es) mejor que un flog. Era una medida que se tomó para no morir nada más nacer, pues Fotolog es un territorio cerrado lleno de personas que sólo siguen modas, y una página sobre la anti moda no tení­a cabida ahí­. Aunque, con las prisas, Nosie no reparó en el nombre del Fotolog y exportó la idea con el nombre inverso. El error dio el tí­tulo Fug And Busted.

Segunda parte: el éxito

Al principio sólo nos comentábamos a nosotros mismos, pero la idea tuvo éxito en muy pocos dí­as. Poco después, se incorporarí­an los redactores Odysseus, Chise y Guinevere. Después, el fichaje de nuevas plumas conquistó los dedos de Abad De Carfax, el cual incorporó a la redactora Bedizu. También se unieron al proyecto el oscense más conocido en Huesconsin, Peibols, y la redactora venezolana Azuka.

Tercera parte: la corrupción

Pero estos fichajes, tan pronto como entraron, se fueron… o se despidieron. Abad De Carfax predijo la catástrofe de un Fug And Busted desunido por la avaricia, argumento que le sirvió para apearse de estas páginas. Poco después, una malvada asamblea invocada por el núcleo duro del staff, sugirió la expulsión de Bedizu, Peibols y Azuka. Hubo votos a favor y votos en contra, Fug And Busted es democracia.

Cuarta parte: la independencia

Llegados al primer año de la página, el redactor Nosolie insistió en la idea de un dominio propio. El intento se vio frustrado en un primer momento por una secreta sociedad estadounidense con sede social en Miami que compró nuestro deseado dominio (la opulencia y el glamour nos recubre hasta para lo malo). Poco después, el dominio quedó liberado y Nosolie procedió a comprarlo rápidamente, trasladando el contenido de Blogger a Fugandbusted.com, el cual estrenamos ese mismo dí­a como regalo a nuestros lectores. El aniversario se celebró por todo lo alto, con una macro fiesta que hizo historia.

Quinta parte: cambios

Lo que parecí­a un dulce año para la página, con aires renovados, fama y popularidad, terminó en oscuridad: el staff de la página se enfrentó.

El redactor Nosolie puso sobre la mesa una nueva sección dedicada a caricaturas de famosos. A pesar de que ya existiese la sección “Fondos fug” de Odysseus sin ningún tipo de acuerdo ni permiso previo, la redactora Chise le frenó los pies a Nosolie y propuso someter la idea a votación popular. Aunque la votación se resolvió con el consentimiento de una pequeña mayorí­a, Terry Hartford dio un volantazo con su voto y plantó cara a las caricaturas, desatando un tenso debate entre él y Nosolie, los cuales se enzarzaron en una discusión personal acerca del caso Barcelona. Nosolie contestó a las acusaciones en un correo que nunca tuvo respuesta y, desde ese mes de septiembre, las relaciones entre él, Pichi, Floh, Chise y Terry finalizaron. Guinevere, ajena totalmente al conflicto se pronunció sin pronunciarse al no contestar un correo de Nosolie, dando a entender su postura. Odysseus permanece en terreno neutral.

Sexta parte: nuevos tiempos en Fug And Busted

Después de haber salido en televisión y en prensa, haber sido fuente de inspiración y nacimiento de revistas como Cuore o de haber servido de material en los enloquecedores foros de Vogue, Fug And Busted sigue avanzando lentamente en la inmensa autopista de la información y desafiando a sus lectores con amenazas en forma de aviso en la caja de comentarios.

Sin fiesta ni semana de fastos, este artí­culo cierra nuestra jornada dedicado a nuestro lector Rafa, otra vez, y no por nada, sino porque ni nosotros mismos nos dimos cuenta de que era nuestro aniversario, nos enteramos a través de un lector, igual que Rosa Marí­a Mateo se enteró de su despido por la prensa, pues igual (no vení­a a cuento, whatever).

Nunca esperéis más de una hora a pie firme enfrente de la casa Batlló y, si lo hacéis, tened a mano un frasquito de sales. Besos a nuestros lectores.

