Ultima hora

Pues resulta que Stavros Niarchos, el novio de Paris, la ha dejado por la freckles de Lindsay Lohan!
Entonces Paris por despecho se ha liado con un jugador de futbol llamado Matt Leinart. ¡Pero lo fuerte viene ahora, porque ayer los paparazzos pillaron a Stavros llorando desconsoladamente por Paguí y llamando a la puerta de su casa berreando por ella. ¿No es adorable? Paris respondio con un despiadado “Take it easy and go home!”


Esta es Paris con el susodicho:

Pues que queréis que os diga, me parece mucho mas mono Stavros.

En cuanto a Britney Spears ¡¡¡¡ESTÁ EMBARAZADA DE NUEVO!!!!
Ya se rumoreaba desde hacía unos días pero la confirmación vino de la mano de su marido K-Fed cuando al ser entrevistado en la radio metió la pata y se le escapó que Britney estaba embarazada por segunda vez. Esto, señores, es definitivamente el fin de la carrera musical de Brit ya que no hay estrella del pop que aguante dos embarazos seguidos provocados por un chuloputas como ese.

Para concluir esta breve intervención quiero enseñaros la culminación de lo Fug and Busted todo junto. La culpable es Jodie Marsh (una fresca de estas que viven de enseñar las tetas de vez en cuando en FHM, Man y demás revistas para hombres heterosexuales y que alternan tan duro trabajo liándose de cuando en cuando con algún famoso e hinchándose sus pies acudiendo a presentaciones de toda clase, benéficas o no.)

No se vosotros pero creo que no he visto algo más BASTO BURDO ORDINARIO SOEZ BARRIOBAJERO etc etc en toda mi vida. Lo primero necesita respirar. Lo segundo que clase de balones son esos? Lo tercero que clase de top, camiseta, sostén, whatever es eso? Lo cuarto, no se puede ir por la vida con esas pintas que gritan “QUIERO QUE TODOS LOS HOMBRES PIENSEN EN METERMELA, INCLUIDOS LOS GAYS” a los cuatro vientos. Lo quinto, y por no seguir enumerando, hace que no pueda evitar gritar ¿Alguien tiene una aguja por favor? Necesito pinchar ya esos globos, hacerlos desparecer.

  • Odysseus the Ithacan

    Esto es muy cruel. Lo de Paris tambien, pero esto ya se pasa de castaño oscuro. A eso es a lo que dedica Pirelli sus neumaticos reciclados ???

  • merihttp://www.20six.co.uk/meri_noviembre

    que es eso???esa tia es horrenda, sus lolas son peores que ella (que tiene una piel que parece un bolso marroquí) y la camiseta? se las confecciona ella misma como puede no???

  • Nosolomusica

    ¿Who the hell es Lindsay Lohan?

    Lo de Britney ya lo leí hace varios días y no me ha sorprendido nada, nos viene estupendo, así será menú principal de Fug And Busted.

    Y sí, queridos O’ y Sun, acabáis de saber por qué Pirelli distribuye calendarios llenos de tetas operadas. Yo me declaro fan de Jodie Marsh desde ya, me recuerda incansablemente a la gran Jordan, pero mucho más bitch. Sunsie, ¡tienes que adorarla! Piensa que es uno de los mejores descubrimientos que has hecho, precisamente por todas esas cosas que describes de ella xD

  • Peibols

    Esta tía es de lo más chacho…

    pero la pregunta es… porque sus dientes superiores son más blancos que los inferiores??
    Acaso se gasta todo el presupuesto en silicotox y no deja nada para blanqueamiento??

    Ese top es un homenaje a Darth Vader, no?

  • FugFloh

    ¿Pero el tipo que está con Paris en la foto con Paris es Stavros, el llorón o Matt? Es que no los distingo, me parecen iguales. Sea quien sea Stavros está muy chillable. Esta París es una avícola sin compasión. Y L.Lo una fucking traitor. ¡Seguro que Hayden P. no le haría eso a su amiga y mentora! Ahora que caigo ¿hay conexión Olsen-Hilton? ¿Son amigas o se odian? Es un tema que lanzo…Y sobre la fresca de la Jodie Marsh me horroriza pensar que si yo fuese hetero ese sería el tipo de tías que me pondrían :-SSSSSSSSS

  • La Pichi

    Son iguales los dos novios de Paris, no? El Stavros era novio de Mary Kate Olsen, luego de Paris y ahora de L.Lo….podía cambiar de palo vara variar un poco. La de las tetas balón es digna de posar no en el universo fug, sino en la Galería de los Horrores…Susto!!