FNB se pasa a la televisión argentina

El comité directivo de FNB ha decidido reunirse esta tarde para acordar un nuevo cambio de contenidos en las próximas semanas: incorporaremos artículos referentes al mundo del espectáculo en Argentina.

Por la falta de interés que suscitan los contenidos de Telecinco y su mierda de productora (La Fábrica De La Tele) y lo podridos que están sus programas (o su único programa, ‘Sálvame’), iremos incorporando a nuestro vocabulario nombres como Mirtha Legrand, Moria Casán, Mariana Nannis (más conocida en España), Susana Giménez, Pamela David, etc.

Si tenéis alguna sugerencia al respecto, la recogeremos con afecto.

Breaking news: Carmen Lomana meets Fug And Busted

Famosos:

Fug And Busted reloaded, ¡vuelve la maldad!

Fug And Busted revive con cambios y nuevas maldades. ¿Qué te gustaría que contuviese el nuevo FNB?

Queridos,

Fug And Busted se está renovando. Este desagradable aspecto que presentamos ahora como un vulgar blog es sólo una medida de emergencia por motivos técnicos. Pero estamos desarrollando la nueva imagen que verá la luz a finales de octubre y de la que os presentamos un adelanto que ya habéis visto en nuestra cuenta de Twitter y Facebook:

We're back, bitches!

Estamos preparando, además, nuevos contenidos y rechiflantes artículos para volver a recuperar lo que es nuestro.

¿Qué os gustaría ver en el nuevo FNB?

Fug And Busted 3d anniversary

Tres años son muchos años para un bloguí­n. íšnete a la celebración del éxito y déjanos tu felicitación en los comentarios, ¡adóranos!

Queridos, aunque el año pasado tuviese que recordarnos nuestro aniversario un lector (que mira que es humiliant), este año nos hemos acordado nosotros mismos. Así­ que nos hemos preparado un pequeño banner para celebrar nuestras tres velitas, con su tarta de fresas, sus gafitas y el tema:

FNB Third birdthday
FNB Third birdthday

Queremos dar las gracias a todos los lectores que sois más cada dí­a, more each day, y a todos los que hacéis clic en los Adsenses every day, y nos enriquecéis a little bit con vuestra curiosa inocencia (a ver si os pensáis que un código PHP va a calcular vuestra inteligencia, sólo con ese doing ya está vuestra inteligencia calculada).

En este último año hemos tenido grandes momentos fugger recogidos en casi un centenar de artí­culos, hemos creado nuevas categorí­as y hemos tocado un abanico más amplio de temas. Pero ahora hay hot news:

Nuevo layout

Para introducirnos en una nueva etapa, hemos pedido al webmaster que nos follamos que nos haga un nuevo diseño (y ya van 5), mucho más monuco, limpio y fácil de usar. Y todo esto, además de para entrar en nuestro tercer aniversario, es para recibir la llegada de…

Nuevos redactores

Sí­, savia nueva llega a nuestros despachos. Queremos hacer oficial la entrada de los 7 nuevos redactores (de momento, quizá sean 8), que están llegando poco a poco a vuestros RSS.

Así­ pues, queremos brindar con un copazo de Amaretto Disaronno con todos vosotros.

Personaje del año: Carmen Lomana

Fug And Busted Fug Awards 2008

Personaje del año

Sí­, seguro que todas os habéis quedado muerta Sánchez, ¿a que no lo esperábais?

De nuevo, ha habido otro empate de votos. Antes de que se fuese el notario, le pedimos que se quedase un ratito más, que aún tení­a que ser testigo de nuestro juego de la moneda, de la que ha salido perdedora Britney Spears, que se queda con un negado primer puesto oficial. A mucha distancia, está Eloí­sa Bercero, el gran descubrimiento del año que ha quedado eclipsado por…

Carmen Lomana

Sí­ señores, Carmen Lomana ha ganado, muy honradamente, el premio al personaje del 2008 según vuestro juicio. No sabemos exactamente si la amamos o la odiamos, pero nos da qué hablar y nos impacta su personalidad.

Fin de la entrega de premios

Desde el palacio de deportes de Soria, hemos estado todos estos dí­as retransmitiendo la gala presencial que ha tenido un lleno total, todo Soria agolpada a las puertas para ver a los premiados. Ha estado conducida por las parejas Miguel íngel Tobí­as y Silvia Gambino, Juncal Rivero y Santiago Urrialde y Marí­a Abradelo y Andoni Ferreño. Hemos tenido unas actuaciones de auténtico lujo: Julio José Iglesias, Jaimito Borromeo, Idaira, Académica  Palanca, Beth, Madonna y otros muchos artistas que han dado lo mejor de sí­ durante estos agotadores 8 dí­as.

Os agradecemos a todos vuestras votaciones, y nos alegramos de conocer vuestra honestidad en las votaciones. Sois peña legal, tronkos.

Nos vemos en los próximos Fug Awards. Hasta entonces.

Famosos:

Página del año: Pérez Hilton

Fug And Busted Fug Awards 2008

Página del año

Esta categorí­a ha tenido un pequeño traspiés con el que no contábamos (precisamente, ha tenido que ser en esta categorí­a, todo un compromiso para nuestra conocida imparcialidad).

El ganador tiene que compartir el premio con Vivo Sin Vivir En Mí­. Los representantes de la Duggar’s Family han dejado en un segundo puesto a nuestro querido Eg0maní­a con su bloguí­n Popnografí­a, tí­as.

Pero, como en el podio sólo cabe uno, hemos tomado todo el dí­a de hoy para pensar cómo solucionarí­amos lo del empate: con una puta moneda. Eso sí­, ante notario.

El vencedor, sorprendentemente, ha sido Perezito:

Pérez Hilton

Por mantenernos a todas informadas 24 horas al dí­a, por tener un diseño tan shic, por ser zumo de gossip not from concentrate, por llevar con honor el espí­ritu fug, por amar a Britney Spears sobre todas las cosas, por conseguir ser más famoso que los famosos y, encima, caer bien a todo el mundo.

Merecido Fug Award a la mejor página del año en 2008 para Pérez Hilton. Enhorabuena, querido.

Y, mañana, el premio al personaje del año y el cierre de ceremonia.

Famosos:

Lector del año: Vernon Saint Lohan

Fug And Busted Fug Awards 2008

Lector del año

Para qué engañarnos, estaba cantado. Y vosotras lo sabí­ais, demás. Vernon entró no hace mucho en FNB como un elefante en una cacharrerí­a, poniéndonos a todos de rodillas como si fuese el rey Fahd y nosotros su séquito.

Vernon Saint Lohan

A tan sólo un punto de diferencia de Phoebe (esto debe joder como pocas cosas) y dejando a Macorow en tercer puesto, se erige como el comentarista más deseado, admirado, vanagloriado y respetado de nuestro corrillo.

Damos la enhorabuena a nuestra Angie particular (sí­, leches, la del corrillo de MarinTeresa), que ha trabajado duro por nuestro foro y nuestro corrillo.

Mañana, la página del año (otra que está cantada).