La familia Monster

Chloe Sevigny, el 8 de noviembre de 2006. 5.868 lecturas.
0 Flares 0 Flares ×

Si éste fuera un blog de bajo standing no dudarí­a en incluir el archivo midi con el opening theme de Los Monsters. Pero, queridos, tendréis que cantarlo mentalmente (o en voz alta, según os venga en gana) en preparación del siguiente set de imágenes.

Elle UK lo avisaba el mes pasado. Robert Smith como improbable icono del estilo (Robert, aquí­ te queremos casi todos, que lo sepas). Pero una cosa es ser goth y cool y otra cosa es ser un espantajo.

Porque lo de Lindsay no se limitaba a vestirse de brujazorra en Halloween, no. He aquí­ una imagen que demuestra que se está adentrando en la senda de supergoth. Aunque de momento no es que se haya dejado crecer dos brazos y dos piernas más, nos sentimos obligados a aclarar. Después del tan cacareado momento mimigate, Lindsay parece a punto de protagonizar un nipplegate (como si nos importara a estas alturas).

La Yojanson decidió ir de discreta en Halloween, como ya nos contó Chise en su dí­a. Pero el otro dí­a, para compensar, su estilista decidió vestirla de momia, por supuesto, con reminiscencias años 50. Nótese lo horrendo del corte de su vestido, que consigue a la vez aplastarle las tetas y crearle una capa de grasa (ficticia o no, no lo sabemos, pero aquí­ en F’n'B queremos creer que es real) alrededor de la cintura.

Hasta la fecha, por cierto, no recuerdo que Pe haya aparecido en nuestro blog como máximo Producto Nacional Fug. Pero se lo vení­a mereciendo, y no nos podemos contener al verla vestida de Mister Scrooge en algo que no era una fiesta de Halloween. Lástima que se olvidara de quitarse las sandalias, lo único que no encaja del todo en el disfraz. Speechless nos deja.

Personalmente, la siguiente imagen de MaryK me da un yuyu que te pasas. Parece que va a empezar a deslizarse en plan Star Wars. Y atención a la pose. Dirí­ase que no le da vergí¼enza haber salido a la calle así­. Por lo menos, reconozcamos que esta vez se ha peinado.

Claro, que para goth no podí­a faltar Jélena. No sabemos quién es la individua que aparece con ella. ¿Madre? ¿Extra de los Addams? ¿La prima de Tim Burton?

Queridos, dadas las circunstancias me he sentido obligada a incluir una foto de los señores Marilyn Mason-Von Teese. Conste que el señor Manson me parece muy respetable, pero fug es un rato. Al menos él tiene la decencia de rodearse de objetos de buen gusto, como Dita Von Teese.

Lots of love, como siempre

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Chloe Sevigny

Artículos

La que manda aquí en este fregado y la que parió este invento.
  • Abad_de_Carfax

    El otro dia en un foro ajeno, a la vez que paralelo, a este alguien me comentaba que cómo podí­amos osar creer que Escarlata es vulgar… Jo-pe-tas!

    La pose de Mary Kate es super graciosa. Ella ahí­ toda riquina pretendiendo que puede marcar caderas. Pero qué curvas tiene esta pava!?

  • http://fugandbusted.com/about-odysseus/ Odysseus the Ithacan

    Yo, personalmente, creo que a la YOjanson le va la marcha, Guinevere, y te pone esas fotos en el camino para que la hundas en lo mas bajo porque a ella le gusta. De los demas no comento. Saludos desde Canton

  • http://fugandbusted.com/about-floh/ FugFloh

    Bravo! Alguien tení­a que decirlo! Aquí­ ni midis ni ví­deos de Youtube ni cosas de esas de otro tipo de blogs!

  • Anonymous

    Yo me imagino a Escarlata con su “mami” apretándole el corsé… caray hija que ya sabemos que tienes tetas, déjanos respirar pofavó.

  • http://skyzosenlared.blogspot.com Sr_Skyzos

    Lo estoy viendo, lo estoy viendo… Una nueva versión de “Los íngeles de Charlie” con LiLo, Embutidos Johanson y Cloe Revení­a…

    ¿Y nadie le ha dicho a las Olsen que con el pelo tan largo y los grungetrajes parecen más enanas y más anoréxicas? ¿Alguien les ha dicho que el grunge no se lleva, pero que no está tan pasado como para ser vintage?

    MARICONAS REPRIMIDAS POWER!!!

  • http://fugandbusted.com/about-lorena/ La Pichi

    He de admitir que el look de la Yojanson es de lo más desafortunado, tanto el vestido (por dior!!) como el maquillaje. Ahora sí­, también te digo que yo a la Dita Von Teese no la trago, que también nos las intentan meter con calzador, hasta imagen de MAC es la tí­a petarda.

    My name is Dita, I’ll be your Mistress tonight…

    La perdono por eso, que si no…

  • SisterBoy

    Cualquier persona que se llame Dita Von Teese tiene mi apoyo sea cual sea su aspecto.

  • http://realitybit.blogspot.com Reality Bit

    Lo de la Johanson es de juzgado de guardia, eh? La viste su peor enemigo, porque parece una mezcla entre Marilyn Monroe (dos horas después de morir) y la Pantoja de Puerto Rico. Está claro que es la tí­pica noche que todos los vestidos buenos los tienes en el tinte y no te queda nada más que esa prenda que se puede calificar como espantajo blanco.
    Y hablando de Marilyn, Manson tendrá todo el buen gusto que queráis vistiendo, pero es que la vista nunca se te va al traje, qué se le va a hacer. Si es que parece un montaje, que le han puesto la cabeza ahí­, pero el cuerpo es de otro, de Paco Lobatón, por ejemplo!
    Saluditos apretados

  • http://cronicasdemarujarobinson.blogspot.com Marujita Robinson

    ¡Esa postura de Marilyn! ¡Ese salero! En cualquier momento nos empieza a tocar la salve rociera a ritmo de palmas. ¡Olé your eggs, Marilyn! (Reality, tienes razón con lo del montaje, qué fuerta…)

  • http://fugandbusted.com/about-chise/ Ame

    Pues yo también vení­a a comentar a la estrella del post, que la Yohansón fue portada del Lite por el color de pelo y una par de fotos que se escondí­a en la parte trasera de un coche (?) Creo que voy a ser tan cutre como ella y posteare fotos del movil de los periódicos!

    La foto de Mansen me aterroriza, no se si por la caramáscaradelatex o por la muñeca de porcelana de su lado :S

  • http://www.webmasterdriver.net/ best design portfolio

    I indeed like this post, i did not materialize a kismet of the things that you posted in here. i ahve much more creative dope with regard to these topics and topics coordinated to it. some people may boon it implacable to understadn the english dialect but i upon it moderately gentle for the solitariness that has come to be what is todays policy.