Ultima hora

Pues resulta que Stavros Niarchos, el novio de Paris, la ha dejado por la freckles de Lindsay Lohan!
Entonces Paris por despecho se ha liado con un jugador de futbol llamado Matt Leinart. ¡Pero lo fuerte viene ahora, porque ayer los paparazzos pillaron a Stavros llorando desconsoladamente por Paguí y llamando a la puerta de su casa berreando por ella. ¿No es adorable? Paris respondio con un despiadado “Take it easy and go home!”


Esta es Paris con el susodicho:

Pues que queréis que os diga, me parece mucho mas mono Stavros.

En cuanto a Britney Spears ¡¡¡¡ESTÁ EMBARAZADA DE NUEVO!!!!
Ya se rumoreaba desde hacía unos días pero la confirmación vino de la mano de su marido K-Fed cuando al ser entrevistado en la radio metió la pata y se le escapó que Britney estaba embarazada por segunda vez. Esto, señores, es definitivamente el fin de la carrera musical de Brit ya que no hay estrella del pop que aguante dos embarazos seguidos provocados por un chuloputas como ese.

Para concluir esta breve intervención quiero enseñaros la culminación de lo Fug and Busted todo junto. La culpable es Jodie Marsh (una fresca de estas que viven de enseñar las tetas de vez en cuando en FHM, Man y demás revistas para hombres heterosexuales y que alternan tan duro trabajo liándose de cuando en cuando con algún famoso e hinchándose sus pies acudiendo a presentaciones de toda clase, benéficas o no.)

No se vosotros pero creo que no he visto algo más BASTO BURDO ORDINARIO SOEZ BARRIOBAJERO etc etc en toda mi vida. Lo primero necesita respirar. Lo segundo que clase de balones son esos? Lo tercero que clase de top, camiseta, sostén, whatever es eso? Lo cuarto, no se puede ir por la vida con esas pintas que gritan “QUIERO QUE TODOS LOS HOMBRES PIENSEN EN METERMELA, INCLUIDOS LOS GAYS” a los cuatro vientos. Lo quinto, y por no seguir enumerando, hace que no pueda evitar gritar ¿Alguien tiene una aguja por favor? Necesito pinchar ya esos globos, hacerlos desparecer.

CategoríasFug