From México with love… La Tigresa

Una de las más grandes glorias del Mexican Fug…

Ahora les llevamos a ustedes a una clásica ( y de las grandes) celebridad fug (que eso ya es decir) mexicana.

Que acá brotan como la mala-hierba silvestre (pa’ que luego los lectores no aleguen que acá puro europeo y que las cocas y cha la la ¿Verdá? (sin D con acento y con todo).

Además va dedicado con todo mi amor a: Efe, Keoki y Lore: con su hache, sin ella, con y sin acentos, comas, puntos, mayúsculas y geografí­a de las América y anexos)

Pues esta es la Señora (y con mayúscula porque es grande) Irma Serrano, alias “La Tigresa”

Empezamos con el sobrenombre y ya vamos mal… que hasta el término suena fug.

¿Y quien jodidos es esta tí­a?

Pues en sus buenas épocas era una señora que se dedicaba a cantar, a hacer pelis (malí­simas) y acostarse con cuanto polí­tico pudiera.

irma_serrano_antes_300

Si os dais cuenta, pues aunque medio extravagante, la fulana se veí­a semi-decente. (pero de que traí­a un gran potencial Fug … que ni qué)

Desde joven tení­a un carácter medio marullero, y de todo la hací­a de pleito, controversia y escándalo… vámos, que le fascinaba llamar la atención. Y hasta dos (o tres?… who cares?) libros escribió, soltando los secretillos (bastante cochinientos por cierto) de algunos   de los polí­ticos más famosillos de México que habí­an pasado por su …arca.

Sin embargo, todo por servir se acaba y tras varios años…. y algunas cirugí­as … la señora terminó convertida en … esto.

irma-serrano-11

Advertencia: No la mireis directamente al punto negro entre las cejas o quedareis convertidos en zoombies.

Además de tener un exquisito gusto en cuanto a cabello, sombreros y pelucas se refiere.

tigresant_

Que la pobre siempre quiso ir de Ricitos de oro a la obra teatral del cole.

No me pregunten qué es eso que lleva colgado del pescuezo… porque no tengo ni puta idea de si sea un hermoso collar artesanal, o tres pedazos de algo que encontró en el baratillo de “lleve de a todo por tres pesos” (algo así­ como 5 centavos de Euro)

me_nacidos_4

Acá muy natural, con un hermoso y discreto tono caoba….

¿No me creen que es natural? Vean esta Foto ¡!

tigresa_in

¿Ven? Su tono natural de cabello es este lindo y discreto rojillo  ¿Qué no veis que sus raí­ces son de ese tono? (por favor, por lo que más quieran… no imaginen cómo tendrá los pelos del chocho .. eh? Que yo no respondo si quedan permanentemente dañados)

O la podemos mostrar con alguno de sus hermosos accesorios y sombreros:

irmaserrano2

Coño ¡! Que no le miren el punto negro, (si perciben que se mueve o cambia de lugar, tamaño o posición estáis jodidos … )

untitled

Si alguno de ustedes siente que el lunar empieza a hablarles… cierren la página por favor ¡!

imagen3

“.. Y así­ … conquistará al mundo …”

Además que la mujer es famosa por coleccionar cuanta mugre se le aparece en frente y ha convertido su casa en una especie de museo-barroco-del-horror donde dicen que mantiene disecados a sus amantes. (una especie de mito urbano muy conocido por acá)

Ah… porque los amantes de esta mujer son materia aparte y podrí­amos hacer no un post, sino una verdadera página completita.

Se los abrevio para no aburrirlos.

Anduvo con un fulano (al que llaman “El pato) que primero fue su amigo-manager-administrador-amante-abusador.

Guapí­simo el hombre …

tigresa-pato

“.. Save me!!!!…”

El caso es que la mezcla pato-tigresa no funcionó (no me pregunten quién se comió a quien) el caso es que acabaron en tremendo pleito con demandas y toda la cosa.

Después … nos salió con que ¡! Se casaba ¡!

boda_tigresa_3

Mi amadí­sima Haradwaith … de haber sabido antes de tu artí­culo de bodas-fug, te mandaba estas fotos.

irma-serrano-3

El caso es que se casaron en una especie de ritual chichimeca… (o whatever…) muy bella la boda, con un gusto impecable …ya saben que los mexicanos nos pintamos solos para estas cosas.

