Tú también puedes arreglar tu cara de torta

Jocelyn Wildenstein te dice cómo

No puedo evitar hacerme eco de ciertas informaciones que están apareciendo aquí­ y allá en diversas webs y que pueden hacernos recuperar la fe en la plastic surgery. Dicho de otro modo: si no hablo de esto RE-VIEN-TO!

Por lo visto la Wildenstein, que naturalmente poco miedo le tiene ya a dejarse recortar, se ha sometido a algunos procesos quirúrgicos para arreglar los desastres causados por años de escalpelo y cincel y que han dado lugar al resultado que todos conocemos.

La gran pregunta: ¿Es ésta la nueva Jocelyn Wildenstein o estamos ante un fake de tamaño planetario?

Se ofrece recompensa a quien nos traiga a la redacción al semidios que supuestamente ha sido capaz de obrar semejante milagro.

Nuestro minucioso trabajo de investigación nos ha llevado a descubrir un perverso a la par que delicioso What if que nos ha alegrado el weekend.

Nuevas caras de torta coming soon, bitches!

  • Oh, oh, esto es una SEñAL. Definitivamente 2011 será el año en que la humanidad tome un nuevo rumbo. La han dejado apañadica a la Wildenstein.

  • Victor Crammond

    Es que si esto es real me tengo que replantear muchas cosas… Como dice Alajka: “Hay mucho aún por retocar”

  • comemipapayaytecomoelaguacaton

    Es la primera vez que lloro con una noticia o articulo Fug ¡¡¡¡¡ Gracias por este chrismast present ¡¡¡¡ ella tendrá su `puerta abierta esta navidad en los mejores clubs de Laponia , se lo merece todo , es una luchadora ….
    sabeis su dirección para mandarle un capón ???

  • OMFBG de mierda!

    She’s back from the surgery’s hell!

  • Carmino

    chicos, hay una web llamada “lurid diggs” que lo que hace es reirse de maricas que suben fotos de ellos a webs de contactos….. y joder! no me veas las fotos.

    ademas, les ponen titulos a las fotos y son comentadas por sus redactores, uno de los mejores titulos que les pusieron a las fotos, fue este, que tambien describe otra de las obsesiones de nuestra Jocelyn:

    http://www.luriddigs.com/2009/11/20/jocelyn-wildenstein-was-here/

    si esa foto es real, desde luego que dios existe!

  • Keoki

    @Carmino – OMG! Tanto material así­, de pronto, cuando estoy a punto de retirarme a mis aposentos… Eternally grateful, dear!

    @IwantToBeAfuckingBastardPieceOfPlastic – Yo dirí­a “from the surgery’s heaven”