Nightmare busted IV: Moria Casán

Fug And Busted inaugura la sección de argentinas operadas, algunas dentro de los archivos de ‘Nightmare busted’. En esta cuarta entrega, importamos el nombre de Moria Casán, una abuela loca de la  cirugí­a, con las tetas gordas, bronceada hasta el cáncer y maquillada en exceso, esas cosas que nos encantan.

Mostrar imagen

Maravillosa, ¿verdad? Ni la mujer maravillas. Pues vamos a verla en acción ví­a Youtube. Moria se quiso dedicar a la polí­tica y se presentó como diputada por un partido de centro derecha (de derecha, vamos), y quien “la atendió” (expresión argentina que me encanta) fue la mismí­sima Nacha Guevara. Moria respondió con mucho estilo, pero nunca a la altura de Nacha, claro:

 

Moria se ve que es una mujer de polémica, por eso va por ahí­ provocando. Retomamos la iniciativa text-on-pic que introdujo Odysseus, con unas escandalosas declaraciones de Moria:

Mostrar imagen

Toma ya. Pero esto sólo es la punta del iceberg, ya que, en polí­tica, retomando el ví­deo de Nacha, ha soltado algunas perlas tipo “No me interesa la cosa social”, y otras monstruosidades, pero luego la ves en el programa de Susana Giménez (otra Cristetina Tetárrega argentina) y resulta fastuosa cuando suelta “Yo no soy segunda de nadie, y mucho menos de un polí­tico”:

 

Y de tanto decir polleces y comer pollas, se le ha puesto el morro como el de un pato. Fug And Busted ha hecho un zoom en Moria para mostrar a los lectores sus auténticos labios:

Mostrar imagen

Acojona, ¿eh? Pues imaginad cómo come. Si os acojonó ver cómo come una Olsen o cómo come Jocelyn Wildenstein, Fug And Busted ha convertido en gif animado la mejor secuencia de este ví­deo:

Mostrar imagen

Me apasiona el gesto que hace, nada más sacarse el tenedor, como que se incorpora rápidamente a lo que dice la tí­a del teléfono, haciéndose la interesada. Y esto sucedió en uno de esos aburridos pero enriquecedores programas de Mirtha Legrand, lleno de petardas como la propia Mirtha, que es la diva mañanera que nunca llegó a ser Marí­a Teresa Campos (qué tendrá que ver inTeresa con Moria, pero bueno xD).

Actualización: Sergio Alis ha filtrado la publicación de este artí­culo a los representantes de Cher y Pilar Eyre, y ambas quieren aclarar que no son familia de Moria ni tienen nada que ver con ella. La nota enviada se acompañaba con este fotomensaje:

Mostrar imagen

  • phoebe

    primerrrr!!!! pues a mí­ la petardilla esta me parece lo peor… por eso ME ENCANTA que la hayáis puesto!!! ñej ñej ñej…

    mi favorita sigue siendo Jocelyn… MADRE MíA!! ella sí­ que me dio miedito!

  • Lindsay haciéndose pasar por La Pichi

    Vaya basura de post.

  • Iriel

    Soy argentina… no tengo ganas de ver a la mujer esta en internet también xD

    Qué asco -_-

    ¿Por qué ya no me hacen reí­r? 🙁

  • Y qué le pasó en la parte de arriba de la cabeza? Se la redujo para que se vean más las tetas?

  • Claro, así­ se le ven las tetas, que ella tiene “la teta balcón” (expresión que adoptamos desde YA xDDD).

  • Marujona con rulacos o whatever

    Genial!!!!

  • Qué espanto y qué mal gusto: es la Innocence argentina…

  • Pingback: Fug And Busted - In fug we trust » Causas sociales - Fuck The Busted, Amy Winehouse, Paris Hilton, Britney Spears, Pete Doherty, Lindsay Lohan()

  • lukaz

    señoras tengo gnas de cojer con alguna de ustedes viesenme la que quiera de doy chau besos

  • ALTAS LOLAS MAMITAS