Vuelve el grunge

Queridos, no hace demasiado comentábamos lo irritante que resulta que las protobarbies tipo Nicole Ritchie, Paris Hilton, Marykateandashley y LiLo, por empezar con unas cuantas petardas, empezaran a llevar calaveras y a creerse super rock chicks. Porque francamente no me las imagino en un concierto de Iggy Pop o Alice Cooper, que queréis que os diga.

Pues bien, después de las calaveras y los leggings parece que el grunge ha vuelto a las pasarelas gracias a Mark Jacobs (en otra ocasión hablaré de lo cansada que estoy del círculo Sofía Coppola- Mark Jacobs- Scarlett Johanson- Kirsten Dunst, sobre todo desde que han puesto las zarpas encima de gente como Tom Waits o The Cure).

En fin, he aquí la foto que demuestra que ahora lo que se lleva es el grunge.

Mary-Kate, cielo. Cuando salgas de casa recuerda peinarte, lavarte la cara y quitarte el pijama. Que por mucho que quieras ir de transgresora y de rock chick nadie te va a creer. Sobre todo si llevas botines de Balenciaga y bolso de Whatever. A ver si te crees que los grunges de verdad se pueden pagar accesorios de dos mil dólares.

Famosos:
CategoríasFug