Tú haces Fn’B. Hoy: Alex Curran por Adriana Gracia

Hoy os presentamos la primera colaboración en Fn’B de una de nuestras lectoras, Adriana Gracia, que nos envió el siguiente post a nuestro correo:

“Bueno gentecilla de FnB, pasando del rollo de que vuestro blog es muy bueno y todo eso (realmente lo que quiero es que me publiqueis esto xD) os presento a una pava que os va a encantar. Ella es miss Alex Curran futura mujer de Steven Gerrard, futbolista del Liverpool.

Ya os advierto que las mujeres de los futbolistas son un filón FnB, especialmente las británicas (todos sabemos que la vena hortera la llevan en su ADN), pero esta especialmente es…. única.

Después de operarse las tetas y preñarse 2 veces para enganchar finalmente a un futbolista, se pasea por las calles de Liverpool con su pinta de buenorra anglosajona y su cara cándida que realmente encierra a una zorrilla inglesa en potencia. Pero ella sabe lo que vale (y por qué no decirlo, abrirse de piernas tiene un precio) y ha sabido rentabilizar sus implantes, noviazgo, embarazos y (oh My God!!) futura boda el 16 de Junio. Esta antigua esteticista (o eso dice ella) se ha convertido de la noche a la mañana en toda una celebrity inglesa sin oficio ni benefecio exceptuando la ardua tarea de gastarse los millones de su futuro marido en trapitos y (flipad)
tener una columna SOBRE MODA en un importante tabloide británico…

Alex Curran
Alex con cara de “Bo que paaaaxaaaa” o de “me parexe que me pasao
con el Moet Xadon, hip!”

Alex Curran
2l95nic.jpg

Claro ejemplo de berbenerian puthon. o putón berbenero que se dice
por aqui.

Alex Curran

Ejemplo de “hortera 100%”: Aquí­ vemos a una risueña Alex (izquierda)
tras su safari en África y arrebatarle al jefe de la tribu su manto. Parece
ser un vestio ¿o es una bata?

Alex Curran

A comprar el pan voy, y super sencilla, oyes: Alex siempre va a la última, incluso cuando sale a comprar el pan y eso lo podeis comprobar vosotros mismos con este conjuntazo de chandal de telilla de toalla verde a juego con ese colgante indefinido y esas pieles tan fashion. Como toda buena celebrity, Alex no sale de casa sin sus gafas de sol. ¡Pero Alex, darling! ¿Qué haces con las zapatillas de estar por casa?

Alex Curran

Aqui tenemos a la cándida Alex practicando.

Alex Curran

What is this?? Ese vestido homenaje a la primavera me ha dejado without words. El girasol de la cabeza es muy chic también.

Bueno, espero que os haya gustado, si tiene éxito os enviaré más. Un besillo.”

Y a los demás, ya sabéis, tenéis toda esta semana para enviarnos vuestras aportaciones a nuestro correo electrónico: nuestro buzón de correo.

¡¡Fug and Busted lo haces tú!!

(y más ahora que estamos de fastos y no queremos dar un palo al agua). Lots of love!

Famosos: