Un acto de desesperación

Después del impacto provocado por Ifa “Soy una cajera del Tesco” Longoria y su fotografía pro-hirsutismo (desde aquí no sólo doy las gracias a Flowie, sino que además propongo un Especial Hirsutas), no puedo resistirme a colgar una foto de Teri “Me lavo los dientes con lejía” Hatcher.

Teri es otro de los sex symbols catódicos a los que ves en Wisteria Lodge o en la entrega de los Falos de Oro o whatever y te da la impresión de que está estupendísima a sus cuarentaytantos. Pues he aquí otra foto de la verdad, donde Teri se nos presenta tal cual es, con su camiseta naranja, completamente bra-less -tampoco es que le haga mucha falta sostener nada, a decir verdad-, y con unos shorts de deporte de extraño estampado y una enorme mancha coloreada en la entrepierna. Lo terrorífico de la imagen no es, en modo alguno, su atuendo, que parece sacado de cualquier casa de Miami.

Porque a estas alturas os habréis fijado en las piernas de Teri, ¿no? Serio desorden alimenticio, lo llamaremos.

Lots of love.

Famosos:
  • Abad_de_Carfax

    En estos mismos momentos me estoy comiendo un croissant relleno con crema de cacao Dulcesol. Qué bien me está sentando 😉

  • FugFloh

    Gracias Guinevere en la lejanía por continuar con mi labor empezadaun post más abajo. Y yo no me estoy comiendo un Dulcesol de esos, pero tampoco me saltaré la comida de, no un día, ni una semana, sino de todo un otoño, como parece que ha hecho Teri.

  • Odysseus the Ithacan

    Bueno, es que Eva, que tambien tiene piernas de palillo y esta podrían hacer un spin off que se llamara Mujer(citas) desesperadas (o desesperaditas). Los Oscars son fuente de verdad. Resulta curioso que la única que haya conseguido un papel decente y una nominación al Oscar de entre todas estas mujeres ha sido Felicity Huffman, con mucho la más mejor actriz de las ¿tres, cuatro, cinco? (que la promoción de la serie unas veces me pone a Nicolette y otras veces me la quita para ponerme a la negri y a mi es que ya no me interesa, que todavia me quedan por ver cinco temporadas de SATC)

  • elm0505http://www.69.com

    Ella nunca sale bien, pardiez, incluso en la serie se nota que tiene la cara mas asimetrica que el Guernica del reves. Su ojo derecho se quiere ir a Benidorm y el otro a Santander, y llevan asi todo el anyo(aqui no tengo enyes, sorry)

  • Nosolomusica

    Después de leer esto me doy cuenta de que, si hay algo chungo de FNB, además de los putos códigos que tenemos que escribir para dejar un comentario, ¡es que no cobramos por escribir! ¿No se os pasa por la cabeza que Dulcesol patrocine los posts sobre la anorexia, like this? xD