Todas quieren ser Choni

Queridos, en FnB sabemos que el último grito es salir a la calle vestida como una choni. Las chonis están superdemoda. No sabemos muy bien qué empezó antes, si el huevo o la gallina. El estilo de Chonifromtheblock se empezó a fraguar hace unos años, con Jlo como estandarte, y te la podí­as imaginar en cualquier esquina gritando soy la Jenny, con los aros y el chándal.

chonifromtheblock.jpg
“A que te parto la boca!”

Una de las claves esenciales del estilo Chonifromtheblock son el chándal, los aros y el moño. Ya se sabe que cuanto más grandes los aros y más alto el moño más te respetan en el barrio. Amy Winehouse es más shula que nadie, porque a ver quién lleva el moño más alto que ella. Además, en el Glamour UK de este mes dan indicaciones de cómo conseguir una beehive como la suya. El estilo de Amy es effortlessly Choni, y en lugar de aros se cuelga un ancla de oro del cuello, él vino en un barco de nombre extranjero, creando un total look con sus tattoos.

aw4banner.jpg
¿Qué esconde Amy debajo de su beehive?

Las pedorras hijas de supuestas dinastí­as del rock, como Kimberly Stewart, también son chonis. Por muchas calaveras de Alexander McQueen que lleven al cuello y muchas heart-shaped glasses en plan Lolita, son igual de trashies que Chonifromtheblock y llevan el mismo tinte, el mismo bolso blanco de plástico (Fuck knows I hate white handbags!) y salen a la calle descalzas, porque el sol de California es abrasador. Ahora, un ejercicio de observación: contadle los dedos de los pies a Kimmie y decidme que los hijos de Rod Stewart no son freaks. Yuks.

87821370.jpg
“O sea, yo no soy una pija, like, Paris Hilton,  vale?”

El estilo Chonifromtheblock requiere planificación y redaños. Primero, tienes que encontrar la ropa adecuada, cosa que no es fácil. Y segundo, tienes que tener el coño de salir a la calle vestida así­. Britney Spears, ya sabemos, es la gran esperanza blanca.

britney-spears-hooker1.jpg

Y por último, Lindsay, que a la rehab le grita lo mismo que Amy Winehouse, no, no, no, con su soberbia combinación de aros gigantescos, chándal con una inscripción máss shula que nadie, tinte de choni y sombrero trilby.

lll3banner.jpg

  • Amy Winehouse, ademas de ser una buena cantante, es una MOSTRUA. (así­ escrito).

  • Sienna

    bravo, bravo!! Mi è piaciuto tantissimo!! Siete davvero bravi!!! jajajajajaja

  • ¡¡A mi Linsi no me la toques que te arranco la peluca!!

    (Ensayando para ser Choni, querida Guee…xD)

  • woowww que Choni! pero ke es un chandal?

  • Me acabo de hacer fan incondicional de Amy Winehouse, MADRE MIA QUE P-E-L-O!!

    Es como la casa de un electroduende!! que suti, que cami, que morramen, que de TODO!!

    No puedo dejar de mirar esos tatoos talegueros!! yo quiero ser una Chonifromtheblock!!

  • Y es que encima no tiene ombligo!! es Amy XY!!

    Estoy ojiplatica ante tal descubrimiento.

    Ay y la Lindsay que mal color tiene, antes estaba mucho mejor, para que se ha desintoxicado?

  • reina mora

    Debo confesar y confieso que yo he llevado chaqueta de chandal adidas parecida a la de Lilo con sombrero trilby, sin aros y sin gafas ochenteras. Debo arder en el averno!!!!!!!!!

    Por cierto, Amy parece travesti, parece que vino ella en el barco de nombre extranjero, que vino de Thailandia o Afganistán creo, con unos cuantos fardos marrones con polvo blanco dentro… Uno de los bultos lo lleva dentro del moño que lo sepais.

  • Gensán, gensán… que la Lohan parece que lleva guantes o en el rehab no tiene rayos uva… Esas manos, esas manos.

    De la Wynehouse no digo nada que me encanta su último disco… que al paso que va, será el último-último.

  • la tostada

    Santa Cachucha de la divina providencia!!!!

    ¿Dí²nde estí  el ombligo de Amy?????? Hagamos una bí¹squeda a prundidad…. es escalofriante ….brrrrrrr.

