Vayamos al grano

En Fn’B seguimos adelante en nuestra cruzada por dejar al descubierto esa faceta “gore” de las estrellas que tanto os hace salivar de satisfacción, nos debemos a vosotros. Y la entrada de hoy no podía ser menos. ¿Quién no se ha quejado alguna vez de grasa en la zona T, de las imperfecciones y de los puntos negros y granos inoportunos?. Yo siempre había pensado que los famosos tenían la cara de cera, o algo. Y no sólo me estoy refiriendo a David Bowie, Sara Montiel o similares, sino que ciertamente me suelen dar envidia esos cutis de porcelana que lucen algunas petardas como la Escarlata Yojanson o todas esas que hay nuevas de cuyos nombres ahora no puedo acordarme. O no sé, sin ir más lejos la Paris Hilton, que está tan de moda.

Pienso (luego existo): ¿cómo se puede ser rica, guapa, famosa, y además tener la inmensa suerte de no tener granos?. Pues no sé, era lo que creía antes de descubrir lo siguiente:

Paris Hilton Yujuu!! Que diver, Niki, que me están sacando en la tele con el Clearasil!

Si bien es cierto que la estampa puede ser algo aislado, o que la han pillado de forma fortuita después de una sesión de Corporación Dermoestética en la que se les haya ido la mano con el ácido glicólico, or whatever. El caso es que, Paris, querida, estás llena de imperfecciones, bienvenida al planeta tierra.

Lo que no parece algo fortuito es lo de Cameron Diaz, hasta ahora la más acneica de todas las famosas que he podido encontrar. Si no, atentos a las siguientes imágenes:


Joder, con la boquera que me ha salido…


Voy a poner cara así como de melancólica adolescente
que es algo que queda muy bien.


Susto o muerte…!!!

Ay, qué bien se queda una sabiendo que todas estas también son humanas, verdad? La misma cara que se nos quedó cuando nos enteramos que la Britney, la en otra época (muy muy lejana) Princesa del Pop, está toda llena de granos que ya ni se molesta en camuflar. A lo mejor es una reivindicación parecida a la quema de sujetadores, o algo así, ahora que se ha convertido en una madre coraje:


Sean Preston, no mires!! nunca hagas esto!!


Ooops…se me ha vuelto a olvidar echarme pote!

Qué divina es Britney, con su pose de “paso de vuestra cara y hago lo que me da la gana”, qué envidia nos da…! Pasa hasta de los consejos de su colega Jessica Simpson, que desde hace unos meses anuncia un famoso remedio estadounidense contra el acne, el Proactiv:


Queremos este banner en nuestra web YA!!!

Qué pena que hayamos descubierto tan pronto que este pseudomedicamento no es el milagro que prometía la Simpson, y que incluso a ella en esos días del mes le sale lo que a todas las mortales de este planeta. A ver si creíais que iba a ser más que las demás, queridos. Y para ver los granos de la Yési, como dice el famoso Perez Hilton…After the jump!!

http://fugandbusted.com/img/2006/10/jessica-simpson-acne-030601.jpg

Retransmitió La Pichi para Fn’B desde la sede central de Corporación Dermoestética.

  • FugFloh

    Pichi! Que tu post ha quedado sepultado por la Carrá!!!! Aunque seguro que Cameron lo agradecerá :-S

  • Odysseus the Ithacan

    Di que no, Pichi que me espere casi casi las preceptivas 24 horas ….

  • Abad_de_Carfax

    Mira, lo de Brit es normal (pensé que nunca escribiría esta oración xD) porque es adolescentuela y con esto de la maternidad tiene las hormonas desquiciadas. Lo super fuerte del tema es la malísima piel de la Diaz!!!!

    Y el Proactiv ese no sé cuánta pasta costará, pero alguien tiene que decirles a las teens americanas que la Talquistina seguro que es más barata e igual de absurda contra los granos. Eso sí, consigues ese efecto ‘piel de zombie’ de un modo impecable :S :S :S

  • Marujita Robinson

    Ay Cameron, deja las pajillas…

  • Guinevere

    Me encanta la sección Cameron porque siempre me ha parecido una Cara de Pato que te pasas… Pero la de Paris me ha permitido fijarme en sus cejas y me ha dado la inspiración para un post sobre cejas mal depiladas… yuks!

  • M.Solei

    Hey tendrías q actualizar la página pq Patrick Swayz falleció!Y lo de Richard lamentable!!