Me voy de… fiesta

Vuelve la sección ‘Me voy de…‘, donde mostramos a nuestras estrellitas compartiendo dulces momentos. La anterior vez, nos í­bamos de compras. Esta vez, retomamos el género para aprender a empinar la codera, darle a la morrera, piflar, pillar un pedal… Como lo queráis llamar, pero de la mano de los mejores maestros: las figuras de Fug And Busted.

La fea más popular en este momento, America Ferrera, abre nuestra sección vaso-de-plastico-y-pajita que es algo así­ como el icono de una famosa borracha, y en las siguientes instantáneas de este artí­culo os quedará más que claro:

Mostrar imagen

No podemos decir nada del modelo voy-para-fug, porque se trata de unas imágenes de rodaje. Confiamos en la benigna cara de America, una chica con su pelito odioso, su cuarto pintado de rosa pastel, su poster de los Take That… Una adolescente que aún va a fiestas y lo más fuerte que pide es un vaso de soda. Por eso nos creemos su Coca Cola con pajita, porque ella es auténticamente inocente.

Claro, que su compañera de episodio, Lindsay… Joder, quién se va a creer que, con esa cara de furcia, está bebiendo Coca Cola y no un explosivo brandy con Chivas Regal para colorearlo. ¡Borracha! Aparte de furcia, ¡es una borracha!

Mostrar imagen

En tercer lugar, tenemos a Boy George, que prefiere no deshonrarse a sí­ mismo y no decepcionar a su público. Vasito de cristal con algo transparente y sin burbujas. ¿Agua? Con tal de provocar, puede ser capaz:

Mostrar imagen

Vamos subiendo el nivel, Maribel. Y qué mejor que Amy Winehouse (que tiene cara de llamarse Maribel, nadie pregunte por qué xD). Qué coño, vamos a llamarla Maribel a partir de now. Y es que, mí­rala, mira qué gozo, qué alegrí­a y qué satisfacción es para Maribel ocupar sus tenazas con medicamentos para el cogorzal. Esta pasa de brandys y pollas con vinagre. Esta en la derecha medio litro de sangrí­a, en la izquierda un Nestea al toque de cocaí­na ¡y que empiece la noche!

Mostrar imagen

¡Eso, tí­a! ¡Que empiece la nocheeeeeeee, eeeeee, eeeeeeee! -contestó Jade Goody. ¿Y quién es Jade Goody? Os preguntaréis. Pues una amigacha de Maribel a la que le van los chupitos de colorines. Es lo que tiene el alcohol, no se emborracha el que no quiere, porque no será por variedad. Mí­rala qué ricura, da gusto ver a la gente disfrutar de la juventud de la noche, su cara lo dice todo:

Mostrar imagen

Y, como en todo sarao (qué palabra más puto-Hola) que se precie, no puede faltar la reina de la vomitona, la primera en la UCI, el mejor animal de laboratorio en la investigación del coma etí­lico, Miss Tacón Roto, Paris Hilton, a la que hace tiempo que no dábamos espacio en nuestras páginas. Bienvenida de nuevo, Paris Hilton, resbálate como en tu propia casa:

Mostrar imagen

Si es que… El dí­a que cierre con llave su mini bar, caen las acciones de DYC o lo que beba.

Vamos a cerrar el dí­a de hoy con una fotuela de Janet que pusimos el otro dí­a, pero que es muy significativa. Así­ se queda Janet Jackson cada vez que su lector RSS le informa de una nueva entrada en Fug And Busted:

Mostrar imagen

¡Hics! -afirmó Janet.

Me voy de… compras

Es lo que hace una star de la pantalla, la realeza o la música, cuando no tiene una criada que compre por ella.

Hace unas semanas, Jamie Lynn Spears salí­a de alguna tienda de Beverly Hills o wherever, equipándose con un taca taca para su futuro retoño. Que ni un traje premamá ni un chándal ni un nada, ¡una puta camiseta de Texaco y a tomar por culo!

Mostrar imagen

También va de compras nuestra amada Tori, ahora mismo su barrigón se encuentra localizado por el 90210 de Los Angeles. No se ha podido quitar la tripa de encima, después de parir a Stella Doreen (los nombres de hijos de famosos merecen artí­culo propio en el fugverso, I know), porque claro, tení­a que comer por dos. Y cuando se va al Xanadú de Los Angeles, la chiquita pues se mete entre tetas y espalda unos McFlurry, que ya quisiera para sí­ Nicole Richie (nos la imaginamos toda famélica mirando a Tori):

Mostrar imagen

Otra que sabe de esto más que nadie, es Sarah Jessica. Digamos que tanto Carrie como ella misma en la realidad, son una misma persona. Ella es su personaje constantemente. Es inevitable que la gente te pregunte por la calle si el  Rampant Rabbit funciona igual en funcionarias de la administración de justicia y relaciones públicas de discoteca. ¿Qué quieres, si sales a la calle con tu Balenciaga  comprado en el Zara, unos Blahnik y una bolsa del Dean & Deluca?

Mostrar imagen

Y cerramos con Elizabeth queen of England and Great Britain of all saints, que ¡oh! Se ha quitado los guantes. ¿Irá a comprarse otros? ¿Qué guantes usa para fregar? ¿Usará sus white gloves para pasar el dedo í­ndice por la campana extractora real? ¡Reality para Elizabeth ya!

Mostrar imagen

Andaycosjodan“.