Tara y su vida social (Monográfico)


Desde Fug N’ Busted queremos decir al unisono que nos encantas, Tara Reid. Nos encanta lo mal que vistes y nos encanta lo bien que te lo pasas. Entre el humo y la risa se le va de las manos su ya de por si poco prometedora carrera en el cine con joyas a sus espaldas como American Pie 1 y 2.

Tara Reid está centrada en su vida social, porque no se pueden hacer dos cosas a la vez y pretender que te salgan bien. O lo uno o lo otro. Y Tara ha decidido pasarselo divinamente. Pues claro que si.

Aqui tenemos a Tara con su cara de borrachina feliz, en una especie de firma de camisetas, a la que ya “acude fina”:

Una vez ha terminado de trabajar llega el momento de irse a una de las múltiples fiestas que se le ofrecen a lo largo y ancho de Hollywood, elegida al pinto-pinto-gorgo-rito para empezar a pasarselo EN GRANDE:

Porque si hay una cosa que le gusta a Tara es el Booze (las bebidas espirituosas en general)

Tara a veces va tan borracha que acude ebria hasta a las presentaciones de productos en las que está contratada y no se da cuenta de que se le resbala el tirante mostrando el “busted-pezón” que su charcutero-cirujano le dejo al meterle las protesis de silicona (aunque siempre es mejor que muestre eso a que se le vean las tremendas cicatrices que su charcu-cirujano le dejo al realizarle una liposuccion en el vientre y que han mellado su juvenil figura). Consejo desde Fug N Busted: DEMANDA a ese cabron, ya.

Pero ella es como el resto de los mortales y cuando se pasa de la raya pues le ocurre lo que a todos, que se cae al suelo hecha una borrachuza y echa to la pota

Tara da las buenas noches y se va a dormir despues de haber pasado una noche hollywoodiense absolutamente estupenda con su amiga Paris Hilton:

Aaay pero la juventud pasa pronto, sobre todo con el alcohol y los rayos uva de por medio, querida (que se lo digan a Farrah Fawcett) de modo que, muy acertadamente, el genial artista de Galleryoftheabsurd.com ha retratado a la perfeccion lo que el (y nosotros) consideramos EL FUTURO DE TARA REID:

Sujeto: Tara Reid
Dice que fue actriz (como tantas otras)
Año: Diciembre, 14, 2025
Lugar: Bareto de mala muerte
Hora: 02:45 am

Famosos:

Anjelica, esa diva now-busted

Nos encanta, porque nos encanta. Ella posee uno de los rostros más inolvidables de todo el Star System. Soy un poco cruel al poner esta foto que tanto nos recuerda a las hermanas Olayo, las famosas Las Veneno. Pero, insisto, ella ha tenido un rostro de los más bellos que hemos tenido en Hollywood, y digo ha tenido, porque Anjelica ahora está, a sus 55 años, totally busted.

Hija del director John Huston, estuvo casada con Jack Nicholson, del que me cuenta Floh que la puteó bastante, no sabemos si trató a Anjelica cono Sonny a Cher (palizas varias), pero Flohlie dice que Jack era mujeriego, siendo escueto.

Aquí vemos un par de fotos donde aparece Anjelica en un bonito momento de su vida, al menos en aquel instante fotográfico:

Desperate Nicolette

Además, si sois seguidores de ‘Desperate housewives’, espero que reconozcáis esta foto tan sorprendente. Sorprendente, por supuesto, no por Anjelica, sino por la irreconocible Nicolette Sheridan:

Anjelica ha sido una grande del cine, en esta primera foto con traje verde la vemos fantástica, para tratarse del estilismo del año 86. Pero, después de estas fotos, centrémonos en el objetivo de Fug And Busted.

