We’re family!

Hola, lectores de Fug and Busted!!

Somos Venus y Serena Williams y seguro que todos os acordáis de nosotras de cuando jugábamos al tenis y salí­amos de dibujos animados en “Los Simpsons”. No nos preguntéis cuál es Serena y cuál Venus porque nosotras tampoco nos aclaramos mucho, somos algo así­ como las Olsen pero bronceadas y sin anorexismo ni tener cara de monos tití­.

Estas éramos nosotras en los viejos tiempos, cuando salí­amos en “Los Simpson”:

765_030124-tennis-finale-dubbelspel-australian-open-venus-serena-williams.jpg

Pero es que, queridos, entre nosotros…¡¡qué cansado era correr detrás de las puñeteras pelotitas amarillas!! Resulta que sudas, te despeinas y acabas hecha unos zorros.

Así­ que, de repente, colgamos las raquetas y nos dió por ir de guapas por la vida:

01221955d131f24fi3.jpg

Empezamos a salir en Fug and Busted con la famosa foto del bikinismo, y de ahí­ a la gloria del modelismo. Estas somos nosotras de modelos. Tiembla Kate Moss!!

normal_venus-williams-sexy0.jpg2123hermelin_isc_si1_38_serena_williams.jpg

Esto sí­ que es un cambio radical y no lo que hace Juanjo Oliva en “Desnudas” con las chachas de Carabanchel, que les compra los trapos en el C&A. Nosotras nos hemos convertido en todo glamour, y de ahí­ a asistir a las fiestorras cual Paris Hilton sólo hay un paso. Aunque lo de enseñar el toto al bajar del coche nos lo estamos pensando todaví­a:

medium_2_serena_williams_copier.jpg

En las fiestas alternamos con gente muy guay, como este chico tan simpático que sale en la foto y que una vez se quedó hipnotizado con mi precioso escote:

grinch.jpg

Y está feo que nosotras lo digamos, pero lo cierto es que hoy en dí­a nos hemos convertido en dos jovencitas esbeltas, frágiles y estilosas.

untitled.bmp

1511_233771919_1026serena_williams3_h142601_l.jpg

Y gracias a Dios que hemos dejado lo del dichoso tenis, porque nos estaba “embruteciendo” un poco. En fin, que os dejo aquí­ como despedida una foto mí­a (o de mi hermana, no sé) así­ muy en plan diva de Hollywood que es lo que llevamos camino de convertirnos. Para todos vosotros, queridos, con todo nuestro amor!!

serena-williams-1jpg.bmp

Bye!

  • La foto del coche… DA MIEDO! Esos brazos, esas patorras, esos deltoides, esas tetas que parece que vayan a reventar, vamos, que no voy a ser yo la que me meta con ellas! Que penica oye, con lo monas que estaban de tenistas…

    Y pichi, te amo a ti y a tu blog!

  • Guinevere

    Qué travestorras son, de verdad. Estoy de acuerdo con Chise, la foto del coche da miedo… Además me hipnotizan las sandalias, parece que no encajan en una piernaka como esa. Y en las de ropa de baño, una se parece a RuPaul, pero la otra a Borat xD
    Pichi, eres la más grande! De verdad! :******

  • Floh

    Felicidades, Pichi, por tu blog. También suscribo que eres la más grande. Ahora que nos quedamos sin Pantohas y sin Jurados creo que tú eres la Más Grande de Ehpaña.

    Imaginaos a las Williams sin afeitar. Porque viendo los genes machos que tienen estás se afeitan cada media hora con la Gillette.

  • peloponeso

    paren travestis en más de una foto….vaya tela

  • Esa población de cejas no la habia visto yo nunca hasta ahora…… i cant belive!

  • la tostada

    Moción de orden: La comparación con Ru Paul me parece totalmente errada y fuera de contexto:
    !!!! Ru Paul es mucho más femenino !!!!!

    Por Dios….. que alguien se apiade de ellas y haga algo con su cabello… y con sus cejas, y con …. bueno, con todo !!! Ya se !!! mandémoslas con el cirujano de la Vanesa Romero.

    Por último: dejen de estar lambisconeando a Mipichi, que la única que le puede decir cosas soy yo: Pichi : eres grande

  • Tan buenos como siempre. Geniales los comentarios…Y sí­..le trae un aire a Ru Paul que te mueres. Un besico

  • Me ha llamado Ru Paul. Súper mosquead@… que cómo es posible que le faltéis el respeto de esta manera. QUE YA QUISIERA LA PERRACA ESA PARECER A í‰L/ELLA!!

    Ah! y que a ver si les decí­as a las tipas estas que le devuelvan todas sus pelucas y pestañas postizas.

  • Si se lo tengo dicho a todas: que las hormonas son mu malas. Ayyyy….