Vangie, me has decepcionado

Necesitaba comentarle al mundo que mi idola Evangeline Lilly me ha defraudado.

Posiblemente estéis extrañados de que hable de ella, cuando la foto que he puesto arriba muestra a una Evangeline perfectamente vestida y favorecida. No es por eso.

Evangeline siempre ha demostrado que es una tia aparte del mundo de las petardas, que está muy bien y nos encanta, pero como siempre la sabiduria oriental nos ha legado este concepto del Yin Yan, del equilibrio, de que tiene que haber de todo. Pues mi querida “Vangie” que formaba parte del equilibrio, sensatez, discreción y sencillez se nos está cambiando al lado oscuro.

Debe ser que la fama la está devorando poco a poco, porque ya ha empezado a hacer declaraciones incendiariasNo quisiera que me comparen con Jessica Alba, de la que sólo se fijan en las tetas.”

Muy mal, Evangelina, querida, esa no es manera de que la respeten a una si se dedica una a ponerse en jarras y dedicarse a criticar a las vecinas demostrando que tienes una lengua de doble filamento.
Podrían pensar que eres una Eva Harrington cualquiera (si, una mosquita muerta capaz de destronar a la buena de Bette Davis disfrazándose de pastelito de crema.)

Pero es que eso no es lo peor. Es que ya ha comenzado a andar descalza. Eso es muy mala señal. Hasta ahora solo Britney andaba descalza y eso es que algo malo va a pasar. Por de pronto se nos ha puesto para salir a la calle unas orejitas de conejita Playboy que me han dejado dead in the bathtub.

Espero que solo sea una racha de locura y petardez transitoria porque no me gustaría tener que volver a hablar de tí en este blog, cariño.

  • La Pichi

    Auméntale la foto del culamen y verás que TAMBIEN tiene celulitis!! Las orejas de conejito son incomprensibles. Si estuviera haciendo el ganso en una fiesta, o algo, pero con esa cara de circunstancias…¿qué querrán decir? Será una apuesta? Habrá apostado con el novio ese sucio que tiene a ver quién bebía más “Bud” y ha perdido, o vayausté a saber…Qué pinta de yanki bastorra, (aunque creo que es canadiense o whatever, qué más da). No me gusta. No, no, no!!

  • Peibols

    Lo primero gracias por la linka lateral.

    Lo segundo, creo que esta chica quiere formar parte de Villa Pingüino y sigue la moda de los amigos de Arale.
    El otro día vi una afoto (antigua) de Gerita Halliwell actuando descalza… Britany copiando a Gerita??

    Dead in the bathtub with the pussy outside

  • Nosolomusica

    ¡Igual se iba al Mercadona’s a comprar! Por eso se viste para la ocasión. O igual ella viste así en su intimidad. Pero no nos escandalicemos por sus pies hasta que no la veamos en un aseo de una gasolinera aguantándose el pipins, intentando abrir el aseo ocupado con una fans acechando con su libreta y boli de la Bravo. Con lo bien que viste esta nena, jo, ¡no queremos que sea comida de nuestro bloguín!

  • Ken

    Ademas, me estoy fijando y tiene piel de naranja.

    Esta chica es muy wapa, pero un poco corta no?

  • FugFloh

    ¡Panda de malosas! La Evangelio va descalza porque vive tanto su papel de ‘Lost’ que se lo lleva a casa, al Merc-a-Donna’s or wherever. Lo de las orejitas de Playboy ya me cuesta más explicarlo, pero nunca lo sabremos al igual que la secuencia numérica misteriosa. Pero yo al que quiero ver es al novio, que promete según la definición de The Pichi one.

  • Abad_de_Carfax

    Pichi una vez más metiendo la uña (postiza, cerámica, divina) en la llaga. Porque lo más fug de Evangelorra es ESE NOVIO SUCIO QUE TIENE. Creo que el hobbit desdentado este es como la encarnación de todos los freaks pajilleros del mundo, que ven en él la confirmación de que por muy feos que sean, por muy nerds que parezcan, pueden aspirar a una chica mona como Evangeline.

    Que estará apedreá a celulitis, pero a mona requetemona no la gana nadie. Y con esas orejas de bunny está para comérsela. Eso sí, muy feo lo de del barefeetismo. PERO BASTA YA CON ESTA VAINA!!!

  • ^Rafa^

    Mi hermana, que se “muere de vergu” me hace el siguiente comentario una vez que descubre vuestro blog. “¡Es la pagina que llevo buscando tooda mi vida!” Os aseguro que tendreis una lectora habitual mas. By the way, Pitxi, Reina.. A Vangie le pones un saco de patatas y esta spectacular.. Lo de la celulitis, en el fondo, les da su puntillo. Hay que pensar tambien en esos profesionales del retoque, con sus facturas y sus alquileres… ya se que es muy vulgar, pero aunque sean de segunda, tambien son personas. XD

  • Sandinmyshoes

    Que no hallas hablado de Cameron diaz, me parece muy mal, ella con esos peinados, como diciendo ¡coño que voy a la mtv! y esta casi acabada de levantar, es muy fug, con eso que ella se pone, por dos, tambien no has hablado de jessica simpson y sus supermodelitos, deberias investigar, por que es de aquí te espero. Aunque espero de mary kate olsen, me encantaria, o lindsay lohan, se te paso en la fiesta de los oscar y en la fiesta, hay muchas fug. Bueno un placer leerte.

  • azuka

    Mmmmm… vamos, que esas fotos son en una playa, y las orejitas es por la pascua… ya saben, el conejito y los huevos. Ahora lo del comentario ese… Wooow! De verdad no me lo creo… si es así de bocona… que mal!

  • FugFloh

    “Bueno un placer leerte” Gasp! Somos una individualidad, un sólo cerebro!