  • A mí­ Amy Winehouse cada vez me inspira más repugnancia, pero al mismo tiempo, hay cosas de ella que me fascinan secretamente, como el rabillo de eyeliner…

  • Por cierto, a ver cuando hacéis exclusivamente un post sobre los oros de los y las chonis, con especial hincapié en los sellos, el rosario, la foto impresa en esmalte, el Camarón, la pulsera/anillo o los aros ondulados.

  • Gwisemuá

    Ou mai gooossshhhh!!!!!!!!! Si en el ¡Hola! sacan reportajes fotográficos de la beautiful pí­pol súper mega arreglados y con potochof hasta en el blanco de los ojos, vosotros sacáis lo más fug del mundillo famosil y los mostráis en su versión más choni. I like it, my darlings. Pero… aquí­ falta gente, ¿no? Falta Christina Aguilera (un rato choni), Scarlet Johanson and so on. No entiendo esto de que lo choni esté de moda. ¿Qué será lo próximo? ¿Volver a poner de moda lo neandertal?

  • Gwisemuá

    ¡¡ Ooooooooooooh !! Veremos a las celebrities con pelos sobaqueros cual melena de anuncio de Pantene Pro V. Llevarán pelacos en las piernas y el pelo guarro, llevarán las uñas de los pies como mejillones Riancheira. Ou mai goooossssshhhh. Can’t wait to see it !

  • Jajajajaj total, total, total!! Las reinas de los chavs y poligoneros del mundo… qué digo?… DEL UNIVERSO!!

  • McCarra ´s clan

    pues a mí­ la Guainjaus me tiene fascinada… cómo se puede ser tan MacCarra sin ningún esfuerzo?? si es que le sale tope natural…

  • AB

    comentad esto, por favor. LINDSAY ACABA DE SILICONAR Y EN CONSECUENCIA DESTROZAR SU ANTAñO PRECIOSA BOQUITA!!! : http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/showbiz/showbiznews.html?in_article_id=491131&in_page_id=1773

  • Sienna

    è basta?? Quasi tre settimane fa che non dicete nulla… Dai!!! Vi prego mettete qualcun’altra notizia…

  • la tostada

    Orale !!!!!!

    ¿Puede alguien traducir la aportacií²n de Sienna?

    Ya stamos bien ineternacionales manitas !!!!!!
    (lease:hermanitas en lenguaje fug mexicano)

  • Guinevere

    Sienna, nos encanta que nos hables en italiano, we’re so smart here in FnB. “Y ya esta? Hace casi tres semanas que no decí­s nada. Venga! Daos prisa en poner alguna otra noticia”. Guinevere está de vacaciones, algún redactor disidente se ofrece?

  • Sun

    Ciertamente el estilo choni está en alza a escala mundial. Y ahora Jennifer Lopez q lo perpetró de las primeras junto con Xtina ahora va toda glamourosa intentando emular a Jackie O. A eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano.

  • luis

    La serie de los noventa y principios de los dosmil Al salir de clase que ahora ponen en la tdt en FDF de telecionco mirat como van y las chicas de los pasillos del instituto siete robles son el 99 % Chonis. Que asco. Desgraciadas.

  • luis

    Pantalones de campana sandalias con plataformas camisetitas finisimas que enseñan el ombligo chaquetas de chadas faldas por la rodilla tejanas con botas con puntera y tacon chancas con plataformas y pantalones a cuadros faldas hasta el suelo cabello cortito con greñitas estilo Meg Ryan en “Tienes un E-mail” y de color caoba.
    Asquerosas.

  • Coty

    Faltan muchas: Cristina Aguielera como dicen, Marí­a Carey, Beyoncé, Penélope Cruz y hasta Madonna q dice q kiere ser gitana.

    Vivan las chonis!!!

    Aceptarlo, por mucho q kerais vulgarizarnos con ese ridí­culo nombre de “chonis” somos mucho más femeninas q vosotras, ridí­culas pijas.

  • En fin…

    Como se nota que a las pijas os dan el graduado pagandolo, en fin… Dicho esto, he de decir que el término “Choni” no significa “vulgaridad”, simplemente es un diminutivo de un nombre propio de persona. No se porqué utilizais ese término para referiros a personas que visten diferente a las demás, es como si yo cojo y veo a una grupo de personas comiendose un “moco” y las llamo “Anas”, eso se difunde por el mundo y, cada vez que veamos a alguien comerse un “moco” es una “Ana”. Lo veo absurdo.

  • Victor Crammond

    @En fin… – De momento lo único absurdo que veo por aquí­ es tu comment.

    Yo a las marisabidillas voy a llamarlas desde ahora “Enfines”