Anjelica fug

Era grande, pero a pesar de su normalmente acertado estilismo, tuvo sus momentos fug, vestidos que Victoria Beckham no podría ponerse, por ejemplo, pero que la picardía de Anjelica permitió mostrar al público. Vestido, el de la izquierda, más propio de Lil Kim en los Oscar que de la hija de John Huston:

Anjelica Busted

Pero entonces, después de este momento fug, llega la parte busted de Anjelica. Sí, Anjelica Huston, con 55 años, lo único que ha conseguido mantener intacto ha sido el color y el alisado de su inconfundible cabello. Aquí vemos una secuencia de cuatro imágenes donde vemos una evolución de Anjelica, el mismo día, pero desde distintos ángulos. En la cuarta foto, vemos que su faz de Morticia hace décadas que quedó atrás, y su piel no soporta un plano tan corto:

La cuarta foto, sin lugar a dudas, pide cirujía a gritos. Aunque iba a retratar a Cher, por el impacto físico que ambas comparten, mejor lo haré en próximas entregas, aunque pensé en enlazar la falta de quirófano de Anjelica con la adicción al ídem de Cher, para contrastar. De momento, los fans de la Huston debemos ir buscándole un buen cirujano plástico, porque no se puede permitir que tenga un aspecto tan decrépito con sólo 55 años.

¡Anjelica, hazlo por tus fans!

Famosos:

Angelyne es fug

Angelyne for governor

Si hay una diva fug (no diosa, sino diva), esa es AngelyneAngelyne tiene un modo de vida que todos adoramos: ella es celebrity por su cuenta. Me explico. Angelyne se ha hecho celebrity a sí­ misma, del modo más natural y adorable que existe: comprando billboards (vallas publicitarias). No sólo billboards, sino cualquier soporte publicitario que permita que Angelyne sea famosa y, por supuesto, así­ es. Angelyne es famosa en toda California (CA, U.S.A.), sólo por haberse pagado su publicidad. En realidad, nadie sabe nada de ella, ni de su vida. Se rumorea que tiene cerca de 60 años, pero sólo puede salir de la boca de gente really fug (este concepto tendrá su propio manifiesto cuando a Floh le venga bien).

Angelyne Corvette

Y es tan fug, que aquí la vemos en una boutique a lo Mini Precio, escarbando entre la ropa de saldo, ¡con sus adorables zapatillas de estar por casa (o eso parecen)! Nos encanta ese montón de ropa dentro de una caja llamada SALE, con su bolso totalmente glam-trash, y su vestido morado, que no se ve bien, pero estamos seguros de que lo ha comprado en esa misma tienda. Es más, chicos, si miráis lo que hay justo encima de la cabeza de Angelyne, ¡veréis colgados varios modelos como el que ella lleva! Y, por supuesto, en su mano derecha tiene una prenda rosa que acaba de sacar de montón, decidida a llevársela.

Angelyne es más que fug
Angelyne es más que fug

Aquí la vemos a ella vestida de lo más fug, pero fug petarda arreglada. No es fug del todo, pues va arreglada, ¡pero su falda es fug! Lo mejor de todo, es que ella va vestida like a bitch, pero nadie puede confundirla con una real bitch, cosa que tiene su mérito. ¿Por qué no podemos pensar que es una bitch? Pues porque va muy bien vestida, bitch, pero elegante. Eso sin contar la presencia de su estupendo pink Corvette, con su propio nombre (Anglyne, por aquello de la limitación de caracteres) en la matrícula. Y ahí está, con una falda de bee y los mismos zapatos que en la pic anterior, con un odioso abrigo de spanish-teen, pero rollo petardo, porque es de terciopelo fucsia, que va totalmente con su oxygenblond hair.

Ella merece algo más que un post, aunque su página, angelyne.com, hace poco que desapareció, aunque tampoco había apenas información de ella. Aparte de tener un apartado desaparecido en Lamesacamilla.com, fue protagonista de uno de los reportajes del programa ‘Nosolomusica’, donde le hacían una entrevista en la que revelaba que es consciente de lo que implica ser rubia. Angelyne posando junto a su Corvette, delante de los reporteros:

“¿Ves? Otro momento de rubia total, no puedo recordar si estaba así o así. (…) Los Angeles es una ciudad peligrosa. Te puedes encontrar a gente como yo”.

Esperamos que Angelyne vuelva a ser noticia fuera de California, como aquella vez que llegó a ocupar unos segundos de todas las televisiones mundiales, cuando se presentó a candidata para gobernar California, aunque fue vencida, por desgracia, por Arnold Governator.

Angelyne for governor

Have lucky and fug, Angelyne.

Famosos: