We’re family!

Hola, lectores de Fug and Busted!!

Somos Venus y Serena Williams y seguro que todos os acordáis de nosotras de cuando jugábamos al tenis y salí­amos de dibujos animados en “Los Simpsons”. No nos preguntéis cuál es Serena y cuál Venus porque nosotras tampoco nos aclaramos mucho, somos algo así­ como las Olsen pero bronceadas y sin anorexismo ni tener cara de monos tití­.

Estas éramos nosotras en los viejos tiempos, cuando salí­amos en “Los Simpson”:

765_030124-tennis-finale-dubbelspel-australian-open-venus-serena-williams.jpg

Pero es que, queridos, entre nosotros…¡¡qué cansado era correr detrás de las puñeteras pelotitas amarillas!! Resulta que sudas, te despeinas y acabas hecha unos zorros.

Así­ que, de repente, colgamos las raquetas y nos dió por ir de guapas por la vida:

01221955d131f24fi3.jpg

Empezamos a salir en Fug and Busted con la famosa foto del bikinismo, y de ahí­ a la gloria del modelismo. Estas somos nosotras de modelos. Tiembla Kate Moss!!

normal_venus-williams-sexy0.jpg2123hermelin_isc_si1_38_serena_williams.jpg

Esto sí­ que es un cambio radical y no lo que hace Juanjo Oliva en “Desnudas” con las chachas de Carabanchel, que les compra los trapos en el C&A. Nosotras nos hemos convertido en todo glamour, y de ahí­ a asistir a las fiestorras cual Paris Hilton sólo hay un paso. Aunque lo de enseñar el toto al bajar del coche nos lo estamos pensando todaví­a:

medium_2_serena_williams_copier.jpg

En las fiestas alternamos con gente muy guay, como este chico tan simpático que sale en la foto y que una vez se quedó hipnotizado con mi precioso escote:

grinch.jpg

Y está feo que nosotras lo digamos, pero lo cierto es que hoy en dí­a nos hemos convertido en dos jovencitas esbeltas, frágiles y estilosas.

untitled.bmp

1511_233771919_1026serena_williams3_h142601_l.jpg

Y gracias a Dios que hemos dejado lo del dichoso tenis, porque nos estaba “embruteciendo” un poco. En fin, que os dejo aquí­ como despedida una foto mí­a (o de mi hermana, no sé) así­ muy en plan diva de Hollywood que es lo que llevamos camino de convertirnos. Para todos vosotros, queridos, con todo nuestro amor!!

serena-williams-1jpg.bmp

Bye!

CategoríasFug