Y eso no es todo… a sus setenta años. La mujer osó declarar a la prensa que ¡!! Estaba embarazada ¡!

Eso le da un matiz completamente nuevo a la novela de Ira Leví­n.. “La semilla del diablo” ¿no? Hasta podrí­amos hacer un re-make.

Y que creen?? que la pobre mujer descubrió que el santo muchacho sólo la estaba usando para hacer “fama” y acabaron en senda y tronada separación… después de acusarlo de “Marica” por todo lo alto.

040525tn_tigresa_novio_3

No lo culpo por huir … ¿Se imaginan tener que desentelarañarle el chocho a semejante monstruosidad? Argh……

Bueno… espero que hayais sobrevivido hasta ahora sin haber visto fijamente el lunar…

Besitos ¡!

  • Parece la prima mexicana de Maicol jackson!! lo que me deja más en shock de esta tipa son sus cejacas..parece que se las pinta con los pilot esos finitos.juasjuas

  • Keoki

    OOOh!
    Gracias por la dedicatoria!
    Sigue desgranando mexican vocabulary, I love it!
    La foto del beso en la boda es realmente terrorí­fica, con esa mirada parece que está tomando posesión del maridete.
    Lo de la historia de celebrity-en-decadencia-que-se-casa-con mastuerzo-que-le-quiere-sacar-el-dinero-con-presunto-historial-homosexual-a-sus-espaldas me recuerda a nuestra Karina; dios mí­o, sólo nombrarla me hace temblar.

  • Sergio

    La Sara Montiel mejicana…

    Cuando he terminado de leer el artí­culo, he fijado la vista en la pared y he visto un punto negro…

  • Efe

    que grande! y el lunar? es imposible mirarla a los ojos, el campo de visión se deriva al entrecejo, bueno, las cejas se merecen un post para ellas solas, es en plan “hoy me siento maligna, me las dibujaré para arriba” jajajajaa

    y como puede un ser humano acostarse con ésto? si ya maquillada es un puto cardo, au naturel debe ser un espanto o algo así­. Si tienes hijos es un chollo porque les puedes decir “si no te comes la verdura vendrá La Tigresa y te pintará las cejas” XD

    y lo mejor de todo es que creo que la separaron al nacer de su hermana estadounidiense http://fugandbusted.com/2006/12/nightmare-busted-i-jackie-stallone.html

  • Keoki

    Mi comment está perdido en el ciberespacio.
    Básicamente… thank you, Miss Toast!

  • la tostada

    Cable de último momento, para añadir más drama a su vida, la acaban de arrestar !!! por varios delitos
    Pero …. juar juar juar, lo bueno es que nuestra hermosa tigresa puede hipnotizar a los polis con su lunar diabólico y escapar !!!

    Para mayor información:
    http://mx.news.yahoo.com/s/25032009/38/n-world-arrestan-actriz-mexicana-irma-serrano.html

  • Mierda, por mirar al punto se me ha desprendido la retina del ojo izquierdo…

  • Lore

    ¡Pero que rápido actualizan los becarios, qué maravilla! Gracias por la dedicatoria, me he emocionado… Pero es que si van a criticar a alguien por su gramática, yo tengo sobresaliente en lengua castellana, así­ que que se limpie el coño.

    Pamola ¡¡me has quitado las palabras de la boca!! Estaba pensando, mientras miraba las fotos y me intentaba concentrar en un rasgo que no fuera el punto de los cojones, que esa nariz es idéntica a la de Michael Jackson.

    Tanto nariz, como puntito negro, como labios, pelo/peluca y cejas (sobre todo las CEJAS) son aboslutamente fug. Miss Toast, tenéis mucha cultura fug pero fug, fug con ganas por ahí­ por México. Tenéis que hacer una barrida y tirar lo que no sirva.

  • Efe

    @la tostada, ¿Te imaginas ser compañero de celda de La Tigresa?, ¡que horror! Seguro que te arrincona y te dice: ¡o me das la cama buena o te restriego mi lunar!muahahaha!

  • la tostada

    @Efe, Santa Cachucha !!!! No lo habí­a pensado EFE, ahora tendré pesadillas.

    Restregar el lunar ??? mmm… una nueva forma de tortura

    Vuelvo en un momento.

    Voy a vomitar.

  • laudom

    Solo dire una cosa…k gran putada no saber envejecer con dignidad!!

  • ¿y que fue de Lady Betty Grafstein y su marido Castelo Branco?
    Castelo Branco sí­ que se merece un especial Fug and Busted

  • Esta es maestra de Nieves Herrero y Ana Rosa juntas

  • -HaRaDwAiTh-

    Querida Toastie:

    No te preocupes, que de las bodas vaticino ya que habrá segunda parte!! Incluiré ésta, la de Farruquito y alguna más que me dejé en el tintero en la anterior…

    Genial el artí­culo!! Por favor, sigue sacando a todos esos personajillos del otro lado del charco!!

  • es como sara montiel, igual!

  • sinpelosenlalenguaperosienlaspiernas

    y yo creo que ninguno de nosotros se la follaba con su colección de pelucas colgando de sus pezones… o debo decir de su lunar??? JAJAJAJA
    y les ofrezco una candidata digna para el Nightmare busted: Lin May, he buscado fotos en la red pero no encuentro gran cosa, si ustedes tienen más suerte…. no se asusten, es solo una mujer horrible!!

  • Keoki
  • Marcos

    HOLA, SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS. LA VERDAD ME DA LASTIMA LA GENTE QUE DEJARON SUS COMENTARIOS SOBRE UNA LEYENDA MUY FAMOSA EN EL EXTRANJERO Y EN MEXICO. NO SABEN LOQ EUDICEN, PRIEMRO UNO DEBE INVESTIGAS LA VIDA ARTISITCA DE LA TIGRESA COMO TAMBIEN SE LE CONOCE, MUJER CON MAS DE 40 PELICULAS, MAS DE 50 DISCOS QUE FUERON EXITOS RADIALES Y EN VENTAS, 30 OBRAS DE TEATRO QUE CAUSARON POLEMICAS EN SU TIEMPO, ESCIRTORA DE 4 LIBROS, TIENE EN SU HABER MAS DE 400 PROGRAMAS DE TELEVISION COMO AL ESTRELAL INVITADA, FUE SENADORA FEDERAL POR SU TIERRA NATAL, CHIAPAS. EN FIN UNA ARTISTA COMPLETA, SE EMRECE UN GRAN HNOMENAJE POR SU GRAN TRAYECTORIA ARTISTICA. LAS FOTOS DE SU BODA ES UNA MENTIRA QUE ELLOS PLANEARON PARA DARLE PUBLICIDAD A JOSE JULIAN, CANTANTE DE RANCHERO, LA TIGRESA LE COBRO A EL 300 MIL PESOS POR 15 MINUTOS DE FAMA Y LO LOGRO PUES LO CONTRATARON PARA UNA DISQUERA DE RENOMBRE. IRMA SERRANO NO ES LOQ EU TODOOS DICEN ES UN SER HUMANO DE GRAN CORAZON Y DE CARACTER, DESAFORTUNADAMENTE LA GENTE QUE LO RODEA LA MALA ACONSEJAN, SOLO ESTAN POR EL INETRERES DE SU FORTUNA, COMNO VIVE SOLO Y NO TIENE HIJOS Y NO SE CASO. LO MAS INTERESANTE ES SABER QUE LA TIGRESA NO LE IMPORTA QUE LO DIRAN Y VIVE COMO ELLA SOLO GUSTA , ESTAR EN SU CASA Y PASAENDOA DONDE QUIERA IR Y YA NO LE INTERESA NADA PUES AH TENIDO DE TODO LOS GUSTOS A LO LARGO DE SU VIDA, VERDADEROS GRANDES Y AMORES EN SU VIDA, SUS GRANDES EXITOS EN EL CINE Y EN LA MUSICA, SUS PRESENTACIONES COMO CANTENTE FUE TODO UN IMPACTO EN EMXICO Y EN EL EXTRANJERO, EN FIN TODA UNA LEYENDA. SUERTE A TODOS.

  • gracias por publicar algunas de sus fotografias que me encantan sobre sus comentarios no sabes lo que dices en lo personal es una diva y ya quedan muy pocas gracias.

  • Fug me

    @Marcos – Seguro llorarás cuando muera chespirito y votarás por peña nieto…… viva la decadencia mexicana!!!!!