Tu hermana se ha comido a mi perro

Las Olsen nos fascinan, queridos. ¿Cómo puede alguien tan fug tener una etiqueta de moda? Es un misterio. Por ejemplo, esta semana Mary Kate, o Ashley, o whatever, porque ahora que las dos son rubias again no las podemos diferenciar, posaba con su hermana habiéndose puesto el perro de un ciudadano anónimo a modo de abrigo.

Nótese que la otra Olsen la emprendió con el borreguito de Norit, cosa que nos parece igual de fatal. Ejercicio futuro: aprender cuál de las dos Olsen es la que tiene más predisposición al rouge Johansonn.

Hablando de la Yojanson, otra vez ha estado haciendo de las suyas. Acudió a la gala de los Grammy, suponemos que para promocionar su futuro disco con versiones de Tom Waits (queda super artie, como muy bien sabe Rod Stewart, que ya hizo un cover de Downtown train) o quizá el nuevo videoclip de Justin Timberlake (donde Scar puede jugar a ser la nueva barbie videoclips).

Anyway, el pelo de Scarlett nos confirma que en Hollywood están necesitados de estilistas. Añado que el vestido es más 1980s que 1950s y que Scarlett debería llevar medias constantemente, sobre todo por sus rodillas celulíticas.

Britney ha decidido teñirse el pelo de negro una vez más. No sabemos muy bien qué es lo que lleva puesto en la siguiente imagen, pero ¿a qué parece cualquier motel de Texas con espejos y cosas así? Tampoco sabemos si el maromo de las botas que tiene al lado es de atrezzo, pero nos encanta. Superfug.

Sienna Miller, al contrario que Lindsay o Paris, sale a la calle como Superman, con las bragas por fuera. No sabemos si Sienna fue sorprendida de camino al circo donde trabaja secretamente como trapecista o si después de Edie Sedgwick ha decidido interpretar a Agnieska o whatever se llame la cantante de Abba.

Y como hemos decidido seguir un estilo circular, acabamos este post con una de las protagonistas de nuestra introducción. De nuevo no sabemos si es Mary Kate, Ashley, la prima de ET (que estaba doblado por Michael Jackson!), pero estamos convencidos de que las Olsen comen carne cruda y luego despellejan a todos los animales a su paso. Mieeedo.

Lots of love.

  • jimawary

    Jo esa última foto perdura más en la retina que un amarillo fosforito.
    Esas “patillas” ese “calcetín” gigante en la cabeza, sobre tres pelillos de rata oxigenados,y encima “Boby” hecho abrigo…

    Me tenéis contenta eh? q pronto habéis actualizao 🙂

  • Ben

    Si la intencion de esta entrada era hacerme vomitar lo habeis conseguido…
    Por dios! quitad la foto de Britnpppfff Spearpppffff …

    Ben
    mood: ewwwwww!
    playing: “oops i vomited again” (Britney Spears ’07 version)

  • cayetana altovoltaje

    A mí a las Olsen me entran ganas de cogerlas del tobillo y darles vueltas sobre mi cabeza cual si fueran cachiporras.
    Es que son tamaño arma arrojadiza, las pobres. Como irreales, no sé.
    Siena Miller… la pobre es tan trashy como Brinni, es cuestión de tiempo hasta que le salga el triple muslo. Veréis.

  • Sun

    Odio a muerte a las Olsen! La que lleva el chori de labios es Ashley. La otra, Marykate es Elena Tablada.

  • La Pichi

    Yo creo que Ashley es la de los labios rojos, porque es la que se ha operado la nariz!! Lo de Sienna no tiene nombre, lo de la faja esa por encima de las medias no tiene perdón. Por cierto, que alguien me diga que también se ha fijado en el poco cuello que tiene Sienna. Es como una Barbie cuando se le rompía la articulación del cuello y había que clavarle la cabeza a presión. Igualica.
    Britney es nuestra estrella. Si no fuera por ella (y por Paris) esta página sería una mierda.
    Por cierto, adoramos a Jimawari, no?

  • Odysseus the Ithacan

    Lo de Sienna tiene una explicación: estaba promocionando algun tipo de braga faja de las del teletienda “hola soy sienna miller y con la bragafaja belcor he disminuido tres tallas!!!!”. Lo de las Olsen tiene dos posibles explicaciones: que estan a favor del PETA y dandose cuenta de su fuggismo han decidido quitar de moda las pieles de pelo,cosa que, personalmente, me parece mal o que, vease la primera foto, han decidido un rollo belén cruzado con superheroinas de marvel rollo “Las Pastorets Olsen: Fuego y Nieve”
    A lo de Britni no le encuentro explicación, salvo que quiera que le quiten la custodia de los niños por gorda y por hortera ….

  • Kiki Deluxe

    mwahahaha!!! Totalmente de acuerdo con Guinevere en que el sitio donde tomaron la foto de Britney es ultra-cutre… es como la decoración de una sala de fiestas rancia de pueblo. O de un strip-tease barato.