Famosos: ,

Fug And Busted – The party 2007

Después de casi un dí­a entero de elaboración, 12 horas de post producción y un trabajo bien coordinado, ponemos fin a la semana de nuestro aniversario con el ví­deo de la fiesta de Fug And Busted, The Party:

Peleas, drogas, sexo, alcohol y fiesta, mucha fiesta. Así­ ha sido la celebración que tuvo lugar en una secreta discoteca de Bristol el pasado domingo por la noche y, como podéis comprobar, asistió la crème de la crème. Ahí­ estuvieron para cubrir el evento nuestras reporteras Karmele y Carmina, entrevistando a las estrellas al pie de la red carpet, divinamente. Prestad atención a los detalles del ví­deo, ya que podréis descubrir a la negra homosexual masculina, cómo le ponen los cuernos a Victoria Beckham y qué lector de la página ha sido premiado con un autógrafo de Paris Hilton.

Ahora sí­, en nombre de los que estamos y los que estuvimos, feliz Fug And Busted a todos, y esperamos cumplir muchos más como este.

Primer aniversario

Este domingo hemos cumplido nuestro primer año de vida, y qué mejor regalo para celebrarlo, que una fiesta en Camden Market y un dominio propio.

La página aún está en obras, pero tenéis los archivos disponibles. Han sido muchas horas de diseño, muchas horas de CSS y muchas horas de PHP, pero el objetivo está cumplido.

Estad atentos hoy a Fug And Busted, ya que ofreceremos los reportajes ‘Lo más fug del año‘ y ‘Fug And Busted… Exposed!!!‘, que ofrecerán las imágenes más espeluznantes publicadas aquí­ y nuestros momentos más destacados, respectivamente.

Por último, si estás suscrito al feed de Fug And Busted, asegúrate de que sea el nuestro, y no el de Blogger:

feeds.feedburner.com/fugnbusted  

Gracias en nombre de todo el staff.

I Aniversario Fug and Busted

Begins Fugandbusted!!

Con este título tan esclarecedor vio la luz el primer post de Fug and Busted el día 4 de marzo de 2006. Así que nuestros lectores más avezados ya habrán caído en la cuenta de que estamos a punto de cumplir un añito…¡¡nuestro primer año!! Y qué mejor forma de celebrarlo que con una semana repleta de fastos fug. Sacad vuestras agendas falsas de Vuiton y apuntadlo, no vaya a ser que os olvidéis de Fn’B por culpa de vuestra operación de fealdad extrema, que eso no tiene cura:

Gala Fug de los Oscars. No os perdáis nuestra selección de los peores modelos que van a pasearse por la “red carpet“. Cada redactor tendrá el honor de ensañarse con un diseño de su elección…¿destrozaremos a Scarlett? ¿A Beyoncé?…

Autobiografías Fug: Durante esta semana podréis deleitaros con el cuestionario que hemos respondido sin ningún tipo de pudor cada uno de los componentes del “staff” Fn’B. A estas alturas nadie se avergüenza de haber utilizado mitones hechos con medias de red en su adolescencia o haberse cortado el pelo como Julia Otero. Que ahora todos seamos divinos y glamourosos nadie lo pone en duda, pero todos tenemos un pasado…¡¡y esta semana podréis ahondar en el nuestro, zorras ávidas de sangre!.

Lo más Fug del 2006. Recordatorio de las mejores fotografías y comentarios del primer año de vida de nuestro emporio. Y no os preocupéis, que ni faltarán chochos, ni celulitis, ni “bad hair days”. Sabemos qué es lo que os gusta porque es lo que nos gusta a nosotros, queridos.

Jornadas de puertas abiertas: Invitación a todos los lectores de Fn’B a que escribáis vuestro post y nos lo mandéis a la dirección de correo electrónico fugandbusted@gmail.com. Los más ocurrentes serán publicados a lo largo de esta semana, pero respetad el espítitu de Fn’B, por favor! La fantasía mejor os la dejáis en casa…

Fiesta Primer Aniversario de Fn’B: A celebrar el fin de semana en Londres, donde reside parte de nuestra redacción. El nombre del pub no puede ser desvelado por cuestiones de aforo, sólo podemos adelantar que será en el barrio de Camden y que tanto Paris como Lindsay, Chlöe, Britney, Nicole R. y por supuesto Tara (entre otras borrachas) ya han confirmado su asistencia. Sentimos no poder invitaros a todos, pero no os preocupéis porque como broche final, nuestra página gemela Forehead Comedy promete emitir un vídeo del evento para que nos os perdáis nada de lo que allí acontezca.

Así que a partir de ya…

BEGINS FN’B ANNIVERSARY!!!