  • Sandinmyshoes

    Y yo me pregunto ¿de donde C*** sacan esos modelitos las olsen?, por que estan inundadas en dinero, con lo que podrian parecerse un poco a paris, que vale va a su estilo pero oye mas decentita va, lo de ellas no tiene ninguna palabra.
    Lo de los peluqueros de hollywood, ¿aun no habeis visto a cameron diaz ir a algun premio tipo mtv? pues deberiais, es la que yo siempre digo, que nunca se peina, o sea dice ¡llego tarde! y asi sale a la calle.
    Lo de sienna no tiene ni nombre ni nada, muy mal. Scarlett no se que anda pensando, increible pero cierto.
    Britney me recuerda a cuando te llaman y sales con lo primero que cojes (en ella debe de ser dificil, por que tiene que tner miles de cosas), y sales así, acabada de salir de la ducha y tan fresca.

  • Sun

    querida pichi! que dices que solo Ashley lleva operada la nariz y ahi estas muy equivocada!! (momento discusion Maria Patiño vs Gema Lopez) y vas y te quedas tan pichi! Estan las sos operadas bonita! Twin nose jobs! xD

  • k. worse

    Está claro que las Olsen tienen el síndrome de Diógenes, se dedican a escarbar por los contenedores de basura y lo que encuentran se lo cascan. La pena es que hasta que no se vuelvan a encontrar un bote de tinte, seguirán luciendo “raíces profundas”.

    Brinni… arghhh, ese look cani es impagable, sigue así wapaaaa!

    A la Yojanson bien le vendría la faja reductora de cuerpos que luce Sienna, lo que no sé es si en la cabeza, o en las lorzas inferiores, lo pensaré…

  • La Agradohttp://www.escudosuizo.blogspot.com

    Marykate es Elena Tablada BRUTAL

    Brinni tiene un aire a Juliette Lewis pero con 20 kilos más.

  • Marykate es Elena Tablada BRUTAL

    Brinni tiene un aire a Juliette Lewis pero con 20 kilos más.

  • Artista de Varietéhttp://escudosuizo.blogspot.com

    Lo he encontrado! Britni es la primera personas (travestis aparte) que puede llevar una corbata de metal+”diamantes” y que parezca una auténtica chica-de-extrarradio.

    Qué la sale a la Olsen de la mano izquierda en la última foto? Serán los leotardos que se los ha estirado para no tener frío?

  • Lo he encontrado! Britni es la primera personas (travestis aparte) que puede llevar una corbata de metal+”diamantes” y que parezca una auténtica chica-de-extrarradio.

    Qué la sale a la Olsen de la mano izquierda en la última foto? Serán los leotardos que se los ha estirado para no tener frí­o?

  • FugFloh (sin login)

    Putorras ¿os habéis fijado en las manotas de las Olsen? ¡Son monumentales! Seguro que a la hora de liarla en el club de carretera de Texas son las que más hostias dan, las más killas.

    La chica negra gay que está con Britney en el puticlub me quiere sonar. ¿No es alguien? (a parte de figurante del mundo de Britney). Y siguiendo con esta foto, atención al reflejo en el espejo de esa malvada que está a punto de lanzar rayos por los ojos. ¡Cómo mola salir de fiesta con Brit!

  • Guinevere

    Oh! Adoro a nuestros fans! Se exaltan, vomitan, lanzas risas malévolas, putean a la Yojanson, tienen killer instincts…
    Conste que lo de la barbie sin cuello me ha llegado, Pichi.
    Pero que Sun tiene razón, las dos van operadísimas.
    Fugfloh, te encargamos la misión de investigación de detectar negras con dudoso gusto por las botas ugg en el my-scene de estas pencas.
    Sois todas unas perrakas.

  • cayetana altovoltaje

    ¡¡Guau!!

  • Marujita Robinson

    A las besugas Olsen me las comería yo a la plancha, ñam ñam. O se las echaría a mi perrito, aunque no creo que se las comiera, que es muy escogido, el señorito.

  • La reina de la miel

    Vaya, se me han adelantado con lo de las zarpas Olsen…¡¡¡que eso que le sale de la manga borreguito es la mano del Gollum, por Diorrrr!!!

  • Beccawww.booworld1.blogspot.com

    A mi me da igual quien sea quien de las pordioseras Olsen, las mataba a las dos y las dejaba tiradas en un vertedero, que total, tampoco desentonarian tanto.
    En la última foto no se si me dan ganas de llevarla directamente a un albergue o encerrarla con Victoria Beckham a ver si Ms.Posh Pezones de Silicona puede hacer algo con este en engendro.

  • A mi me da igual quien sea quien de las pordioseras Olsen, las mataba a las dos y las dejaba tiradas en un vertedero, que total, tampoco desentonarian tanto.
    En la última foto no se si me dan ganas de llevarla directamente a un albergue o encerrarla con Victoria Beckham a ver si Ms.Posh Pezones de Silicona puede hacer algo con este en engendro.

  • Nosolomusica

    La chica negra que dice Floh es… ¡Sandra Bullock! xD

  • Nosolomusica

    Y si las gorilas llevan pieles artificiales, debemos celebrarlo. Para eso tenéis a un enloquecedor simpatizante de PETA entre vuestras filas.

    Por cierto, es verdad lo que dice Flauh, las manos de Maryashley son inmensas =S Si fuesen tíos, sabría traducirlo, pero ¿qué significa en una tía tener las manos grandotas aún siendo un tapón?

  • Guinevere

    Nosolie, la negra de la foto no es Sandra Bullock, es Michael Jackson! xD

  • Las hermanas Olsen son como los protagonistas de “Caniche”, la peli de Bigas Luna, que de puro repugnante, da asco hasta dar al pause.